Javier Zanetti renueva por otro año

interista98

Mega Fútbol
12.191
16/4/12
Roma, Italia. A los 40 años, que cumplirá en agosto, y a pesar de una grave lesión de la cual aún no se recupera, el defensa argentino Javier Zanetti renovó por otros año su contrato con el Inter de Milán.

El club italiano anunció el miércoles en su página de internet la renovación del contrato del capitán del equipo, que se vencía este 30 de junio, que sufrió la rotura del tendón de Aquiles al final de la temporada pasada.

Zanetti agradeció la muestra de confianza del club y dijo que antes de firmar por otro año "se ha hablado largo y tendido de la lesión".

"Han demostrado de nuevo que creen en mí, en mi pasión por el Inter. Espero devolverles esta demostración de cariño", afirmó.

Dijo que está trabajando para poder recuperarse de la lesión y volver lo antes posible a quedar a disposición del nuevo técnico, Walter Mazzarri.

Los médicos estiman entre seis y ocho meses la recuperación del jugador, quien se lesionó a finales de abril.

"Mi objetivo es volver más fuerte que antes. Tengo fe en esto. Al parecer tenía que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros", había dicho cuando se lesionó.

Zanetti ha jugado 1087 partidos, 845 en Inter, (récord absoluto en el equipo), 145 en la selección argentina, 66 en Banfield y 33 en Talleres de Escalada, estos dos últimos, sus clubes en la Argentina. Con los neroazzuri ha conquistado cinco títulos de la Serie A, cuatro títulos de Copa Italia y Supercopa Italia, 1 Copa de la Uefa y 1 Mundial de clubes y el de la Champions League de 2010.

GRANDE PUPI!!!

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Impresionante el puppi.. mis respetos para el argentino..

Crack!

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
17.653
20/4/12
El eterno zanetti yo creo q este y giggs estan jugando al q aguante mas XD...

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
710
19/4/13
Grande Pupi. Yo espero que después de recuperarse sea el mismo de siempre y que se retire en el Inter a lo grande. Mucho coraje querer seguir adelante después de esa dura lesión, otro habría tirado la toalla mas si consideramos su edad.

Otro que renovó por un año es Samuel.

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Todo el respeto del mundo a Zanetti

Unico jugador del Inter que respetarias seas del equipo que sea..

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Apuesto a que se recupera antes de los 6 meses :alegre:

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Bien por la extensión, hay que ser agradecido con los campeones como el Pupi.

Pero por como yo lo veo, no debería seguir siendo ni titular ni protagonista. Estas lesiones son significativas, sobre todo a la edad que tiene él. Hay que pensar seriamente en quién irá a sustituirle, pues el retiro se ve cada vez más próximo.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Bien por la extensión, hay que ser agradecido con los campeones como el Pupi.

Pero por como yo lo veo, no debería seguir siendo ni titular ni protagonista. Estas lesiones son significativas, sobre todo a la edad que tiene él. Hay que pensar seriamente en quién irá a sustituirle, pues el retiro se ve cada vez más próximo.

No se me haria raro si el Pupi regresa y se gana el puesto, es de esos jugadores especiales, la edad no le pesa para mostrarse, no creo que esta lesión le baje tanto el rendimiento, igual un Inter solo dedicado a un calcio sin tanto nivel como en antaño no debe ser tampoco una muralla para Mr Zanetti.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Lo del Inter con Javier Zanetti es EJEMPLAR..

el mismo trato a Del Piero........

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
No se me haria raro si el Pupi regresa y se gana el puesto, es de esos jugadores especiales, la edad no le pesa para mostrarse, no creo que esta lesión le baje tanto el rendimiento, igual un Inter solo dedicado a un calcio sin tanto nivel como en antaño no debe ser tampoco una muralla para Mr Zanetti.

Que no se malinterprete este comentario, pero si Zanetti vuelve a la titularidad, es porque Inter no habría encontrado a nadie medianamente decente para cubrir el puesto.

Yo respeto muchísimo al Pupi, y su lesión me dio mucha lástima. Pero no se puede perder de vista que va para los 40 años, y si bien es una leyenda, su retiro debería estar cada vez más cercano. La lesión en sí no es que sea taaan grave, pero sí lo es el período de inactividad. Para un joven es fácil recuperar esos días, pero con el paso de los años se vuelve mucho más complejo.

Si esto le pasaba a un lateral de sus mismas características, el adiós ya sería un hecho. Desde luego, yo valoro mucho la extensión de contrato y el voto de confianza, pues se trata de un emblema y no de un jugador cualquiera.

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
710
19/4/13
Para mi esta renovación de contrato es mas un reconocimiento a la carrera y fidelidad ele Pupi al Inter, además de un incentivo para que vuelva de la lesión. Yo estoy seguro que lo volveremos a ver pero su papel no va a ser de protagonismo sino de liderazgo en el vestuario.

Los minutos que debe jugar?????? Pues yo lo he dicho desde hace algún tiempo, Zanetti te puede jugar a muy buen nivel pero tienes que darle descanso porque si juega domingo, miércoles y nuevamente domingo, juega un partido bien, el otro regular y en el tercero ya en los primero 30 minutos ya se le ve un bajón demasiado grande. Por fortuna el Inter solo juega Serie A y a menos que haya jornada entre semana verá acción cada fin de semana.

Esto aplica también para Cambiasso, Samuel y Milito. Deben ser utilizados con inteligencia porque la calidad no se pierde pero los años pesan.

Julio Arias

Mega Fútbol
395
17/4/13
Para mi esta renovación de contrato es mas un reconocimiento a la carrera y fidelidad ele Pupi al Inter, además de un incentivo para que vuelva de la lesión. Yo estoy seguro que lo volveremos a ver pero su papel no va a ser de protagonismo sino de liderazgo en el vestuario.

Los minutos que debe jugar?????? Pues yo lo he dicho desde hace algún tiempo, Zanetti te puede jugar a muy buen nivel pero tienes que darle descanso porque si juega domingo, miércoles y nuevamente domingo, juega un partido bien, el otro regular y en el tercero ya en los primero 30 minutos ya se le ve un bajón demasiado grande. Por fortuna el Inter solo juega Serie A y a menos que haya jornada entre semana verá acción cada fin de semana.

Esto aplica también para Cambiasso, Samuel y Milito. Deben ser utilizados con inteligencia porque la calidad no se pierde pero los años pesan.

Esa no es la palabra indicada.

maria

Mega Fútbol
30
21/4/13
Grande Zanetti! un caballero

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12

Coincido con lo que dices.

Aunque aún tengo esperanza de que Milito podrá recuperar su protagonismo, pero será muy difícil. Más cuando hicieron una importante inversión por Icardi...

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
710
19/4/13
Coincido con lo que dices.

Aunque aún tengo esperanza de que Milito podrá recuperar su protagonismo, pero será muy difícil. Más cuando hicieron una importante inversión por Icardi...

El problema con los goleadores es que pueden recuperarse fisicamente pero les cuesta volver a anotar, al mismo Milito le pasó y sin sufrir una lesión tan grave como esta anteriormente.

Aparte que el Inter quiere darle mucho protagonismo a Icardi y aparte de el piensan traer a Gilardino que se vio muy bien en el Bologna la temporada pasada, con eso le quitan protagonismo al Principe pero yo también espero que vuelva a ser el mismo de antes porque si el Inter quiere pelear por el tercer puesto su apoyo y sus goles son indispensables.