JJOO Tokyo 2020

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No es mucho, pero es trabajo honesto xd
37d9ac3ea654e58b39d72d28e0507f1e.jpg


Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

La ciclista si puede acceder a medalla no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
La ciclista si puede acceder a medalla no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mariana Pajon? Claro
Ella y Catherine ibarguen son las únicas esperanzas de medalla para Colombia
Cualquier otra seria sorpresa.
Bueno aunque no se que tanta competencia haya en ciclismo de ruta para las posibilidades de Nairo o Rigo

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Mariana Pajon? Claro
Ella y Catherine ibarguen son las únicas esperanzas de medalla para Colombia
Cualquier otra seria sorpresa.
Bueno aunque no se que tanta competencia haya en ciclismo de ruta para las posibilidades de Nairo o Rigo

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Ojito a los dos deportistas de tiro con arco que llevamos, los dos PEREIRANOS, Daniel Pineda y Valentina Acosta, y van con opción de medalla.

En ruta veo complejas las posibilidades, no es un trazado que favorezca a los nuestros, encima Dani Martínez positivo por Covid y se pierde la crono de Tokyo, en su reemplazo Rigo Urán será nuestro representante en la contrarreloj.

Mosquera en pesas, Yuberjen en boxeo, el mismo Ramírez en BMX, lo que puedan hacer Cabal y Farah en dobles...en atletismo Zambrano es bueno.
FB_IMG_1626479972472.jpg
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ojito a los dos deportistas de tiro con arco que llevamos, los dos PEREIRANOS, Daniel Pineda y Valentina Acosta, y van con opción de medalla.

En ruta veo complejas las posibilidades, no es un trazado que favorezca a los nuestros, encima Dani Martínez positivo por Covid y se pierde la crono de Tokyo, en su reemplazo Rigo Urán será nuestro representante en la contrarreloj.

Mosquera en pesas, Yuberjen en boxeo, el mismo Ramírez en BMX, lo que puedan hacer Cabal y Farah en dobles...en atletismo Zambrano es bueno.
Ver el archivo adjunto 8006
Compadres tuyos los dos de tiro con arco?


Ojala se logren mas medallas de lo esperado, pero en estos jjoo no van ni la mitad de los que fueron a Rio

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Cuando inicia esto ? ando muy perdido y triste porque Japon merecia hacerlos en grande pero maldita pandemia arruino tod
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Compadres tuyos los dos de tiro con arco?


Ojala se logren mas medallas de lo esperado, pero en estos jjoo no van ni la mitad de los que fueron a Rio

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Valentina Acosta se graduó en el mismo colegio que yo, Calasanz-Pereira, y está como buenona jejeje

Periodistas locales dicen que los dos de tiro al arco tienen chances de medalla, incluso, dorada.

Y eso que no está Sara López, otra Pereirana que lleva varios años siendo campeona mundial en su modalidad, que lastimosamente, no es Olímpica. Tipo caso patinaje.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ya inicio el fútbol femenil y las Americanas sorprendentemente pierden 0-3 vs las suecas. Totalmente borradas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Habrá inaguración o como estará el pedo?

Es una pena, imagino que Tokio antes del covid tenía planeado un deslumbrante espectáculo combinando su tecnología con su cultura anime/robótica/gamer.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Habrá inaguración o como estará el pedo?

Es una pena, imagino que Tokio antes del covid tenía planeado un deslumbrante espectáculo combinando su tecnología con su cultura anime/robótica/gamer.
debian cancelarlos y recorrer todas las sedes 4 años, tokio merece mostrar todo lo que tenian planeado
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Viernes es la iniciación de los JJ. OO
La inauguración el viernes, porque fútbol femenino ya se empezó a jugar con la sorpresiva derrota de USA contra Suecia después de no sé cuántos partidos invictos de las gringas.

Y mañana también comienzan competencias de tiro con arco.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
IMG-20210721-WA0039.jpg



IMG-20210721-WA0041.jpg



IMG-20210721-WA0040.jpg



Me flechó mi corazón, Valentina Acosta, mañana 7pm hora Colombia se estrena en JJOO junto con Pineda
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Skateboarding: de ‘patito feo’ a irrumpir como deporte olímpico en Tokio 2020

Los gringos la saben hacer, skateboarding deporte Olímpico desde esta edición, ah pero en patinaje dónde Colombia es potencia y podría ganar muuuuchas medallas doradas no lo aprueban.

Van a aprobar el patinaje cuando los gringos o chinos sean potencia.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ya una deportista chilena y holandesa se tuvieron que retirar por covid
Quien sabe en estos días cuantos más den positivo
No esperó mucho de estos Olímpicos por el todo este contexto pero ojalá haya buen espectáculo
2 casi 3 semanitas de full deporte

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
debian cancelarlos y recorrer todas las sedes 4 años, tokio merece mostrar todo lo que tenian planeado

Es castigar a los deportistas que son las estrellas reales de todo esto.

Hay qué hacerlos con medidas de seguridad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Skateboarding: de ‘patito feo’ a irrumpir como deporte olímpico en Tokio 2020

Los gringos la saben hacer, skateboarding deporte Olímpico desde esta edición, ah pero en patinaje dónde Colombia es potencia y podría ganar muuuuchas medallas doradas no lo aprueban.

Van a aprobar el patinaje cuando los gringos o chinos sean potencia.

Son unos hijos de puta no tener el patinaje y si esta mierda jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
ya es muy tarde para dormir y levantarme a ver el juego de mexico ?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba