Jornada 10

imperdible el everton-tottenham

Maldito Boruc toda la temporada lo he tenido desperdiciado en el banco y cuando por fin lo pongo le pasa eso jaja

Begovic1.gif

Maldito Boruc toda la temporada lo he tenido desperdiciado en el banco y cuando por fin lo pongo le pasa eso jaja

no fuiste el único,yo recién lo ficho y así debuta en mi equipo....

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Los hinchas del Manchester United demostrando una vez mas que son los mejores cuando están de visita. Impresionante el ambiente que montaron en cancha del Fulham.

Buen resultado en Goodison Park para los Spurs. Cancha difícil y donde el Everton lleva montón de partidos invictos además.

Indirectamente un resultado que nos permite mantenernos segundos en una jornada negra para nosotros.

La EPL no puede estar mejor:

1) Arsenal 25
2) Chelsea 20
3) Liverpool 20
4) Spurs 20

Los Big Four por lo pronto pero luego están City 19, Southampton 19 y viene pisando fuerte el United 17.

Spurs debe ser el equipo mas aburrido del torneo en su juego...

Y el penal de Soldado? Ja ja ja ja.

Excelente resultado para mis papeles.

este año esta muy peliado el top 4 muy buenos equipos por doquier, asi como si son buenos deberian arrasar la Europa League

Spurs debe ser el equipo mas aburrido del torneo en su juego...

Ummmm entonces no viste los primeros 25 minutos del Tottenham hoy contra el Everton... Un nivel altísimo, la cosa es que tienen que expandir ese nivel a 60-70 minutos para ganar los partidos.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Ummmm entonces no viste los primeros 25 minutos del Tottenham hoy contra el Everton... Un nivel altísimo, la cosa es que tienen que expandir ese nivel a 60-70 minutos para ganar los partidos.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

+1

fueron muy superiores a everton EN GOODISON en el 1er tiempo ya en el 2do se le cayo el equipo a AVB.

Jornada clave para el Arsenal... Estas oportunidades no se desperdician y juegan un papel importante rumbo al titulo... La presión ahora la tienen los de abajo. Wenger por primera vez en mucho tiempo estará cómodo en la punta.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk