Mi equipo se basará en el buen juego, no todo la posesión, por eso fiché jugadores como Vidal y Redondo, el argentino tiene una gran marca, además puede pasar el balón de maravilla, siendo el equilibrio de mi equipo, teniendo de cerca a Neeskens, mientras que Vidal tiene más la función de presionar a Rivera para que no haga su fútbol, ya que el italiano será el que mueva los hilos en su equipo.
Los Centrales, Puyol tiene que tiene que tener muy bien marcado a Gullit, ya que es un Defensa más físico, mientras que Beckenbauer actuará como Líbero, que estará ahí si Gullit supera a Puyol, además el alemán no rechazará los balones, y Puyol siempre tiene la opción de jugar con Beckenbauer, y este saldrá jugando de lujo.
Mis laterales tendrán una marca muy pegajosa con sus Extremos, y pondré más énfasis en Dzajic, ya que es muy veloz y habilidoso, para eso estará Cafú que intentará que Dzajic no tenga contacto con el balón, Schnellinger, uno de los mejores Laterales defensivos de la historia tiene una misión un poco más sencilla, ya que Kopa es un jugador con mucha técnica pero no tan explosivo, intentaré presionarlo para incomodarlo lo mayor posible, y en ataque ambos tienen que salir con el balón jugado teniendo como nexo a Redondo y Vidal, que tienen muy buen trato de balón en especial Redondo, que así lo presionen no se apurará por las cualidades técnicas que tiene, todos los balones tienen que pasar con Redondo, ya que como digo es el equilibrio de mi equipo, tanto sacando el balón jugado como defendiendo.
Tanto Vidal como Redondo tienen que esforzarse mucho en la marca, para dejar en libertad al jugador con más talento en mi equipo que es Ronaldinho, él se encargará de superar a Rijkaard y Neeskens, no sólo con dribbling, sino que con combinaciones de pases, además siempre estará los Extremos para apoyarlo, tanto Best como Bale, ya que lo tendrán muy presionado a Dinho, el brasileño será un dolor de cabeza para su equipo, ya que es un jugador con una visión, velocidad, regate y una pegada genial, también será el encargado de poner los pases al vacío para que mis Extremos los aprovechen, más aún Bale que posee una velocidad sorprendente,además tiene un plus, que son las faltas.
Best en cada pelota que toque tiene que desbordar con su dribbling que es de los más eficientes a Bergomi, para poder conectar con Van Basten, mientras que Bale que tiene nociones defensivas, servirá para ayudar en marca a Cafú contra Dzajic, también tiene que aprovechar su velocidad para poder desbordar mandar centros a Van Basten, que puede anotar algunos goles aéreros ante Passarella y Hansen, además es un Delantero que puede jugar de espaldas, y tiene un control de balón genial.
En el ataque intentaré tener el balón, pero no abusaré de la posesión, sino que será un toque con más ritmo, triangulaciones con Redondo, Vidal y Ronaldinho, este moverá los hilos con su creatividad, en la Delantera hay extremos rápidos como Bale, y regateadores como Best, además cuento con Van Basten, probablemente el Centrodelantero más completo, ya que es un jugador con una técnica descomunal, que juega de espaldas, en el juego aéreo es mortal, y puede disparar el balón en cualquier tipo de situación.
En la defensa mi equipo tiene que presionar mucho, Vidal será el protagonista en este aspecto, y Redondo tiene que complementarlo, marcando a Neeskens, el objetivo del chileno es asfixiar a Rivera para que suelte el balón rápidamente, Ronaldinho por su parte puede hacerle sombra a Rijkaard para dificultar su salida, Schnellinger tiene que presionar a Kopa para que no tenga oportunidad de regatear o dar pases que compliquen, mientras que Bale ayudará a Cafú en la marca con Dzajic, que es uno de los más peligrosos del equipo, luego Puyol a defender muy de cerca a Gullit cuando llegue al área, y Beckenbauer ayudando en la marca si superan a Puyol, intentando que no disparen a la portería de Dasayev.