Jornada 12 EPL

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Sabado 23 de Noviembre

Everton Vs Liverpool

Arsenal Vs Southampton

Fulham Vs Swansea

Hull City Vs Crystal Palace

New Castle Vs Norwich City

Stoke City Vs Sunderland

West Ham Vs Chelsea

Domingo 24 de Noviembre

Manchester City Vs Tottenham

Cardiff City Vs Manchester United

Lunes 25 de Noviembre

WBA Vs Aston Villa

Tabla:

Arsenal--------------------------25
Liverpool-----------------------23
Southampton-----------------22
Chelsea------------------------21
Man Utd----------------------20
Everton----------------------20
Tottenham------------------20
Man City--------------------19
New Castle-----------------17
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Por favor victorias del Southampton, West Ham y del Everton.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Derby day!!
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Por favor victorias del Southampton, West Ham y del Everton.

+10000000000000 y empate entre Tottenham y City Jajajajajajaja

Jornada buenísima!!!

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Liverpool le urge ganar este Derby para no dejar escapar al Arsenal que va contra el equipo con la mejor defensa hasta hora de la temporada... Pero Everton increiblemente con una victoria le empataria a su archi-rival en puntos... Este inicio de EPL esta terrible hasta ahora.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Habrá que madrugar para ver al Liverpool... 9:45 hs. de Argentina.


a eso le llamas madrugar ?? :jaja:

aca estos partidos abre jornadas son a las 6:45am....

a las 9.45 ya es casi la tarde para mi.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Aca es 10:45 y me da lástima levantarme temprano ya que es mi dia para dormir jaja pero bueno no loco me pierdo el derby. Ojalá Tabárez no ponga a Luisito hoy, pero parece que si...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
No desvirtuar el tema con tonterías por favor que ya el foro está en un declive importante como para seguir con la misma tendencia.

Jornada vital, donde ganar es fundamental. Partidazos todos y creo que el United puede ser uno de los favorecidos aunque ojo con el Cardiff.

Por otro lado creo que esta fecha poco va a cambiar la tabla de posiciones y no me refiero al hecho de que el puntero seguirá siendo el Arsenal justamente.

Que quisiera? victorias del Everton, Southhampton, Cardiff, empate del City-Spurs y victoria del Chelsea goleando en Upton Park.

Que creo que ocurrirá? ganará Everton 3-2, Southampton y Arsenal empatarán 1-1, United ganará 4-0, City vencerá a los Spurs 2-0, y Chelsea ? no lo sé prefiero no mojarme con un resultado.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Muy buena jornada, dificil partido para Liverpool pero puede sacar la victoria, una de las claves sera detener a Lukaku que se suele lucir contra la defensa red.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Ese City v Spurs está imperdible, igualmente el derby de Liverpool que promete muchísima intensidad, y muy interesante el choque entre el primero y el tercero de la tabla, gunners y saints será un partido interesante, aunque dudo que sea espectacular, veremos.

United puede salir muy beneficiado de esta jornada si es que logra derrotar al Cardiff en Gales.

Excelente jornada, a disfrutarla.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Muy buena jornada, dificil partido para Liverpool pero puede sacar la victoria, una de las claves sera detener a Lukaku que se suele lucir contra la defensa red.

Ojo con las subidas de Baines, centro al área y Lukaku por ahí rondando........

Este partido me lo voy a ver para analizar detenidamente al Everton que será rival del United en unas fechas.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Ese City v Spurs está imperdible, igualmente el derby de Liverpool que promete muchísima intensidad, y muy interesante el choque entre el primero y el tercero de la tabla, gunners y saints será un partido interesante, aunque dudo que sea espectacular, veremos.

United puede salir muy beneficiado de esta jornada si es que logra derrotar al Cardiff en Gales.

Excelente jornada, a disfrutarla.

y si. demasiados buenos partidos.

el arsenal vs saints pinta rebien.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
23 minutos trepidantes en el Everton vs Liverpool.

3 goles, y 1 protagonista Luis Suarez. Extraordinario jugador, creo que actualmente tiene que ser sino el mejor 1 de los mejores jugadores de la Premier.

Asistencia a Coutinho para el primer gol cuando mejor jugaba el Everton. Luego los toffies se recuperan con un buen gol de Mirallas y otra vez meten el ritmo pero cuando todo parece indicar que el partido se inclina más hacia el arco de Mignolet, nuevo golazo de Suarez. Esta vez de un tiro libre espectacular, aunque para mi gusto contribuye Pienaar en la barrera mal puesta, cosa que luego le reclamó Howard.

Ya me parecía que este partido tendría muchos goles.... Uy casi Mirallas empata esto a los 26 min
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Mirallas ASESINO.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Uno de los mejores es fácilmente.

Patada criminal le dejaron los tapones marcados. Era roja a Mirallas que fue a partir de mala leche.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Suarez esta en otro nivel definitivamente.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Gran gol de Suarez como el que le hizo al City la temporada pasada.

Increible que Mirallas no se fuera expulsado.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Vamos Everton, todavia se puede

2-2
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Open season para darle a Suárez como siempre de parte de los jueces. No me extraña.

Criminal lo de Mirallas cada vez que la veo es peor.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba