Jajajajajajajajajajajajajajaja

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Perdimos y ya y en Cahmpions no en la copa del rey contra un equipucho.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
La cosa levanta tantas pasiones que hasta los fanaticos ingleses d se unen al barca:cojonudo:
Bueno el barca perdió , es algo normal , lo cierto es que en la liga si les va más fácil pero está derrota es como un alerta de que este barca puede perder en cualquier momento, les llegan con mucha facilidad, el primer tiempo creo que ni ocasiones tuvieron , la cosa es que pasará cuando enfrenten a un equipo de categoria , no el Celtic , un chelsea, Juve , Bayern ???

Tienes razon, si el Barcelona es capaz de perder en el Grupo de Disneyland, imaginate lo que le puede hacer un Juventus o Chelsea, que pueden hacer el mismo juego y con mejores jugadores. En la Liga han tenido suerte que de alguna u otra forma los arbitros encuentran una forma de darles la mano (Osasuna, Sevilla, Celta etc)
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
¿Un equipo de mierda no?

Jajajajajajajajajajajaaja todo bien mk

Yo ahi hablo del Alcorcon y por lo de Celtic pues fue inesperado no debiamos perder ante un equipo asi por mas que su trabajo defensivo fue impecable, el equipo de Barcelona es linea por linea 4 vecez superior al Celtic, las burlas son bien recibidas...perdimos jugando bien eso si pero el resultado fue inesperadisimo. Estos no son el Chelsea. El Bayern perdio con el BATE un equipo mas mierda aun que el Celtic.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
La derrota del Barca( fuera de burla ) tiene que ser una lección para el Tito , el tipo es un buen entrenador y seguro verá ciertas cosas , aunque las lesiones en defensa por ejemplo no es culpa de ellos, hay cosas que supongo que irán mejorando, perdieron contra Celtic pero igual deben estar practicamente en el primer lugar de este grupo
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El Bayern perdio con el BATE un equipo mas mierda aun que el Celtic.

¿Seguro? Porque miro el coeficiente y BATE esta en el puesto 56 con 38.125 puntos, y busco al Celtic y esta en el puesto 63 con 30.258 jajajajajajajajajajajajajajajaj OWNED

Y ojo, es el coeficiente de esos equipos en los ultimos 5 años.... lo cual me dice que BATE es mucho más regular (menos mierda) que el Celtic jajajajajajajajajajajaja

http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2013.html
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
¿Seguro? Porque miro el coeficiente y BATE esta en el puesto 56 con 38.125 puntos, y busco al Celtic y esta en el puesto 63 con 30.258 jajajajajajajajajajajajajajajaj OWNED

Y ojo, es el coeficiente de esos equipos en los ultimos 5 años.... lo cual me dice que BATE es mucho más regular (menos mierda) que el Celtic jajajajajajajajajajajaja

http://kassiesa.home.xs4all.nl/bert/uefa/data/method4/trank2013.html

Paez no hagas el ridiculo porque yo si digo que debiamos ganar ...tu y kahn salieron con que el BATE es todo un equipo TOP y no aceptaron que hicieron ridiculo mayusculo de la jornada esa....aparte se los reviolo 3-0 que no es lo mismo....lo de mierda es que el Celtic al menos es historicamente menos mierda que el desconocido BATE bieloruso....yo por lo menos puedo decir que nos jodio un ex campeon de UCL. jajajaja.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Celtic más historia que el Bate, sin duda !
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Paez no hagas el ridiculo porque yo si digo que debiamos ganar ...tu y kahn salieron con que el BATE es todo un equipo TOP y no aceptaron que hicieron ridiculo mayusculo de la jornada esa....aparte se los reviolo 3-0 que no es lo mismo....lo de mierda es que el Celtic al menos es historicamente menos mierda que el desconocido BATE bieloruso....yo por lo menos puedo decir que nos jodio un ex campeon de UCL. jajajaja.

No sea mentiroso, no dijimos que BATE es un equipo TOP, sino que estaba jugando bien y era un rival peligroso, que se debia ganarle si, pero es fputbol y eso pasa, y no quedo 3-0, quedo 3-1 con un Bayern jugado al empate, donde el tercero fue al contragolpe, al tipoco juego de me empatas o me haces el tercero.

Y si, ambos son equipos menores, pero el presente del BATE en los ultimos 5 años es mejor que el del Celtic.

Celtic más historia que el Bate, sin duda !

Total, pero el BATE es un poco mas regular que el Celtic en los ultimos años, entonces si BATE es una MIERDA pues el CELTIC por obivas razones expuestas también deberia serlo ¿O cuando Barcelona pierde con un equipo malo este no es mierda pero cuando los demas si pierden ahi si son mierdas?
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
perdieron y con ayudas claras del arbitro todavia .... es que es para no parar de reir jajajajajajaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Bueno yo creo que ninguno de los dos son equipos mierdas, la verdad algo tienen , fijate el Bate hoy ante el valencia...se pusieeron 3 a 2 , partido cerrado hasta que vino el cuarto
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
El Shaktar que tiene menos historia que esos dos se los enchufa ahorita mismo!!...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No sea mentiroso, no dijimos que BATE es un equipo TOP, sino que estaba jugando bien y era un rival peligroso, que se debia ganarle si, pero es fputbol y eso pasa, y no quedo 3-0, quedo 3-1 con un Bayern jugado al empate, donde el tercero fue al contragolpe, al tipoco juego de me empatas o me haces el tercero.

Y si, ambos son equipos menores, pero el presente del BATE en los ultimos 5 años es mejor que el del Celtic.



Total, pero el BATE es un poco mas regular que el Celtic en los ultimos años, entonces si BATE es una MIERDA pues el CELTIC por obivas razones expuestas también deberia serlo ¿O cuando Barcelona pierde con un equipo malo este no es mierda pero cuando los demas si pierden ahi si son mierdas?

jajajajajajaaja y sigue sacando excusas aceptelo hicieron un ridiculo ....pero aja Khan y tu les gusta sacar una y mil excusas... yo tb puedo decirlo .el celtic tb fue ordenado en defensa y lo demostro en camp nou no solo hoy.....pero por Dios es el Barcelona con jugadores campeones del mundo no debimos perder con ese equipo que sus jugadores no serian ni titulares en el Sevilla....eso si lo hicimos al menos jugando como siempre con todo el equipo en el arco rival buscando el resultado. Y aprende a leer yo cuando he dicho que podiamos perder o que el celtic es tremendo equipo como el Chelsea.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
jajajajajajaaja y sigue sacando excusas aceptelo hicieron un ridiculo ....pero aja Khan y tu les gusta sacar una y mil excusas... yo tb puedo decirlo .el celtic tb fue ordenado en defensa y lo demostro en camp nou no solo hoy.....pero por Dios es el Barcelona con jugadores campeones del mundo no debimos perder con ese equipo que sus jugadores no serian ni titulares en el Sevilla....eso si lo hicimos al menos jugando como siempre con todo el equipo en el arco rival buscando el resultado. Y aprende a leer yo cuando he dicho que podiamos perder o que el celtic es tremendo equipo como el Chelsea.

Esto es fútbol eso de ganar porque somos X equipo nada, tanto Bate como Celtic han demostrado que con trabajo defensivo se complica al que sea y por ahi se da una sorpresa, que ambos deberian ganar si, pero asi es el fútbol, de camiseta, nombre no se gana si no se hace las cosas en la cancha

Att Tito Pucceti jajajajaja
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Esto es fútbol eso de ganar porque somos X equipo nada, tanto Bate como Celtic han demostrado que con trabajo defensivo se complica al que sea y por ahi se da una sorpresa, que ambos deberian ganar si, pero asi es el fútbol, de camiseta, nombre no se gana si no se hace las cosas en la cancha

Att Tito Pucceti jajajajaja

Primera vez que escribes algo coherente.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
La cosa levanta tantas pasiones que hasta los fanaticos ingleses d se unen al barca:cojonudo:
Bueno el barca perdió , es algo normal , lo cierto es que en la liga si les va más fácil pero está derrota es como un alerta de que este barca puede perder en cualquier momento, les llegan con mucha facilidad, el primer tiempo creo que ni ocasiones tuvieron ...

Si, ha de haber sido en otro partido que vi el poste de Messi y luego el poste de Alexis...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bueno yo creo que ninguno de los dos son equipos mierdas, la verdad algo tienen , fijate el Bate hoy ante el valencia...se pusieeron 3 a 2 , partido cerrado hasta que vino el cuarto

Si pero el Valencia tampoco es el Real Madrid y sin embargo tampoco debian perder ante este equipo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Si, ha de haber sido en otro partido que vi el poste de Messi y luego el poste de Alexis...

Celtic: 5 disparos, Barsa 24 Disparos, Celtic al arco: 4 Barsa al Arco: 14. Remates a los palos: Celtic 0 - Barca 2................resultado a Valdes cada disparo es peligro de gol, nuestra defensa sin Puyol atras es un chiste, y arriba no estuvimos finos porque ocasiones tuvieron los del Barsa, se generan pero no se convierten y eso es un lio mayusculo cuando un equipo cualquiera llamese Rubin Kazan, Celtic, Spartak o uno potente como Chelsea te arman este tipo de partidos, aunque la derrota ya se veia venir, con ese partido loco ante el Deportivo donde Messi estuvo pletorico porque sino el Depor nos ganaba nos marcaron 4 goles.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Celtic: 5 disparos, Barsa 24 Disparos, Celtic al arco: 4 Barsa al Arco: 14. Remates a los palos: Celtic 0 - Barca 2................

Que barbaridad...me imaginaba que algo asi eran los numeros pero no los habia visto. Pues ni modo, a ver si cuando el equipo logre jugar con el 11 titularisimo no se miren estos resultados. Ahora a pensar en la visita a Mallorca...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba