Javier Zanetti y Ryan Giggs ¿hasta cuándo?

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Q tiene q ver VV en todo esto?lo unico q digo es q ninguno seria titular en un equipo top q aspire a titulos,madre mia no es tan dificil de entender.

El INTER ha pagado la displicencia de sus directivos y por eso hoy en día no podemos aspirar a ganar el scudetto, pero Zanetti no tiene la culpa de eso, el tipo sigue jugando de titular y además se destaca, si tuvieramos una nómina mejor reforzado bien podríamos aspirar a cualquier título, con Zanetti como titular, así de fácil vos!.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
Y eso como se prevee?...
O es que owen se debio retirar a los 30...
Igual con un mal nivel el united no le va a renovar el contrato si estan jugando es por q se
lo han ganado.
uds dejaron su delantero por q estaba viejito y ahora les hace falta...

Drogba salio del equipo por la mamada que hizo el Chelsea de solo ofrecer como maximo un año de contrato a cualquier jugador por encima de 30 me parece..

Todo el mundo sabia que el Chelsea ocupaba a Drogba y mas teniendo como referente en ataque a un español acabado, Drogba nos hace falta desde el primer dia que dejo el equipo, no es algo que usted acabe de descubrir ni que cualquier aficionado del Chelsea no supiera..

Y sobre el tema ya te lo dije, SOLO GIGGS Y ZANETTI saben cuando realmente deben retirarse, por eso mismo ojala que se retiren antes de que el futbol los retire, entiendes??, en ningun momento dije "ojala que se retiren de una vez"...
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
La verdad es que Zanetti es un superdotado, pero quieralo o no los reflejos no son los mismos, la potencia y la recuperación, ya se debería empezar a buscarle sustitutos, que no les pase lo de Rivaldo termina jugando en Mozambique o un país por el estilo.

En eso coincidimos, pero bcule dice que ellos no juegan partidos importantes, cosa que es falsta, el Pupi es titular en la gran mayoría de partidos del Inter, creo que sólo ha dejado de estar en 2 esta temporada.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Poco me dice q juegue los partidos importantes con el inter esta temporada viendo ese equipo como esta,a lo mejor tiene en parte culpa el propio zanetti,q en lo q verdad esta es para un rol como el de giggs en el manchester.En fin no estoy trantando de desmeritr la carrera de ninguno de estos pero tampoco es para alabarlos q sigan jugando a nivel normal,si me dijeran q fuera como maldini q seguia rompiendola a la edad q fuese estaria bien.

No acomode las cosas a su manera, ud dijo que no jugaban, yo le estoy respondiendo que en el caso de Zanetti es falso.

Maldini a la edad de Zanetti alternaba mucho en la banca....insisto callate
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Q tiene q ver VV en todo esto?lo unico q digo es q ninguno seria titular en un equipo top q aspire a titulos,madre mia no es tan dificil de entender.

Zanetti seguiria siendo titular en Inter, este en la posición que este. Es más seria indiscutido si estuviera peleando campeonato.
Pero bueno, escribes y escribes y escribes cosas sin el más minimo conocimiento
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Ellos sabran cuando retirarse, ya Gary Neville mostro que jugadores como ellos saben reconocer cuando es el momento. No estamos hablando de ancianos que se arrastran por las canchas solo por un poco de dinero como pasa aqui en America.

Igualmente ya Giggs lo dijo, cuando se retire, se retira para ir a correr maratones jajajajaja un mounstro
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
No acomode las cosas a su manera, ud dijo que no jugaban, yo le estoy respondiendo que en el caso de Zanetti es falso.

Maldini a la edad de Zanetti alternaba mucho en la banca....insisto callate

Tio en ningun momento te he faltado,e insisto Zanetti puede tener un gran fisico pero futbolisticamente hablando solo aporta correr de punto A hacia punto B,y yo en mi equipo quiero un futbolista no un tio q me corra un maraton,pero bueno es mi opinion y ya esta si ustedes quieren seguir quedandose con sus zanetti bien por ustedes a ver donde los lleva.

Por cierto q zanetti juegue todo los partidos con este inter me dice poco,viendo lo mediocre q esta siendo la temporada interista.
En fin vemos las cosas diferentes y ya esta no hace falta insultar.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
SI Zanetti lo esta porque otros no?
odo terreno a sus 39..

Zanetti es defensa y no se exuje tanto fisicamente.. Giggs está convertido a cretivo en el memdio o wing sin salida. asi q... es diferente.. GIGGS es un t
 

cetto11

Mega Fútbol
42.973
22/4/12
wat
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
odo terreno a sus 39..

