Jornada 1 GRUPO A: Puscas vs Cózar

SR Cózar

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
175
Equipo
En este hilo se desarrollará el partido entre Puscas y Cózar.

Vetados:

Puscas:
Viktor Gyökeres y Federico Valverde
Cózar: Lamine Yamal y Vitinha

4-2-3-1 / 4-3-3

1746186884565.png

Equipo de PUSCAS

1746186950084.jpeg

FORMACION_1 (11).jpg

Mi equipo en ataque forma un 4-3-3 con Baena abierto a la izquierda, João Neves en derecha y Andrey en la base organizando. Busco un equipo dinámico en ataque, con mucho peso de las bandas, juego rápido y vertical, combinaciones rápidas y mucha movilidad en todas las zonas de ataque. Trataré de enfocar mi juego en ganar principalmente el mediocampo y dominar jugando en campo rival, ya que tengo un mediocampo muy fuerte en la presión tras pérdida, una defensa capaz de corregir a campo abierto y laterales que pueden defender tanto por fuera como por dentro.

Un 9 como Julián, capaz tanto de jugar al espacio como de bajar a recibir nos brinda múltiples oportunidades de ataque, con los mediocentros llegando desde segunda línea, los extremos tirando diagonales hacia el área o buscar a Julián en velocidad con grandes lanzadores como Baena o João Neves. También quiero aprovechar el desborde de mis extremos ante laterales que no son expertos en el 1v1.

FORMACION_1 (12).jpg

En defensa (en situaciones que ya no sean presión tras pérdida, sino con el rival teniendo posesión larga) pretendo defender en 4-4-2, con Baena y Doué abiertos para apoyar tanto en el medio o en los duelos por banda frente a los extremos, generando superioridad en ambos casos y sin generar espacios notorios en ninguna zona. La dupla de Luis Diáz y Julián se mantendrá presionando a la defensa rival para forzar errores que los expongan a campo abierto.

En cuanto a la línea defensiva, mis dos laterales permanecerán como marcadores de los extremos rivales y la zaga está específicamente preparada para su marca correspondiente, con
Vivian anticipando a Griezmann (su atacante más lento) y el Cuti Romero frente a Durán en un duelo más físico.

I am NOT reading ALLAT ☠️☠️

ResultadoGoleadoresMVP
0-2J. Álvarez, L. DíazBaena
0-1J. ÁlvarezDoué
0-2J. Álvarez, DouéDoué
1-2Dimarco, J. Álvarez, DouéDoué
0-1J. ÁlvarezDoué
1-2Simeone, L. Díaz, DouéDoué
0-1J. ÁlvarezJ. Álvarez
1-2Griezmann, J. Álvarez, L. DíazLuis Díaz
0-2J. Álvarez, Doué

Puscas 0-0-9 Cózar