James Rodríguez

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Acá llaman correlon al que tenga un poco de retroceso, viven con la imagen del "10" que juega parado y mete un par de pelotas gol por partido.

James la temporada pasada lo hizo bien con Heynckes jugando de interior.
No jajajaja por lo menos para mi. Le digo correlón a esos que basan su juego en la velocidad y poco más, tipo Lennon, para retroceder, se necesita cabeza. Pero si coincido en la imagen del 10 estático que ya casi ni existe y que no es ni James ni Quintero.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Asi es, para lo basico y simple se van con lo atletico.
Pero cuando vez los titulos te lo dan los calidosos.

España, alemania y francia ultimos campeones el mundo con muy buen pie.

Es mas fácil apelar a lo básico para sacar un partido, pero para ganar campeonatos necesitas a los jugadores diferentes.

Portugal fue un campeón mas fisico, italia 2006.

Acá en america en chile todos te tocaban bien el balón.

Africa tiene los jugadores mas potentes y fisicos del mundo pero los titulos o buenas actuaciones a nivel mundial no llegan...
Es más fácil apelar a lo básico y a lo atlético porque es lo más común.

Ahora aquí hay dos conceptos jugadores atléticos y jugadores talentosos de buen pie.

Pero hay jugadores atléticos y talentosos y esos son un plus enorme y esos los quieren en todos lados.

El problema en Europa es que los equipos tienen jugadores super preparados atléticmente y si en tu equipo tu tienes uno o dos que sean de bien pie y talentoso y no corran pierdes mucho en lo físico.

En fútbol como Sudamérica que es más pausado te pude des dar el lujo de perder eso en físico y ganarlo en talento, en Europa aveces no.
Por eso en México cuando llega un sudamericano así se vuelve ídolo casi de inmediato porque el fútbol acá aun no es tan físico.

Ahora no quiere decir que un delantero o 10 defienda como Makelele pero si tiene que correr más cerrar espacios y ser más táctico.

A mi el fútbol del chillón me encanta pero el tipo a perdido humildad y se a vuelto más displicente, no es culpa de tantos técnicos que el no este brillando ahorita
 

interista98

Mega Fútbol
12.802
16/4/12
Qué le pueden cuestionar a Zidane si gano títulos, además que en ese momento Isco y Asensio parecían tener más talento que el mismo James.

El colombiano debe ponerse a trabajar, ahora resulta que lo que ocupa es un DT que lo comprenda al pobre muchacho.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Está trabajando, jugó los últimos 4-5 partidos como titular... Le podemos criticar lo divo y todo lo que quieran, pero el tipo físicamente es disciplinado.

A ver @Keane Si bien es cierto que la Bundesliga en una liga muy física, te recuerdo que Juan Arango como jugador era más lento y pausado que James Rodríguez y le fue muy bien en su paso por el fútbol alemán...

Que James hoy en día esté cuestionado, poco y nada tiene que ver su juego pausado y todo lo que mencionas de él.

No entendí el ejemplo, realmente si analizas a James no le ha ido mal en el Bayern, cuando llegó se convirtió en pieza clave de Heynkees y cuando ha jugado con Kovac responde, lo que pasa es que después hace berrinches cuando en un plantel como Bayern empiezan a rotar por la calidad de jugadores... Y ahí es donde le critico su actitud de divo que sin duda ganó en el RM, James como que tiene un trauma con eso de la titularidad. Nadie es titular por decreto.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
De las más recientes palabras de James se entiende que quiere volver al Real Madrid.
"En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere... a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern . Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos",
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No entendí el ejemplo, realmente si analizas a James no le ha ido mal en el Bayern, cuando llegó se convirtió en pieza clave de Heynkees y cuando ha jugado con Kovac responde, lo que pasa es que después hace berrinches cuando en un plantel como Bayern empiezan a rotar por la calidad de jugadores... Y ahí es donde le critico su actitud de divo que sin duda ganó en el RM, James como que tiene un trauma con eso de la titularidad. Nadie es titular por decreto.

Bueno, @Keane habla de algo distinto a lo que mencionas, pero esos berrinches están demás en un jugador profesional de élite.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bayern salio vivo de Anfield tan desastre no son.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Si James se queda en Alemania o regresa a Madrid depende del Bayern, no del jugador
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Es el tipo de jugador que le falta al Inter y en teoria su precio esta devaluado pero ya no quiero mas Wandas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Es el tipo de jugador que le falta al Inter y en teoria su precio esta devaluado pero ya no quiero mas Wandas.

Yo creo que si lo quieren les conviene más llegar a un acuerdo con el Bayern que con el Madrid. Salvo que los españoles quieran a Icardi
 

Marco

Mega Fútbol
6.572
11/6/17
En Italia se habla mucho de el

Con Juve, Napoli e Inter interesadas
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Sería un buen fichaje para Napoli, aparte el colombiano es del gusto de Carletto.
 

Juan Esteban Gallego R

Mega Fútbol
1
19/7/19
James Jugador Colombiano con gran desempeño.
Tiene una excelente carrera, a tan corta edad ha jugado con los mejores clubes del mundo, comenzando en Envigado, Porto, Real Madrid, Bayern Munich.
Es considerado uno de los mejores jugadores con los que cuenta la selección Colombia.


Juan Esteban Gallego Rojas Clei 4-1
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Zidane tiene que lograr que se asocien bien Hazard con James y Kroos. Si lo logra pueden denuevo ser un equipo determinante
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tener el mejor volante 10 del mundo te hace recuperar cualquier equipo.
Nada más le hace falta al Madrid conseguir al mejor volante 10 del mundo.

Por qué el chillón no lo es, nunca lo a sido y nunca lo va a ser
 

interista98

Mega Fútbol
12.802
16/4/12
Me tenía con un pendiente la abuelita del chillón
Mas pendiente y vos qué participas en un thread viejo de James Rodríguez.

Rueda lo volvió a llamar por presión externa a la selección, por marketing, Infantino acompañó la inauguración en Barranquilla de la nueva sede de FCF y de una vez le pidió a Rueda que llamara a James que le sirve a la Fifa por marketing

James parece un hp ex jugador. Y aún así estuvo cerca de hacer gol contra Paraguay en remate desviado
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Mas pendiente y vos qué participas en un thread viejo de James Rodríguez.

Rueda lo volvió a llamar por presión externa a la selección, por marketing, Infantino acompañó la inauguración en Barranquilla de la nueva sede de FCF y de una vez le pidió a Rueda que llamara a James que le sirve a la Fifa por marketing

James parece un hp ex jugador. Y aún así estuvo cerca de hacer gol contra Paraguay en remate desviado
Y fue el mejor de la cancha.
Definitivamente vez el futbol al revés.
Típico pensamiento de los q querían fuera a pekerman.
Nos encanta la mediocridad, después que el jugador corra es bueno jajja, jugarías con ,11 borre, ese siempre ha Sido un exjugador jaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba