Jornada 10

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Atalanta 1-0 Napoli
Parma 3-2 Roma
Udinese 1-2 Catania
Lazio 1-1 Torino

Comentarios aquí!!!

Napoli calló por su falta de eficacia... y Roma para mi tiene un sistema defensivo pésimo... Zeman sigue sin convencerme
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Atalanta 1-0 Napoli
Parma 3-2 Roma
Udinese 1-2 Catania
Lazio 1-1 Torino

Comentarios aquí!!!

Napoli calló por su falta de eficacia... y Roma para mi tiene un sistema defensivo pésimo... Zeman sigue sin convencerme

El Toto Di Natale lo empató en la hora!!!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
para mi el culpable lo de AS Roma se llama Walter Sabatini(direttore sportivo)
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Grande Atalantaaa.. tremendo Carlito Carmonaaa, pudieron frenar al Napoli

a Zeman, le esta quedando grande la Roma
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Que calidad tiene lamela, no me canso de decirlo. Si sigue asi, no va a durar mucho antes que el socio (liverpool) se lo quiera llevar...
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
el Napoli demostrando su Cavani dependencia... ! ante chievo casi no lo logran y ahora pierden.. ! es un claro signo de dependencia. !
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Grande Mazzarri y el Super Napoli!

Y bueno, lo de Zemanlandia debe tener la peor defensa del calcio, increíble.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Estos últimos partidos no he visto a la Roma, salvo esa tremenda remontada cuando caían 2-0.

Pero vamos Meazza, ¿cuántos partidos le has visto? ¿1? ¿2? Al menos de todos los que yo ví, no tenía nada que ver el sistema en sí, sino que los jugadores que tienen atrás son muy malos. Además del bajón físico al cual también hice mención en su momento, no sé cómo andarán con eso ahora.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Que calidad tiene lamela, no me canso de decirlo. Si sigue asi, no va a durar mucho antes que el socio (liverpool) se lo quiera llevar...

+1000000000

Seguro pronto se va del Calcio, tiene demasiada calidad.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Por cierto, no que el Parma era una mierda? xDDD


Dije al inicio que hay al menos 6 equipos más que son peores, parece que hay más.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Estos últimos partidos no he visto a la Roma, salvo esa tremenda remontada cuando caían 2-0.

Pero vamos Meazza, ¿cuántos partidos le has visto? ¿1? ¿2? Al menos de todos los que yo ví, no tenía nada que ver el sistema en sí, sino que los jugadores que tienen atrás son muy malos. Además del bajón físico al cual también hice mención en su momento, no sé cómo andarán con eso ahora.

4, pero las estadisticas y los hioghlights son clarisimos... Estamos hablando de un equipo que casi recibe 2 goles por partido.... Es un numero preocupante, para mi estos errores debe saber solucionarlos el DT , mira a Stramaccioni... Revivio a Ranocchia, saco de un sombrero a Juan Jesus y cambio el sistema defensivo para que Samuel pudiese jugar a pesar de su poca velocidad...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ver el archivo adjunto 677

Aquí la tabla sólo para la Roma, sin contar la fecha de ayer, tiene 20 goles a favor y 16 en contra, ahora sumado a lo de ayer dan 22 goles a favor 19 en contra, donde es la peor defensa del calcio oficialmente, seguido por Chievo con 16.

Ahora, yo no creo que a nivel individual: Castan, Piris, Balzaretti, Romagnoli, Dodó(Ya debutó?), Marquinhos, sean peores que los defensas del Pescara, Chievo, o Cagliari por poner algún ejemplo. Y si, algunos errores mucha mala fortuna, pero ya no es coincidencia que todo equipo de Zeman le metan de >=2 no? Ningún partido la Roma ha terminado con clean sheet, otro dato a tomar en cuenta.
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Ver el archivo adjunto 677

Aquí la tabla sólo para la Roma, sin contar la fecha de ayer, tiene 20 goles a favor y 16 en contra, ahora sumado a lo de ayer dan 22 goles a favor 19 en contra, donde es la peor defensa del calcio oficialmente, seguido por Chievo con 16.

Ahora, yo no creo que a nivel individual: Castan, Piris, Balzaretti, Romagnoli, Dodó(Ya debutó?), Marquinhos, sean peores que los defensas del Pescara, Chievo, o Cagliari por poner algún ejemplo. Y si, algunos errores mucha mala fortuna, pero ya no es coincidencia que todo equipo de Zeman le metan de >=2 no? Ningún partido la Roma ha terminado con clean sheet, otro dato a tomar en cuenta.

contra el atalanta ha sido el unico equipo con el que dejamos la porteria en cero. Y si, tenemos la peor defensa del torneo, es un DESASTRE. y mejor ya ni hablar de la Roma que es una decepcion xD
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
creo que está mas que claro que la roma en enero tiene que reforzar esa defensa...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
4, pero las estadisticas y los hioghlights son clarisimos... Estamos hablando de un equipo que casi recibe 2 goles por partido.... Es un numero preocupante, para mi estos errores debe saber solucionarlos el DT , mira a Stramaccioni... Revivio a Ranocchia, saco de un sombrero a Juan Jesus y cambio el sistema defensivo para que Samuel pudiese jugar a pesar de su poca velocidad...


Por eso no me gusta Stramaccioni, cambió el módulo y su propuesta en función de los resultados. Algo parecido está haciendo Allegri, probando lo que salga desde la desesperación. Los parches quizás curan heridas, pero no resuelven la enfermedad.

En cuanto a Roma, a mí me parece genial que insistan a pesar de los mil problemas. Ahora todo se ve mal, pero ya les traerá beneficios, habrá que esperar a que los jugadores como Tachtsidis (que sí tiene una calidad tremenda) crezcan gracias a la confianza depositada en ellos, además que el equipo esté más mecanizado. Que se conozcan más.

Pasando al sistema defensivo, sería absurdo explicarlo sólo con la mala calidad que tienen, a pesar de ser el aspecto más influyente. Como dice Joffre, en Pescara hay una zaga defensiva que es aún más pobre. Pero hay otros puntos a los que he hecho mención: el bajón físico, es un factor importante. No ví el Parma-Roma y ví muy poco del match contra Udinese, no sé si habrá influido. Pero sí he notado cómo Roma se transforma en dos equipos distintos, en un mismo partido. Recomiendo ver el Roma-Sampdoria, leer una crónica extensa o ver unos highlights largos del partido.

Otro punto está en el factor psicológico. Si a un equipo le hacen estas remontadas, es a la Roma. Esto viene de hace mucho tiempo, o al menos así lo recuerdo. Además que los romanos están siendo muy juzgados, son un equipo demasiado joven y seguramente eso acaba pesando. Un ejemplo está en el match contra el Bologna.

Quizás el módulo que busca implementar Zeman no sea bueno, quién sabe. Pero, en los partidos que he visto, no se ha perdido por el sistema en sí. Quizás en el match frente al Parma o frente al Udinese, no lo sé. Lo que yo critico es que saquen conclusiones apresuradas, a mí me queda la impresión que no ven los partidos pues los comentarios no coinciden con lo que pasó en la cancha. Yo insisto: cuando Roma más se ha lanzado en ataque, más seguros han estado atrás en defensa.

¿Si Roma no fuera tan ofensivo, no recibiría tantos goles? Son conclusiones que no tienen congruencia alguna con lo que ha pasado en la cancha. ¿Si Roma no fuera tan intenso, tendrían más energías para aguantar su juego? Esto sí comienza a tener más sentido, deben aprender a dosificar mejor las energías y a gestionar las rotaciones de mejor manera, pero no se puede renunciar a esta intensidad que les da el valor agregado. ¿Zeman no le ha dado la suficiente seguridad al vestuario? Acá entramos a especular (al igual que con la idea de que los entrenamientos son exageradamente duros y esto los cansa), pero igual puede ser una crítica válida. Eso sí, yo nunca he sido partidario de atribuirle todos los cagazos incomprensibles al DT, eso no se le puede justificar a un jugador profesional.

Ejemplo de mal rendimiento gracias al sistema de juego sería el último Palermo-Milan.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Golazo de Pasqual. Igual creo que el portero pudo salir a intervenir antes...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Immobile ha crecido muchísimo en tiempo récord, por cierto.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Immobile ha crecido muchísimo en tiempo récord, por cierto.

Sabes... yo aún no encuentro en él el tipo que "será el mejor delantero de Italia"... para mi el pibe es bueno, pero creo que su nivel terminará siendo como un Matri o Pazzini...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba