Mike_77
Mega Fútbol
- 15.992
- 16/4/12
Puras puterias. Pinche juventud decadente.@Chewbacca mira lo que lee tu amigo mike
Es la segunda vez que contestas este mensaje y no te acordás.Puras puterias. Pinche juventud decadente.
Ya no quedan mujeres así, esas que te compran el pomo
Ya no quedan mujeres así, esas que te compran el pomo
Esos pedos son de sudacas.Cada vez mas cerca del "si pierda chivas/juventus pierde mi familia":
Jajajajaja, venía a responderle lo mismo, ya pesan los 40.Es la segunda vez que contestas este mensaje y no te acordás.
Estas más senil que Biden.
Pero los dos son respuesta muy ciertas.Es la segunda vez que contestas este mensaje y no te acordás.
Estas más senil que Biden.
Esos pedos son de sudacas.
Tu eres el que estás así, estoy casi seguro que hiciste o consideraste la corrientada de hasta tatuarte el logo de tu equipo.
Así que si no te cabe no la repartas anemia
Pero cállate hippie progresista. Anda acampar en la "madre naturaleza" y cultivar verduritas en tu huertita orgánica
Ver el archivo adjunto 11625
Ahora haz uno con el dios Cucurella y el pobre Theo por favor
Tu eres el progre
Yo soy el old school
Yo cuando voy al estadio es a tomar cerveza y comer y escupir semillitas y gritarle a los árbitros.
si tomo café me pongo hasta tembloroso y después batallo mucho para dormir.
También me hace daño en la panza
Wey desayuno con cerveza no con esas mamadas de señora de que caféNah, la verdadera old school mexicana es esta;
![]()
![]()
Vos saliste bien delicadito;
Wey desayuno con cerveza no con esas mamadas de señora de que café
No hay nada más chairos o pseudohippie que café tacuva
Sus primeros discos estan muy buenos. Habra sido fantastico vivir en los 90s en el DF @eusebiomor
ahh el club 03940324930294Soy fan de los Illy Kuriaki y me gusta Velez Sarfield por que Emmanuel Horvelliur es super fan.
Buenas epocas.