Zanetti es defensa y no se exuje tanto fisicamente.. Giggs está convertido a cretivo en el memdio o wing sin salida. asi q... es diferente.. GIGGS es un t

Otro que debería callarse.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Zanetti es un señor jugador y simbolo de un profesional en todo su esplendor, injustamente no entiendo cporque Pekerman y Maradona no lo llevaron a esos mundiales... mucha hijueputada. Lastima que Zanetti no este jugando este año UCL.

Lo de Giggs es simple, de haber nacido en otro lado donde tuviese chances de ir a mundiales y mostrarse en selección se le reconocieria de manera casi que unanime como el mejor extremo de la historia.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Zanetti es un señor jugador y simbolo de un profesional en todo su esplendor, injustamente no entiendo cporque Pekerman y Maradona no lo llevaron a esos mundiales... mucha hijueputada. Lastima que Zanetti no este jugando este año UCL.

Lo de Giggs es simple, de haber nacido en otro lado donde tuviese chances de ir a mundiales y mostrarse en selección se le reconocieria de manera casi que unanime como el mejor extremo de la historia.

En las eliminatorias para el mundial de Alemania fue en mi gusto personal donde Zanetti jugó los mejores partidos en la selección,me acuerdo de un partidazo que se jugó contra Uruguay con gol incluido.Nunca entendí porque Pekerman no lo llevó al Mundial y termino jugando con Burdisso(un buen central) de lateral.
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
En las eliminatorias para el mundial de Alemania fue en mi gusto personal donde Zanetti jugó los mejores partidos en la selección,me acuerdo de un partidazo que se jugó contra Uruguay con gol incluido.Nunca entendí porque Pekerman no lo llevó al Mundial y termino jugando con Burdisso(un buen central) de lateral.

Cierto, fue increíble lo de PEkerman en 2006 no llevar al pupi, aunque a la final esa selección ha sido de las últimas mejores argentinas que se ha visto. Por cierto, manu vos llevarías a Zanetti al 2014 si mantiene hasta el próximo año este nivel?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En las eliminatorias para el mundial de Alemania fue en mi gusto personal donde Zanetti jugó los mejores partidos en la selección,me acuerdo de un partidazo que se jugó contra Uruguay con gol incluido.Nunca entendí porque Pekerman no lo llevó al Mundial y termino jugando con Burdisso(un buen central) de lateral.

burdisson buen central? cual de los burdisso los que jugaron en la Roma e inter? por que ambos eran un asco de jugadores
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
----Zabaleta----Garay----Colocinni----Zanetti-------
----------------------Masherano------------------
---------Di Maria------Lamela-----Banega-----------------
--------------------Messi------------------------------
-----------------------------Aguero---------------------

Algo asi deberia componer la Argentina para poder dar pelea
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Lo de Giggs es simple, de haber nacido en otro lado donde tuviese chances de ir a mundiales y mostrarse en selección se le reconocieria de manera casi que unanime como el mejor extremo de la historia.

jajajaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
odo terreno a sus 39..

Zanetti es defensa y no se exuje tanto fisicamente.. Giggs está convertido a cretivo en el memdio o wing sin salida. asi q... es diferente.. GIGGS es un t

leer a este hijo de puta hace sangrar los ojos
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
Zanetti es un señor jugador y simbolo de un profesional en todo su esplendor, injustamente no entiendo cporque Pekerman y Maradona no lo llevaron a esos mundiales... mucha hijueputada. Lastima que Zanetti no este jugando este año UCL.

Lo de Giggs es simple, de haber nacido en otro lado donde tuviese chances de ir a mundiales y mostrarse en selección se le reconocieria de manera casi que unanime como el mejor extremo de la historia.

Lo de José Pekerman es entendible, ya que él tenía su base de jugadores con los que le dio resultados positivos en mundiales juveniles... Lo de Diego Armando Maradona era producto de la locura, caprichos y que por mucho corazón que tenga, de planificación no sabe un carajo, además de que Javier Zanetti llegaba al mundial de Sudafrica cerca de los 37 años de edad y que tuvo una temporada muy degastante con el Internazionale...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
----Zabaleta----Garay----Colocinni----Zanetti-------
----------------------Masherano------------------
---------Di Maria------Lamela-----Banega-----------------
--------------------Messi------------------------------
-----------------------------Aguero---------------------

Algo asi deberia componer la Argentina para poder dar pelea

tan buenos nombres arriba, y abajo (comparados con la delantera) apestan....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba