John Terry

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Capitán, líder y leyenda del club. Canterano del equipo, un capitán en toda la extensión de la palabra, así lo manifestaron en una entrevista hace años jugadores de Elite, considerado en su momento uno de los mejores defensas del mundo por años y sigue demostrando que tiene un gran nivel.
De gran Fortaleza, duro, buen juego aéreo, tiempista pero también con falencias, su juego lo desarrolla perfectamente cerca del área y adolese cuando lo sacan,. Pero es su estilo y es el estilo que el Chelsea ha practicado por años en su linea defensiva, como dijo Mourinho en su decálogo, "los defensas, son para defender y pocas veces se suman al ataque". John Terry es un jugador que ya ha hecho Historia en el equipo, es participe de aquel Chelsea arrasador de Mourinho y de los títulos que han venido con Abramovich al mando del club. De vida personal muy cuestionada y de acciones cuestionables dentro del campo.
Por lo que se ha conseguido con el dentro del campo no lo llamaría Cáncer, sin embargo con ese rodillazo que le dio a Alexis Sanchez, John Terry se merece perfectamente el derecho de No jugar la Final, era su revancha de aquel Penal que falló (Penal que cualquiera puede fallar, preguntenle a Messi), el fútbol le quería dar esa oportunidad de volver a jugar una final, algo que muy pocos jugadores a lo largo de los años han tenido, y que pocos tendrán. Y aún así perdió la cabeza y aparte de agredir a un compañero de profesión, se arriesgó a golpearlo sabiendo que lo podían ver y ser expulsado y así ocurrió.
John Terry sabe que merece no jugar la final y que sus compañeros e hinchas se sienten lastimados por su capitán, el lo sabe y como muestra su festejo de su reciente gol contra el QPR.

Tal vez por muchos será recordado por otras cosas, por fallar el penal de la Champions, tal vez por levantar un trofeo aún estando suspendido, tal vez por racista, etc. pero aún así, John Terry no dejará de ser el emblema del equipo y pasará a ser leyenda del equipo.

Una lastima que no sea de la partida pero es su castigo, y la saco barata puesto que el Chelsea pudo eliminar al Barcelona luego de dejarles con 10, donde Lio marca ese penal como estaria Terry hoy ante la hichada blue.

En caso de que ganemos nuestra primera UCL estoy totalmente deacuerdo que lo levante Frank Lampard y no el... Lo que hizo fue imperdonable dejando a tu equipo con 10 jugadores ante el mejor del mundo en medio de una revancha.

Simplemente, eso no se hace.

Lampard, Drogba o Cech la merecen levantar más que Terry.

Siempre he sostenido que el verdadero alma y vida de ese equipo es Frank Lampard...

No cabe la menor duda de lo que significa John Terry para Chelsea FC, pero se ha equivocado y lamentablemente para él, la historia (dentro y fuera de las canchas) no dejara de restregarle sus errores.

Por mi no habría ningún inconveniente en que, de ganar la Final de UCL, levante la copa. No como un premio a sus errores, sino como reconocimiento a todo lo que le ha brindado al club en su carrera profesional.

No cabe la menor duda de lo que significa John Terry para Chelsea FC, pero se ha equivocado y lamentablemente para él, la historia (dentro y fuera de las canchas) no dejara de restregarle sus errores.

Por mi no habría ningún inconveniente en que, de ganar la Final de UCL, levante la copa. No como un premio a sus errores, sino como reconocimiento a todo lo que le ha brindado al club en su carrera profesional.

Exacto, sea como sea, los errores que ha cometido John Terry dentro y fuera de la cancha no han afectado al equipo.. Dirán que el penal fallado, eso le pudo pasar a Cualquiera.. Este error de la patada si pudo afectar al equipo pero los 10 que quedaron se fajaron y completaron la obra..

No entiendo como Lampard e incluso Drogba que son jugadores claves no son capitanes y la escoria de john terry si lo es

Peleando por quien la levanta,absurdo......
Primero ganemosla y despues que la recoja abramovich si quiere,total el arma y desarma..
Pase lo que pase,terry es nuestro capitan,canterano y merece respeto como tal. Todos nos podemos equivocar,pero nunca dejar de reconocer todo lo que le ha dado al club.

P.d todo lo que escribo es en mayuscula y me sale en minuscula.

Peleando por quien la levanta,absurdo......
Primero ganemosla y despues que la recoja abramovich si quiere,total el arma y desarma..
Pase lo que pase,terry es nuestro capitan,canterano y merece respeto como tal. Todos nos podemos equivocar,pero nunca dejar de reconocer todo lo que le ha dado al club.

P.d todo lo que escribo es en mayuscula y me sale en minuscula.

Jajajaja creo que es el mismo foro el que no deja, pero puedes subirle el tamaño de la fuente asi da la impresion de tu caracteristica manera de escribir. Dale.

Jajajaja creo que es el mismo foro el que no deja, pero puedes subirle el tamaño de la fuente asi da la impresion de tu caracteristica manera de escribir. Dale.

YA SE COMO SACARLE LA VUELTA....:happy1:

Copy-Paste? xDDDDDDD