Jornada 19 - Serie A 2020/2021 - 22 al 24 de Enero 2021

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Me parece estar viendo lo mismo de Champions, todo se le da al Inter para avanzar (en este caso al primer puesto), pero a estos mancos no les da para más, parece algo mental y muy arraigado en este equipo.

Sigan soñando los que piensan que este equipeje puede ganar la SerieA, y si eso pasa milagrosamente sería porque el nivel de aquí al final será muy bajo.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno, esta es junto al lille las 2 derrotas mas humillantes desde la remontada del equipo en junio 2020... el atalanta nos gano en TODO, 3 a 0 salio barato, creo q Pioli tiene q repensar como jugar estos partidos, no podemos jugarle igual a la juve o al atalanta como a un crotone o cagliari

Bueno, vale lo q vale, pero somos campeones de invierno, lo cual solo es bueno porque estatisticmente tenemos 95 o mas % de posibilidades de ir a champions, q es el objetivo real. A pasar pagina q tenemos derby
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Me parece estar viendo lo mismo de Champions, todo se le da al Inter para avanzar (en este caso al primer puesto), pero a estos mancos no les da para más, parece algo mental y muy arraigado en este equipo.

Sigan soñando los que piensan que este equipeje puede ganar la SerieA, y si eso pasa milagrosamente sería porque el nivel de aquí al final será muy bajo.
Ya contra la Samp pechearon cuando pudieron quedar de primero... le tiene alergia Conte.. tal vez porque el ano pasado estuvo tanto tiempo de primero q quiere esperar lo maximo posible jajaj
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
despues de la humillacion, cambie de canal y veo luego eso, a conte recibiendo amarilla y en vez de callarse, sigue, lo expulsan y sale diciendo "sempre tu, sempre tu" jaja
En serio humillación? Yo veo muy normal el resultado de Atalanta sobre el Milán, los de Gasperini nuevamente tomaron el rumbo del buen juego + buenos resultados.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
En serio humillación? Yo veo muy normal el resultado de Atalanta sobre el Milán, los de Gasperini nuevamente tomaron el rumbo del buen juego + buenos resultados.
Perder 3 a 0 en casa, ser superado en TODAS las jugadas siendo puntero de la liga.. si, humillacion, no podemos tener la mentalidad del milan de los ultimos 6 anos y simplemente aceptar esta derrota como si nada.. El atalanta venia de 2 empates, entiendo q tienen una buena racha sin perder pero aun asi, no podemos darnos el lujo de hacer un partido tan pero tan mediocre. Al menos contra la juve dimos todo lo q pudimos, dado las condiciones, hoy no
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Perder 3 a 0 en casa, ser superado en TODAS las jugadas siendo puntero de la liga.. si, humillacion, no podemos tener la mentalidad del milan de los ultimos 6 anos y simplemente aceptar esta derrota como si nada.. El atalanta venia de 2 empates, entiendo q tienen una buena racha sin perder pero aun asi, no podemos darnos el lujo de hacer un partido tan pero tan mediocre. Al menos contra la juve dimos todo lo q pudimos, dado las condiciones, hoy no
Igual Milán no va a ganar el scudetto y me atrevo a decir que tampoco lo va a pelear hasta el final...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Cuantas oportunidades se crearon ? El gol anulado a Lautaro y creo que tuvo otra que me perdí por estar viendo el del Milan, el remate de Barella y ya no recuerdo otra
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ya se juega Fiorentina versus Crotone.

Van 0-0 pero aquí nadie transmite...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ya vi lo de Smalling hoy....horrible
 
Última edición:

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Igual Milán no va a ganar el scudetto y me atrevo a decir que tampoco lo va a pelear hasta el final...
Una vez mas, ese no es el punto, el objetivo del milan es el top4, pensar en scudetto seria solo si clasificamos a champions matematicamente jornadas antes de acabar el campeonato. Aqui el punto es haber echo un partido tan gris, es muy criticable, las ausencias de calha y bennacer no pueden justificarlo en absoluto.

No es la derrota en si, por ejemplo, si hubieramos perdido contra el Verona o Parma (q fueron partidos q acabamos empatando 2 a 2 ya despues de los 90) era aceptable, porque dimos todo, intentamos pero no dio. Hoy sin embargo me custa recordar si quiera un remate al arco, lo cual es inaceptable
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Cuantas oportunidades se crearon ? El gol anulado a Lautaro y creo que tuvo otra que me perdí por estar viendo el del Milan, el remate de Barella y ya no recuerdo otra
No hubo efecto Lukaku hoy?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Hoy quedo claro. Gosens es el mejor lateral izquierdo y lateral en general de todo el puto calcio.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Hoy quedo claro. Gosens es el mejor lateral izquierdo y lateral en general de todo el puto calcio.
?? pero si gosens ni siquiera juega de lateral jajaja de paso, yo diria q el top de Theo es superior al de Gosens, me parece una conclusion meramente baseada en estado de forma actual
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba