Jorge Ramos, "Ronaldo, estaba perdiendo la carrera por el balón de Oro"

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Por eso es que se extendió la fecha para cerrar la votación por dicho galardón.. Según explica el periodista y relator Jorge Ramos, de Jorge Ramos y su banda, que transmite ESPN.. Blatter quiere "regalarle" el BdO a CR7.. Y como lo había perdido, se extendió la fecha para que se pudiera incluir el repechaje y, para que algunos pudieran cambiar sus votos para favorecer al luso, asi que, ahí lo tienen, a CR7 le darán el balón, ya esta decidido.. Tremendo escandalo que se armara si esto se destapa



Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
huuuyy si que escandalo..... va haber huelgas, quema de llantas y se van a detener las ligas

este premio no tiene NADA de credibilidad despues de ver como le han regalado 3 a Menssi
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ya no deberia de sorprendernos este cochinero...
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Haber si investigamos mejor,la votacion se extendio,pero LOS QUE YA HABIAN VOTADO NO PUEDEN CAMBIAR SU VOTO,osea,que aun despues de lo del repechaje no lo pueden cambiar,paren con el mame ya,ademas que lo tiene mas que merecido,es el mejor pero de laaaaaaaaaaargo
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Segun entiendo SI se puede cambiar el voto despues de haber extendido el periodo de votos

Cristiano el mejor de largos? Meeh con 0 titulos para tu equipo y ninguno titulo ni individual dudo que puedas decir que alguien es el mejor "de lejoooos"
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Genialidad taPtica de la FIFA... El balón de Oro se va a filtrar y el topo será el mismo del Bayern o Casillas :me_parto:

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Eso es una opinión del gordo ese, igual noviembre es parte del 2013 y es injusto que se excluya a algunos jugadores de sus eliminatorias inconclusas y también de la fase de grupos de champions que está por decidirse.

Ningún escándalo, eso ya se viene diciendo desde hace rato por las malas lenguas, no deja de ser una opinión, pero a mi si me parece injusto que voten tan pronto con tantas cosas en juego.

Si nos ponemos de mal pensados déjame decirte que las votaciones se fijaron antes del repechaje para perjudicar al portugués y así beneficiar al favorito de Blatter o sea Messi, debido al escándalo tuvo que lavar su imagen posponiendo después de las eliminatorias al mundial.

Ves que fácil tergiversamos a nuestra conveniencia.

Por mi que le den el balón al argentino o al francés, Cristiano es el mejor, no necesita una pelota de metal que lo certifique.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Jajaja no es para que se enojen, cualquier persona con un dedo de inteligencia podría figurar que se lo darían a cr7 luego del "insulto" de Blatter al portuges.. Esta bien luego de llorar por cuatro anios ya le toca uno, asi sea regalado

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Y de hecho, SI se pueden cambiar los votos.. El balón de oro ahora es un premio de consolación jajaja

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
En 2012 Cristiano ganó la Liga de los 100pts llegó y marco en las semifinales de champions, también marcó en camp nou y otros partidos importantes frente al Valencia y Atlético justo cuando más apretados estaban para ganar la Liga.

Tampoco me canso de repetir que volvió a clasificar a Portugal de repechaje con sus goles, no contento con eso llegó a semifinales de la Euro primero en un grupo con Holanda donde todos lo daban por perdido y cayó en semis por penales.

Entonces le dieron la pelota de latón a Messi por marcar muchos goles y desaparecido en partidos importantes.

Esto ya era de vergüenza desde hace rato, hasta que Blatter este año destapó los motivos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Real Madrid es puterío mediático.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Lo peor es que si nos basamos en el parámetro que se ha aplicado con Messi, donde no importan los logros o títulos sino la capacidad futbolistica demostrada en el campo, entonces no queda ningún tipo de dudas que en el 2013 Ronaldo ha sido el mejor jugador, especialmente por este sprint de los últimos meses, mas la caída de Messi, superior a Ribery ni hablar.

Pero por los métodos toscos de la FIFA y el entorno putero que rodea a los dos equipos del clásico se va armar una polémica sea cual sea el resultado y el rendimiento de Cristiano va ser pasado por alto.

Este premio ya es una vergüenza, el fútbol se convirtió en una competencia de divas.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Voy este thread para comentar esto

Cristiano revalida el trofeo Di Stéfano - MARCA.com

que hizo cristiano la temporada pasada para ganar este premio. Cristiano 34 goles y 10 asistencias, Messi 46 goles y 12 asistencias + liga ganada (+15 pts) ademas marco hasta 19 jornadas consecutivas. Luego se vienen a llorar cuando les dijo que hay campanja para Cristiano

PS: George es este premio mas parcial que el Balon de oro o que?
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Voy este thread para comentar esto

Cristiano revalida el trofeo Di Stéfano - MARCA.com

que hizo cristiano la temporada pasada para ganar este premio. Cristiano 34 goles y 10 asistencias, Messi 46 goles y 12 asistencias + liga ganada (+15 pts) ademas marco hasta 19 jornadas consecutivas. Luego se vienen a llorar cuando les dijo que hay campanja para Cristiano

PS: George es este premio mas parcial que el Balon de oro o que?


sabias que hay un premio del mismo diario que se llama Pichichi? :rolleyes1:
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Ronaldo ganar el trofeo mas importante y de mayor credibilidad de los ultimos 10 meses...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Voy este thread para comentar esto

Cristiano revalida el trofeo Di Stéfano - MARCA.com

que hizo cristiano la temporada pasada para ganar este premio. Cristiano 34 goles y 10 asistencias, Messi 46 goles y 12 asistencias + liga ganada (+15 pts) ademas marco hasta 19 jornadas consecutivas. Luego se vienen a llorar cuando les dijo que hay campanja para Cristiano

PS: George es este premio mas parcial que el Balon de oro o que?

Me parece que es un premio del propio Madrid o no??, no es muy popular este premio, de verdad no se de que se trata, enhorabuena si es para Ronaldo de nuevo.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Me parece que es un premio del propio Madrid o no??, no es muy popular este premio, de verdad no se de que se trata, enhorabuena si es para Ronaldo de nuevo.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

El premio es de Marca, pero no es "del propio Madrid". El trofeo es para el mejor de cada temporada y SUPUESTAMENTE se determina el mejor al otorgar puntos en cada jornada a todos los jugadores, los cuales se van acumulando. El primer ganador fue Raul (no me recuerdo si en su ultima o penultima temporada en el club merengue) y para que te hagas una idea de lo "bien recibido" que fue, cerraron y borraron todos los comentarios en esa noticia.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El premio es de Marca, pero no es "del propio Madrid". El trofeo es para el mejor de cada temporada y SUPUESTAMENTE se determina el mejor al otorgar puntos en cada jornada a todos los jugadores, los cuales se van acumulando. El primer ganador fue Raul (no me recuerdo si en su ultima o penultima temporada en el club merengue) y para que te hagas una idea de lo "bien recibido" que fue, cerraron y borraron todos los comentarios en esa noticia.

Marca un diario TOP y neutral...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba