Jajajajajajajajajajajajajajaja

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

EL RIDÍCULO DE TODOS LOS TIEMPOS!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar jajajajajajajajajajaja CONTRA EL CELTIC! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pd El mayor ridículo en la historia de la UCL


:)
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Tienes razón. Es una pena que no seamos el R.M que ha goleado a todos sus rivales de grupo. Ah no, perdón, Borussia ganó como local y casi hizo lo mismo en Madrid:cojonudo:
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Tienes razón. Es una pena que no seamos el R.M que ha goleado a todos sus rivales de grupo. Ah no, perdón, Borussia ganó como local y casi hizo lo mismo en Madrid:cojonudo:

Bueno pero toma en cuenta que el grupo del Barcelona no es tan poderoso como sí lo es el del Madrid, no se espera que el Madrid golee a nadie en ese grupo.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
g1335042947589877466.jpg

g1335042947589877466.jpg


jajajajajajajjajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja

han perdido contra rosita fresita y sus amigas jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaj

q ridiculo por dios jajajaja
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Borussia es un equipazo capas de ganar la UCL, el Celtic, el Celtic...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya me duele el estómago jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Pregunta para el foro: Que tan triste sera la vida de uno que la maxima alegria la sacan cuando el eterno rival de ellos pierde?

Y que conste que eso es en general, no solo aplica a estos haters merengues.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
veamos para q entiendan estos niños

celtic =
Rosita-Fresita-para-punto-cruz1.jpg


Borussia Dortmund =
959129Mortal%20kombat%20%20Armagedon.jpg
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Pregunta para el foro: Que tan triste sera la vida de uno que la maxima alegria la sacan cuando el eterno rival de ellos pierde?

Y que conste que eso es en general, no solo aplica a estos haters merengues.

Ay Repre si todos los cules del foro son así, hasta los que no son cules como Keane y Paez por poco hacen una fiesta porque el Real salió derrotado ante el Borussia Dortmund.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
jajaja como me hizo reir madrilon con eso de la fresita.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Ay Repre si todos los cules del foro son así, hasta los que no son cules como Keane y Paez por poco hacen una fiesta porque el Real salió derrotado ante el Borussia Dortmund.

Por algo te puse que es una pregunta en general, no solo para los madridistas que estan por el 3er o 4to orgasmo con esta derrota blaugrana.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ay Repre si todos los cules del foro son así, hasta los que no son cules como Keane y Paez por poco hacen una fiesta porque el Real salió derrotado ante el Borussia Dortmund.

Me les burlo por JETORES y faltos de humildad, en especial a Madrilón, quien decia que ese equipo ERA UNA MIERDA y finalmente tuvo que decir que no, salio alabando al Dortmund porque no le quedaba de otra.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
jajaja como me hizo reir madrilon con eso de la fresita.

Jajajaja tuve que ver la foto para entender su comentario de "Rosita Fresita." Lo unico bueno de sus posts es esa imagen de Mortal Kombat.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Me les burlo por JETORES y faltos de humildad, en especial a Madrilón, quien decia que ese equipo ERA UNA MIERDA y finalmente tuvo que decir que no, salio alabando al Dortmund porque no le quedaba de otra.

Hiciste una fiesta payasito, deja de estar generalizando que pareces tarado haciendo eso.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hiciste una fiesta payasito, deja de estar generalizando que pareces tarado haciendo eso.

Si claro mongolin, sera que vos no ibas de crecido, también te llevaste un zas, porque para crecidos los Madridistas de este foro.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Aunque viendolo bien, el grupo del Manchester United tambien es un grupito facilongo, ahí se pelean con el grupo Coca Cola del Barsa.

Cluj
Braga
Galatasaray
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Que falta de respeto al Celtic, si hicieron un partido cerradito atras como tiene que ser cuidar el cero en el arco, deberian aplaudir al equipo escoces que defendio muy bien le cerro todos los espacios, a mi tacticamente me gusto este equipo, es de los equipos que el Madrid golearia sin problemas y el Barcelona sufriria, que sufrio y cayo con justicia porque el celtic aplico mejor su tactica, tirar el autobus atras y a la contra, el Dortmund es un equipo que tiene mas armas arriba, y sin duda su opcion de seguir avanzando es quedar primero de grupo para evitar rivales de fuerza y mas experiencia, celtic es un equipo modesto pero luchador y esos son los equipos que a mi me gustan, no tendran grandes estrellas pero como corren y meten aplausos...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
jajajajajajajajajajajajaja rosita fresita jajajajajajajajajaja

A ver Repre cuéntanos, cuando un pseudo equipo como el Celtic le gano al mejor Madrid, Milán, Bayern, etc de la historia? Aquí espero sentado he :)
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Este equipo es limitadisimo, nada que ver con las mejores epocas del celtic, al Barcelona le acaba de ganar un equipo que metio y corrio, me hizo acordar el partido contra estudiantes de la plata, por cierto en champions el celtic de local a jugado 33 partidos desde el 2001 hasta aqui y solo perdio 5 veces, nada mal para un equipo historico, claro el de ahora no es de sus mejores años.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
jajajajajajajajajajajajaja rosita fresita jajajajajajajajajaja

A ver Repre cuéntanos, cuando un pseudo equipo como el Celtic le gano al mejor Madrid, Milán, Bayern, etc de la historia? Aquí espero sentado he :)

Aprovechemos que tengo el tiempo y hagamos algo para que por lo menos intente encontrarte la respuesta:

Definime cual es "el mejor Madrid", "el mejor Milan", etc. Obviamente cuando decis eso del Barca te referis al del 2008/2009 hasta el presente. Pero cuales son los periodos que definen de la misma manera a los demas que mencionaste.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba