Jonas Gutierrez tiene cancer

GERARDO522

Mega Fútbol
24.497
20/4/12
BxryoR4IAAA0o2m.jpg

Hace un año y medio, "el Galgo" Jonás Gutiérrez recibió la peor noticia. Después de sufrir un golpe muy fuerte en uno de sus testículos durante un partido con Newcastle, en la Liga de Inglaterra, al ex Vélez le descubrieron un tumor en el testículo izquierdo, que debió serle extirpado tiempo después, en una operación que se realizó en Argentina. "Cuando volví a Inglaterra, el DT me dijo que me vaya", reveló el volante.

El partido en cuestión fue el 19 de mayo de 2013 contra el Arsenal. Ese día, Gutiérrez chocó con el defensor Bacary Sagna, que ahora juega en Manchester City. El dolor en la zona genital persistió y le impedía entrenarse correctamente. Después de varios diagnósticos erróneos, y al ver que el testículo seguía inflamado, una ecografía en la zona determinó que tenía un tumor.

En una entrevista con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports, el Galgo revivió el dolor que sintió cuando los médicos le explicaron que no se trataba sólo de un golpe, sino de un tumor. "Cuando me confirmaron que tenía cáncer me fui a casa llorando", contó.

El volante decidió operarse entonces en Argentina, por lo "delicado del tema". "El tratamiento lo pagué yo a pesar de tener contrato con Newcastle. La plata no me importa", explicó. Lo increíble fue el padecimiento que vino después, al regresar a su club: "Volví a Inglaterra y el DT me dijo que me vaya", confesó. Su tratamiento, sin embargo, no terminó y su lucha sigue con quimioterapia

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Qué fea noticia, ojalá se recupere

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.610
17/4/12
rarisimo que esto no se volvio una noticia mas grande.

ojala se recupere.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.566
20/4/12
Pobre tipo, que fuerte eso

Por cierto, que h.d.p los del Ncastle... y Pardew

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Hoy vi la nota,que amargura pobre chabón....todos sus amigos se pelaron para acompañarlo en el tratamiento.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Sigue con quimio?? El cáncer se extendió o algo por el estilo???

Porque yo tenía entendido que las tasas de supervivencia al cáncer testicular son MUY altas. Al extirpar el testículo debería estar prácticamente todo solucionado, a menos que lo haya detectado en una fase algo adelantada.

cetto11

Mega Fútbol
39.769
22/4/12
Asi que por eso de un momento a otro desaparecio :S ojala que se recupere y por cierto que ****** los del Newcastle

GERARDO522

Mega Fútbol
24.497
20/4/12
que extraño x ahora el Newcastle ni por Twitter ni por su pagina dio un comunicado de apoyo con el jugador
no se si compañeros del equipo

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
New Castle Filhos da puta... Así no se hace U.U' debería darles pena...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Henrucci

Mega Fútbol
19.846
16/4/12
Ya ni se reconoce el jugador. Y de hecho este fue uno de los jugadores que bajo a segunda y volvio a subir con el New Castle.

stakamagno

Mega Fútbol
11.512
16/4/12
momentos difíciles. ojala se recupere y que boten a pardew.
casi ni se le reconoce.

elgagliani

Mega Fútbol
15.511
20/8/12
Con razón no lo oi mas en la Premier. Que grandes hijueputas los del Newcastle, ojala quepa una demanda o algo asi. Que vaina jodida, ojala se recupere...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.497
20/4/12
la actual novia de Jonas Gutierrez
151.jpg

pfff que malo debe se tener una novia asi y tener cancer testitular,al menos no lo ha dejado lo apoya

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
la actual novia de Jonas Gutierrez
151.jpg

pfff que malo debe se tener una novia asi y tener cancer testitular,al menos no lo ha dejado lo apoya

Sos una persona impresentable

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
impresentable ? impresentable y vividoras para mi son las dos personas que tienes en tu avatar

Ubicate hermano, no podés tirar la forrada que acabás de tirar, es lamentable, en serio...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.610
17/4/12
impresentable ? impresentable y vividoras para mi son las dos personas que tienes en tu avatar

como me cague de la risa con las babosadas de victor hugo y el diego durante el mundial XD

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
lamentable noticia, este jugador siempre se la ha partido, espero en Dios que todo salga bien.