Jamaica 0-1 Venezuela - Domingo 5 de Junio - Copa America

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.594
Equipo
Copa%20america%20centenario.png

Jamaica.png
VS
Venezuela.png

Jamaica vs Venezuela
Estadio
: Soldier Field

The_Refurbished_Soldier_Field.jpg

Vamos a ver qué tal comienza esta era Dudamel en la vinotinto.

Jamaica viene bien yo creo que se lleva el juego

Bueno, ni contra Jamaica esta selecion de venezuela se muestra confiante. Creo que tenemos polvora arriba (Rondon, Santos, Josef, Peñaranda) pero la defensa y el medio campo no me dan buena espina. Lo mejor que podemos formar en el mediocampo es otero - rincon (y tal vez juntando a Seijas). Si no ganamos este partido, ya los restantes no importan.

Para los 2 es el partido a ganar y eso tiene que aprovechar la Vinotinto,Jamaica es duro defendiendo ya lo demostró en la Copa pasada(perdió los 3 partidos pero sólo 1-0 con rivales fuertes) pero si sale a buscar el partido Venezuela puede sacar provecho.

Al termino del primer tiempo gana Venezuela 1-0 y Jamaica sufrió una expulsión después de una entrada durisima de Austin sobre Rincón.

No lo define Venezuela....

Se ve mas cerca Jamaica del gol y eso que juega con uno menos

Son muy brutos lo jamaiquinos para jugar,como dijo Cavani alguna vez como buen equipo africano :rofl:

Que no va haber un solo partido bueno esperemos que el de Mexico y Argentina no defrauden

Buen primer tiempo pero pésimo el segundo para la vinotinto.

Con muy pero muy poco Jamaica pudo empatar. A Venezuela aún le falta muchísimo pero al menos se consiguió los 3 puntos.

Al menos se consiguio ganar, partido bastante discreto el de una vinotinto que esta pasando por una etapa de transicion, tenia que ganar este encuentro y lo hizo pero en cuanto al torneo creo que jugando de esta manera poco o nada tiene que buscar ante un Mexico que fue la que hasta ahora mostro un gran juego en el grupo y una Uruguay que a pesar de la derrota deberia de ganar sin apuros el compromiso ante una vinotinto muy debil en fase defensiva, repito si el juego de Venezuela no mejora pues podrian ya ir haciendo maletas de regreso...

Cuando debuta la seleccion @Alexiz82 El Salvador, por cierto el Presidente de Alexiz es amigo de Maduro ese viejo y con el violador de Daniel Ortega son los mas jalaBolas de los que estan en Centroamerica