JJOO Tokyo 2020

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Pues Nole se violo al japo en casa.. y me entero q tambien esta jugando doble.. el man esta imparable

Y sí... creo que si no lo para Sascha se viene el oro olímpico si o si. La gran ventaja de Zverev es que siempre juega el primer set como TOP 1 jajaja. El tema es si puede ganarle 2 sets.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
El mexicano en tiro solo ocupaba un punto más para la medalla y termino fallando tres disparos seguidos, lo que son los nervios.
Pechazos, en clavados tambien, solo necesitaban hacer uno decente y pues nada, softbol pues no vi asi que no puedo decir, los de tiro con arco con tiros alv que ni se ven jaja estoy harto de la narrativa solo el hecho de participar los hace ganadores o algo asi, la sororidad extrema entre mujeres ya esta provocando que me salga una vena de taurito (luego respiro y se me quita)
Ya tienen.. de participacion
no tardan en pedirla o ya la estan pidiendo.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
No había visto sobre la ex-gimnasta rusa y medallista olímpica que tundió al español que participó en una competencia femenina:

La medallista olímpica Tatiana Navka, de origen ruso, publicó en Instagram un video en el que hace comentarios homofóbicos contra el gimnasta español Cristofer Benítez en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el clip, la expatinadora rusa señaló que la gimnasia es un “deporte femenino”, por lo que descalificó la participación de Cristofer Benítez y, dijo, sentirse orgullosa de que en Rusia no pasarán “ese tipo de cosas”.

“Siempre he considerado la gimnasia rítmica un deporte hermoso y femenino, y aquí... ¿Hay una manera de olvidar que viste? Me alegro de que esto no exista en nuestro país y espero que nunca lo haga. Mis hijos nunca verán esto para que no crean que esta es la norma”, comentó la deportista sobre la participación del gimnasta en Tokio 2020.

Y continuó el mensaje: “¿Quién crecerá en una sociedad occidental con tales tendencias? ¿A dónde les llevará este camino? Estoy segura de que al final van a tener un callejón sin salida".

Sin embargo, sus comentarios generaron una gran polémica por lo que recibió cientos de críticas l expatinadora. Sí que trató de reivindicarse “ofreciendo disculpas”, sin embargo, éstas volvieron a tomar un sentido sexista homofóbico.

La atleta recordó que en Rusia está prohibido realizar propaganda homosexual y se mostró a favor de esta ley que ha sido criticada en el mundo.

“No quería herir a nadie, si leíste mi publicación, puedes ver que no toqué a la comunidad LGBT. Pero tengo mi propia opinión en este asunto. No creo que un hombre deba usar falda. Un hombre debe permanecer masculino. Creo que mi hijo debería crecer en una sociedad donde hay diferencia entre hombres y mujeres. No estoy en contra, pero no lo apoyo.

“La orientación sexual es el negocio personal de cada uno. Pero cuando es todo propaganda que los niños ven en la televisión y en el espacio público, estoy en contra. Todo causa sentimientos encontrados. Esta es la razón por la que la Federación de Rusia castiga legalmente la propaganda de las minorías sexuales", concluyó. Los usuarios de Internet enfurecieron aún más con estas “disculpas”.

 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
No había visto sobre la ex-gimnasta rusa y medallista olímpica que tundió al español que participó en una competencia femenina:



"Esta es la razón por la que la Federación de Rusia castiga legalmente la propaganda de las minorías sexuales"... es una crack.. consiguio cagarla aun mas en su "pedido de disculpa"
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Que buen desmadre traen contra el equipo femenino de México en softball, prácticamente todo el equipo nacido en Usa y ahora resulta que no quisieron jugar con la bandera en el uniforme y por si fuera poco lo dejaron en la basura xD.

Creo que será primera y última vez que serán representantes.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
No me lo sabía completo, al principio se me hizo patriotismo barato pero ahora como que hmmmm
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Que buen desmadre traen contra el equipo femenino de México en softball, prácticamente todo el equipo nacido en Usa y ahora resulta que no quisieron jugar con la bandera en el uniforme y por si fuera poco lo dejaron en la basura xD.

Creo que será primera y última vez que serán representantes.

Demasiado por hoy de eso, ya en la mana me pelie con unas feministas x eso.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Debería estar prohibido convocar gente que nació en otro país, al menos que haya nacido pasajeramente ahí pero después haya vivido toda su vida en el pais de sus padres.

Lapadula y Ben Brereton terminaron yendo por descarte, antes habían jugado en la selección de su país natal.
 
Última edición:

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Debería estar prohibido convocar gente que nació en otro país, al menos que haya nacido pasajeramente ahí pero después haya vivido toda su vida en el pais de sus padres.

Lapadula y Ben Brereton terminaron yendo por descarte, antes habían jugado en la selección de su país natal.
Obviamente, no concuerdo contigo jajaaj
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Debería estar prohibido convocar gente que nació en otro país, al menos que haya nacido pasajeramente ahí pero después haya vivido toda su vida en el pais de sus padres.

Lapadula y Ben Brereton terminaron yendo por descarte, antes habían jugado en la selección de su país natal.
Grealish y Rice son descartes de Irlanda
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Grealish y Rice son descartes de Irlanda

Diste los mejores ejemplos. Los tipos nacieron en Inglaterra, cuando no eran nadie jugaban para Irlanda pero después se fueron corriendo a la selección de su pais natal.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Obviamente, no concuerdo contigo jajaaj

Entiendo que la gente de mas de una nacionalidad tenga el corazón dividido en dos, no debe ser una decisión fácil. Pero queda un poco feo..ver a un jugador querer estar selección A y cuando no lo llaman se va a la B.

Si la mayoria de los casos fueran como el de Aubameyang, los aplaudo de pie.
 
Última edición:

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
A los unicos que les reprochó es a Cabal y Farah en serio que como nos pesa ser favoritos para algo
9d55f13ccb93d0d748348d321e865210.jpg


Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Retrasadas por lluvia las finales de Bmx

Participan 2 colombianos y medio
Mariana Pajon, su esposo francés nacionalizado (ya que hablan de eso) y Carlos Ramírez me importa mas que este último pueda llevarse una medalla

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Super favorita la Colombiana en BMX.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Que cantidad de accidentes parece la Nascar
Quedo fuera el pendejo nacionalizado. cabron para eso le quito el puesto a otro colombiano que si merecia ir

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Uff la caida del frances le dio la medalla de bronce a Carlos Ramírez, repite que crack

Ahora se viene Mariana

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Uff que reñido
Bueno nos quedamos sin oros en estos Olímpicos

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba