Joffre paga la apuesta

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Joffre, la temporada pasada hicimos una apuesta en la que tú decías que Matri "el nuevo Vieri" marcaría sobre 15 goles... por cosas del destino apenas llegó a los 10... por esto mismo tendrás que usar durante 200 mensajes este Avatar que te elegí...
Ver el archivo adjunto 525

Saludos !!!!
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
ha-ha
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Jajajajaja... Por lo menos no es un "Kitty" como le gusta a Gaspar xD
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Ya Joffre, 50 mensajes por dia, ya sabes jajajaja
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
a mi tambien me debe una, espero que tenga algo de memoria y hombria
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
a mi tambien me debe una, espero que tenga algo de memoria y hombria

Nunca me dijiste que mismo querías, y ya va como para hace 2 años, si mal no recuerdo era que México no iba al mundial.

Listo, me toco poner el avatar =(

2/200.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hay dios , esos avatares no dan risa , si van a poner apuestas piensen en cosas buenas como la apuesta q yo hice en el foro español con llorehn
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
hay dios , esos avatares no dan risa , si van a poner apuestas piensen en cosas buenas como la apuesta q yo hice en el foro español con llorehn

Jajajajaja el tema es que yo no tengo la misma relación con Joffre como la que tienes tú con guillehn que cada vez que pueden se putean y bueno... no me dí el tiempo para buscar fotos de Matri desnudo para que las tenga en el avatar
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Jajajajaja el tema es que yo no tengo la misma relación con Joffre como la que tienes tú con guillehn que cada vez que pueden se putean y bueno... no me dí el tiempo para buscar fotos de Matri desnudo para que las tenga en el avatar

jaja a bueno , solo quiero aclarar q yo no busque fotos de cr7 desnudo fue Harve quien busco varias fotos de el con lo de armani , eh hizo una firma , despues me la mando
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
hay dios , esos avatares no dan risa , si van a poner apuestas piensen en cosas buenas como la apuesta q yo hice en el foro español con llorehn

+10000

Cuando le gane a Meazza y xxjuve no tendré piedad xD
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Nunca me dijiste que mismo querías, y ya va como para hace 2 años, si mal no recuerdo era que México no iba al mundial.

Listo, me toco poner el avatar =(

2/200.

si habia una apuesta de lo que queria, que te hayas hecho el occiso es otra cosa
te lo recorde en varias ocaciones y hasta ahroa contestas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba