James Rodríguez al Nápoli ¿?

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Faltarían pocos detalles para que el fichaje se haga oficial.

¿Cómo la ven?

Creo que sería lo mejor para James, para que deje lo divo y explote todo ese potencial que tiene en un equipo como Nápoli sin tantos flashes... Y esta vez aprovechando que la Juve tiene un cambio en el banquillo, tal vez el Nápoli le pueda pelear de lleno el escudeto.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pues... Como ya lo dije, me parece bien por la relación Ancelotti-James, pero siento que es un paso atrás en su carrera. Lo único que pido es que no lo ponga como interior...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Esta bien el chingazo pal moretón.

Un jugador que viene en decadencia desde hace 5 años, pero con talento llega a un equipo de segundo término que puede correr el riesgo con ese jugador.

James no está para un grande y el tipo se a vuelto más diva.

En el Napoli puede recuperar el nivel que alguna vez mostró en Francia y Portugal y aún le queda cuerda para Europa
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
No me gusta el.futbol del Nápoles, no sé por q. Me hubiera gustado más un equipo como el.arsenal o el united. Creo que en la.premier encajaría muy bien.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
En serio James se lleva bien con el tecnico que lo refundio en la banca en su mejor momento?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Italia se caracteriza por fútbol defensivo y el Nápoles siempre pechea en europa.
acaso eres un comentarista mexicano ?

buen equipo para los 2, solo se tiene que poner a jugar y dejar de ser diva y todo va a salir bien
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Italia se caracteriza por fútbol defensivo y el Nápoles siempre pechea en europa.
1. No puedes estar más perdido respecto al fútbol italiano. Revisa la marca de goles de las 4 grandes ligas de esta temporada.

2. La referencia al Napoli en específico es porque desde hace unos años, es el equipo que se caracteriza por mover el balón (cosa que le conviene mucho al juego de James) y hasta ser frágil defensivamente.

En lo último, ahí si tienes razón y es de las principales dudas que tengo para que llegue a ese equipo (así como también dudo que pelee por campeonar).
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Pero no sé cuantos equipos que peleen ligas lo buscarán. Juve no, Barcelona no, del Bayern se fue, Madrid no tiene sitio, Liverpool no lo quiere por lo visto y City tampoco.

Napoli es no excelente destino, no es menos que Arsenal o BvB por nombrar algunos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Que yo sepa Carletto siempre lo llevó en la buena, el que lo mandó a la banca fue Zizou.

Si mal no recuerdo el mejor momento futbolisticamente hablando de aquel Madrid de Carletto fue cuando se lesiono Bale y Ancelotti cambio su 4-3-3 por un 4-4-2 con Isco y James por las bandas, despues volvio el gales y mando a James Rodriguez al banquillo (tambien a Isco).

A final de cuentas no se le puede reprochar nada a Ancelotti porque termino siendo campeon de la Champions, pero yo no diria que fue muy justo con James.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Si mal no recuerdo el mejor momento futbolisticamente hablando de aquel Madrid de Carletto fue cuando se lesiono Bale y Ancelotti cambio su 4-3-3 por un 4-4-2 con Isco y James por las bandas, despues volvio el gales y mando a James Rodriguez al banquillo (tambien a Isco).

A final de cuentas no se le puede reprochar nada a Ancelotti porque termino siendo campeon de la Champions, pero yo no diria que fue muy justo con James.

Para mí estas confundido o seré yo? , si no estoy mal cuando Carletto fue campeón James ni había llegado al Real y a la siguiente temporada James fue titular y clave en ese RM, de hecho fue el único o de los pocos que se salvó en la eliminación de cuartos de final en UCL con Juventus.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
James llegó al Madrid después del mundial Brasil 2014 y fue precisamente un mes antes que carletto ganó la décima con el Madrid , tiene razón el compa Carlos @interista98
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Para mí estas confundido o seré yo? , si no estoy mal cuando Carletto fue campeón James ni había llegado al Real y a la siguiente temporada James fue titular y clave en ese RM, de hecho fue el único o de los pocos que se salvó en la eliminación de cuartos de final en UCL con Juventus.

Tienes razon, lo que digo ocurrio en la 2014-15 y entonces si habria algo que reprocharle a Carletto porque en ese año no gano nada. Fue la temporada en que los elimino la Juve en semifinales.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba