Jesé nuevo jugador de Las Palmas

Misjano

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
441
Equipo
El ex jugador del Real Madrid, llega a Las Palmas cedido del PSG.

Al inicio de la temporada 2016/17, exactamente el 8 de Agosto, se daba un bombazo y el club francés, anunciaba el fichaje de Jesé por 25 millones de euros.

En los juegos amistosos, de pretemporada, el Real Madrid se enfrentó al PSG, donde Jesé tuvo minutos, y se decía que ese partido convenció al club parisino a ficharlo.

El jugador que en su momento fue una gran promesa, no terminó de explotar en Francia, el entrenador Unai Emery, no lo tenía en cuenta y su actitud tampoco le ayudaba.

Apenas logró anotar 2 goles en 14 partidos disputados con la camiseta del PSG, 1 en la Ligue 1 y otro en la Copa de la liga.

Ahora tiene otra oportunidad, para demostrar lo que vale.

Jese Las Palmas.jpg

A ver si deja esa actitud de "crack" de lado y rinde como debe en Las Palmas.

A ver si deja esa actitud de "crack" de lado y rinde como debe en Las Palmas.

Por ahi disque contrataron tambien a Halilovic, Las Palmas empiezan a verse interesantes.

Me pareció absurdo lo que pago el PSG por el, ahora se empieza a diluir, creo que es su ultima llamada para salvar su carrera

Este sera otro trotamundo de los malos como Bojan o Borrielo

Y ya dijo que no quiere volver al PSG... Me parece estupido decir eso, teniendo en cuenta lo que costo y que tiene aun 4 anos mas de contrato xD.

Recuerdo que en un inicio de Jesé en Real Madrid tenía performances muy buenos, incluso lo veíamos como el sucesor de la posición de CR7 pero recuerdo que tuvo una lesión algo grave y cuando regresa ya nunca lo volvimos a ver con esos performances que mostraba en un inicio.

También estoy de acuerdo en que es su última última oportunidad para poder afianzarse la titularidad prontamente en un buen equipo sino también lo vería como un trotamundos.

Recuerdo que en un inicio de Jesé en Real Madrid tenía performances muy buenos, incluso lo veíamos como el sucesor de la posición de CR7 pero recuerdo que tuvo una lesión algo grave y cuando regresa ya nunca lo volvimos a ver con esos performances que mostraba en un inicio.

También estoy de acuerdo en que es su última última oportunidad para poder afianzarse la titularidad prontamente en un buen equipo sino también lo vería como un trotamundos.

Bueno, aunque se quiere asumir que la lesión fue la culpable de su baja de rendimiento, también hay que decir, que Jesé tampoco es que esté muy concentrado en el fútbol, como ya sabrán también tiene su faceta de cantante.

Bueno, aunque se quiere asumir que la lesión fue la culpable de su baja de rendimiento, también hay que decir, que Jesé tampoco es que esté muy concentrado en el fútbol, como ya sabrán también tiene su faceta de cantante.

No, como vamos a saber que también es cantante

Vaya, pues ni idea de eso. Gracias por el dato... Y si canta bien?

Vaya, pues ni idea de eso. Gracias por el dato... Y si canta bien?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues bueno, creo que esta es la única canción que tiene, juzga tu mismo si canta bien o no ! jaja

Muy inflado, como en su momento Pedro León o Sergio Canales...
Ni de lejos, ni de coña... Jesé y mira que es un tipo que no me gusta nada, pero nada nada, era una promesa increible, cualquiera que le hubiese seguido un minimo en el Castilla, te dira lo mismo (este chaval llenaba Valdebebas, era locura en el campo con él), este es mas que un Canales o un Pedro Leon, pero mucho mas... solo tienes que tirar de videoteca para ver como con solo 16 años hacia y deshacia a su antojo dos categorias por encima de la suya, ante tipos de 2ª echos y muy perros viejos...

Al chaval le echo a perder dos cosas, principalmente su mala cabecita con muchos humos, la misma que le impidio subir con Mourinho, que le dijo que si tuviera menos humos seria la mayor promesa que habia visto... (fué el promer encontronazo tremendo de Mou con la afición y prensa)...

Y que aparte de no tener los pies en el suelo, tampoco tenia mucha mentalidad y disciplina, dos cosas de la que carece muy mucho este chaval e hicieron imposible (muchos lo predijimos en su momento) que se recuperara 100% de esa gravísima lesión que le tuvo casi temporada y media en dique seco, y otra mas entre malas recuperaciones... una lástima porque el chaval es lo mas parecido a Cristiano que he visto en mi vida, en números y actuaciones, mas que el propio Bale, al que le quito del medio hasta su lesión, que la gente coreaba su nombre y le preferia a Cr7 hasta entre los ronceros... sin esa lesión hubiese sido otro cantar muy diferente, incluido en la roja...

Este sera otro trotamundo de los malos como Bojan o Borrielo

Muy inflado, como en su momento Pedro León o Sergio Canales...
Ni de lejos, ni de coña... Jesé y mira que es un tipo que no me gusta nada, pero nada nada, era una promesa increible, cualquiera que le hubiese seguido un minimo en el Castilla, te dira lo mismo (este chaval llenaba Valdebebas, era locura en el campo con él), este es mas que un Canales o un Pedro Leon, pero mucho mas... solo tienes que tirar de videoteca para ver como con solo 16 años hacia y deshacia a su antojo dos categorias por encima de la suya, ante tipos de 2ª echos y muy perros viejos...

Al chaval le echo a perder dos cosas, principalmente su mala cabecita con muchos humos, la misma que le impidio subir con Mourinho, que le dijo que si tuviera menos humos seria la mayor promesa que habia visto... (fué el promer encontronazo tremendo de Mou con la afición y prensa)...

Y que aparte de no tener los pies en el suelo, tampoco tenia mucha mentalidad y disciplina, dos cosas de la que carece muy mucho este chaval e hicieron imposible (muchos lo predijimos en su momento) que se recuperara 100% de esa gravísima lesión que le tuvo casi temporada y media en dique seco, y otra mas entre malas recuperaciones... una lástima porque el chaval es lo mas parecido a Cristiano que he visto en mi vida, en números y actuaciones, mas que el propio Bale, al que le quito del medio hasta su lesión, que la gente coreaba su nombre y le preferia a Cr7 hasta entre los ronceros... sin esa lesión hubiese sido otro cantar muy diferente, incluido en la roja...

¿Lo más parecido a Ronaldo y más que Bale? No juegues... Un tipo bastante normalon la verdad...