JJOO Tokyo 2020

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
15.130
20/4/12
No se porque los árbitros son tan protectores en los JJOO, el ucraniano podía seguir y se lo merecía
Igual me alegro por el brasileño, muy conmovido al momento de recibir la medalla

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Por q se han visto casos dónde los dejan mongolicos.
@Mike_77 no siempre se debe contar hasta 10 el juez puede decretar el nockout cuando quiera, como este caso donde se veia mareado el boxeador a pesar de estar de pie ?...

Mike_77

Mega Fútbol
12.939
16/4/12
Por q se han visto casos dónde los dejan mongolicos.
@Mike_77 no siempre se debe contar hasta 10 el juez puede decretar el nockout cuando quiera, como este caso donde se veia mareado el boxeador a pesar de estar de pie ?...
Si, incluso en el profesional pasa si el golpe es muy aparatoso o si el boxeador se ve mal, sin embargo aún así los dejan porque algunos logran recuperarse.

Pero en el boxeo amateur el K.O no es algo que se vea tanto, además como deporte olímpico se busca mucho cuidar la integridad del deportista, incluso con cualquier corte pequeño que siga sangrando la paran.

Mike_77

Mega Fútbol
12.939
16/4/12
Y ojala sigan arriba, aca se trabaja muy mal, es una pena :(
Nisiquera es una seguridad el premio vitalicio a los medallistas.

Se trabaja pésimo el deporte en México y los tienen a la mayoría enajenados con el fútbol.

benjamin_linus

Mega Fútbol
573
19/2/14
Incréble que Ochoa no esté en el once ideal de Tokio 2020 y pongan al egipcio, si Ochoa fue sin duda el mejor portero del torneo. Por lo menos pusieron a dos mexicanos, Romo y Córdova.

E8W95fxXIAgEjIw.jpg

Pablo V18

Mega Fútbol
7.528
20/4/12
Brutal la presentacion, lo bueno es que se va a hacer mas corta la espera

Toca ver como pinta el panorama para colombia, 3 años es muy poco y sin Catherin, Pajon terminando su carrera nos estamos quedando sin estrellas. Zambrano en ti confiamos
Vee por cierto, me tiene con dudas la carelinda de tu vecina no se le ven muchas ganas de progresar en su deporte, la empece a seguir en instagram y segun ella piensa tomarse un año "para ella".. o sea piensa preparse para los olimpicos en 1 año año y medio? No la juzgo, yo tampoco dedicaria mi vida a ese deporte, pero pues esperaba que apuntara a ser la mejor

interista98

Mega Fútbol
11.459
16/4/12
Brutal la presentacion, lo bueno es que se va a hacer mas corta la espera

Toca ver como pinta el panorama para colombia, 3 años es muy poco y sin Catherin, Pajon terminando su carrera nos estamos quedando sin estrellas. Zambrano en ti confiamos
Vee por cierto, me tiene con dudas la carelinda de tu vecina no se le ven muchas ganas de progresar en su deporte, la empece a seguir en instagram y segun ella piensa tomarse un año "para ella".. o sea piensa preparse para los olimpicos en 1 año año y medio? No la juzgo, yo tampoco dedicaria mi vida a ese deporte, pero pues esperaba que apuntara a ser la mejor
Que chimba ir a París.

Jajaja Valentina? Sí, cómo que se está tomando el tema con relajo y ya vimos que el nivel de tiro con arco en JJOO es otro cantar muy diferente al de Panamericanos..