Jornada 18 - Serie A 2020/2021 - 15 al 18 Enero 2021

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
aun pueden clasificar ganando la UCL jajaja

De eso se encarga el City o PSG o Bayern no te preocupes. A seguir ganando!!! Como sea.

Confiemos qué la Roma el Napoli y alguno más los saquen hasta de la UEL.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Volvio Alexis! expulsado Alexis...........

Bueno esperar que se mantenga la tendencia y nos cobren un penalcito temprano contra el Atalanta que el partido se viene bravo!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.517
20/4/12
Milán tiene solos dos jugadores en plantilla que han ganado scudetto Ibrahimovic y Mandzukic
 

cetto11

Mega Fútbol
42.981
22/4/12
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Con cuantos penales irá a terminar el Milan esta temporada? 30? 40?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.981
22/4/12
Milan ya es campeón de invierno ?
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Que llorazon de los interistas
El de hoy deja dudas por la fuerza de la jugada pero hay carga por la espalda... Y en los partidos anteriores no han habido regalos de penales... Todos correctos... Les cuento que falta en el área es penal... Está en el reglamento
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Volvio Alexis! expulsado Alexis...........

Bueno esperar que se mantenga la tendencia y nos cobren un penalcito temprano contra el Atalanta que el partido se viene bravo!
recuperamos un jugador para ese partido (Leao) pero perdemos 2 (Romagnoli y Alexis).. Al menos Manduzick ya debera ser opcion, Hauge viene dando pena hace algunos partidos, como q esta demasiado verde aun
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Los hinchas de la Juve y el Inter preocupados por el Milan?

Por el bien de la Serie A el Scudetto debe volver al rossoneri.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Eso es lo menos que me importa en realidad, solo que me parece tendencioso el torneo
Yo entiendo lo q dices, creo q va a llegar una altura q vamos a sufrir penalties obvios y hasta van a dejar de cantarlos por la estatistica.

El punto para mi es q el equipo sigue colocando el balon en el area rival, de ahi vienen los penalties. Concuerdo q 12 en 18 jornadas es demasiado, pero una vez mas, 9 de esos 12 son obvios
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Yo entiendo lo q dices, creo q va a llegar una altura q vamos a sufrir penalties obvios y hasta van a dejar de cantarlos por la estatistica.

El punto para mi es q el equipo sigue colocando el balon en el area rival, de ahi vienen los penalties. Concuerdo q 12 en 18 jornadas es demasiado, pero una vez mas, 9 de esos 12 son obvios

Aun sin Zlatan y varios más el equipo sabe generarse ocaciones y eso es MUY valioso!

Gari que tal encuentras a Tonali? No le veo casi NADA
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Aun sin Zlatan y varios más el equipo sabe generarse ocaciones y eso es MUY valioso!

Gari que tal encuentras a Tonali? No le veo casi NADA
Si, ya perdi la cuenta de la cantidad de diferentes XI q hemos usado hasta ahora, ojala de aqui a maximo 1 mes tengamos ya casi toda la plantilla para la UEL, ya descarto la copa q lo mas probable es q el inter nos elimine

Tonali apenas es su primera temporada, esta menos verde q Hauge, pero el salto Brescia-Milan es alto, sobretodo si tienes q substituir a Bennacer. Me parece q se viene soltando mas en los ultimos partidos, ocupando mas terreno, al inicio se le vio con miedo de salir de su zona. Tiene potencial para ser un jugador de plantel pero no me parece q sea mejor q por ejemplo, Locatelli, apesar de q tienen caraceristicas diferentes
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Yo quiero ver ganar a la Juve pero reconozco que tener un calcio peleado y que vuelvan los grandes a roncarle a la Juve me parece más atractivo , la veo con más nivel está serie A
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo entiendo lo q dices, creo q va a llegar una altura q vamos a sufrir penalties obvios y hasta van a dejar de cantarlos por la estatistica.

El punto para mi es q el equipo sigue colocando el balon en el area rival, de ahi vienen los penalties. Concuerdo q 12 en 18 jornadas es demasiado, pero una vez mas, 9 de esos 12 son obvios
Si, estoy de acuerdo, el problema es que a otros equipo les piten igual.
Yo se que por el bien del calcio urge que Juventus no sea campeón, pero la línea debería ser mas discreta
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba