Jornada 1 - Serie A 2020/2021 - 19 al 21 de Septiembre*

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Hoy comienza la temporada 2020/2021 de la Serie A con los siguientes siete partidos:

Sábado 19
-Fiorentina versus Torino
-Verona versus Roma

Domingo 20
-Parma versus Nápoli
-Genoa versus Crotone
-Sassuolo versus Cagliari
-Juventus versus Sampdoria

Lunes 21
-Milan versusus Bologna

*Los otros tres partidos de la primera jornada (Benevento-Inter, Udinese-Spezia y Lazio-Atalanta) se disputarán hasta el miércoles 30.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Me ganaste ya andaba en eso jaja estaba a nada de darle click

EiR_TO7WAAATHZE
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Pues arrancó la Serie A pero por lo menos este primer partido no lo transmite nadie...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Por cierto, Chiesa jugando en el 3-5-2 como carrilero derecho...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Vaya mierda con ESPN, hay Golf, un partido mierdero entre Lens y Bordeaux y el tour de France el cual si me parece valido.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Vaya mierda con ESPN, hay Golf, un partido mierdero entre Lens y Bordeaux y el tour de France el cual si me parece valido.
Pero a todo esto es confirmado que siguen teniendo los derechos? Yo llevo AÑOS donde sintonizo los canales (sea cual sea) justo a la hora de los partidos y no veo nada más de su programación, así que no se si han estado anunciando los partidos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Pero a todo esto es confirmado que siguen teniendo los derechos? Yo llevo AÑOS donde sintonizo los canales (sea cual sea) justo a la hora de los partidos y no veo nada más de su programación, así que no se si han estado anunciando los partidos.
Todavía los tienen, no he visto anuncio de ningún partido pero si el anuncio general de que regresa el 19
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Castrovilli anotó el primer gol de esta temporada.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Castrovilli estrenando la 10

Me da risa que en Inglaterra ponen a los delanteros rapidos y habilidosos a jugar de wing y en Italia ponen a los rapidos habilidosos de wingback
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Buena jugada de Chiesa en el gol, como q el rol de carrilero le funciono hoy
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Vaya mierda siempre me toca Vito de Palma pero supongo que es preferible Vito que cualquier mexicano.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Bueno inicia Roma vs lo que queda de Hellas Verona.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
La verdad, no entiendo este fanatismo extremo con la defensa de 3..

La roma solo tiene a Ibañez y a Mancini como centrales pero para mentener linea de 3.. ponen a Cristante como central xD (kumbulla esta en el banco pero como viene del Verona, no se si hubo un acuerdo de caballeros para q no jugase de titular este partido)

Este verona por plantel tiene pinta de descenso, no conozco a ninguno del tridente de arriba, perdieron al central y mas importante, a Amrabat, a ver como juegan

La roma cuidando la venta de Dzeko, y juega con el armenio, Pedro y Pellegrini... Si Milik llega y se lesiona.. no me parece q tengan equipo para luchar por la champions
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Terminó empatado 0-0. Apenas un gol en los dos partidos de hoy.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Viendo un poco el Fiorentina vs Torino... Qué falta de nivel la verdad...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
En los primeros juegos de hoy, Nápoli ganó 0-2 y el Genoa goleó 4-1 al Crotone.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba