Está usando usted un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Mi equipo en ataque forma un 4-3-3 con Baena abierto a la izquierda, João Neves en derecha y Andrey en la base organizando. Busco un equipo dinámico en ataque, con mucho peso de las bandas, juego rápido y vertical, combinaciones rápidas y mucha movilidad en todas las zonas de ataque. Trataré de enfocar mi juego en ganar principalmente el mediocampo y dominar jugando en campo rival, ya que tengo un mediocampo muy fuerte en la presión tras pérdida, una defensa capaz de corregir a campo abierto y laterales que pueden defender tanto por fuera como por dentro.
Un 9 como Julián, capaz tanto de jugar al espacio como de bajar a recibir nos brinda múltiples oportunidades de ataque, con los mediocentros llegando desde segunda línea, los extremos tirando diagonales hacia el área o buscar a Julián en velocidad con grandes lanzadores como Baena o João Neves. También quiero aprovechar el desborde de mis extremos ante laterales que no son expertos en el 1v1.
En defensa (en situaciones que ya no sean presión tras pérdida, sino con el rival teniendo posesión larga) pretendo defender en 4-4-2, con Baena y Doué abiertos para apoyar tanto en el medio o en los duelos por banda frente a los extremos, generando superioridad en ambos casos y sin generar espacios notorios en ninguna zona. La dupla de Luis Diáz y Julián se mantendrá presionando a la defensa rival para forzar errores que los expongan a campo abierto.
En cuanto a la línea defensiva, mis dos laterales permanecerán como marcadores de los extremos rivales y la zaga está específicamente preparada para su marca correspondiente, con Vivian anticipando a Griezmann (su atacante más lento) y el Cuti Romero frente a Durán en un duelo más físico.