John Terry se hara cargo del funeral de un seguidor del Chelsea

stakamagno

Mega Fútbol
12.382
16/4/12
John Terry, capitán del Chelsea, se ha ofrecido a la familia de un joven aficionado ‘blue’ de tan sólo 8 años de edad, fallecido el pasado día 31 a causa de una leucemia, a hacerse cargo del coste del funeral del pequeño, que se oficiará este jueves.

Tommi Miller, de 8 años, falleció el día 31 víctima de una leucemia. Sus dos grandes pasiones eran el equipo de fútbol del Cambridge, su localidad natal, y el Chelsea. Nada más conocer la noticia de su fallecimiento, John Terry contactó con su familia para comunicarle que se hacía cargo de los caso 2.000 euros que costará su funeral.

“Pude conocer a Tommi con ocasión de un partido del Chelsea al que acudió y la noticia de su muerte me ha devastado”, admitió Terry a un periódico local. El funeral tendrá lugar el jueves y la madre de Tommi, Ruth, expresó su deseo de que “no sea un funeral tradicional. Tommi era un niño y queremos que sea un acto brillante yalegre como él habría querido”.

Tommi, un gran fan de Terry, recibió una carta personal del capitán del Chelsea nada más empezar la terapia con la que luchó contra la leucemia. “Se la leímos y aunque estaba sedado, confiamos que nos pudiera oír”, explicó su madre.

Los asistentes al funeral irán ataviados con las camisetas del Chelsea o del Cambridge United. En el curso del oficio se soltarán al cielo 100 globos de color azul, el del cuadro londinense preferido por Tommi.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba