Jaguares sería Querétaro

Mike04

Mega Fútbol
59
16/12/12


MÉXICO -- No sería Neza FC, en caso de ascender... Finalmente Gallos Blancos de Querétaro tendría futbol de Primera División, pero a través de otra franquicia: Jaguares de Chiapas. ESPN.com está en poder de asegurar que el equipo chiapaneco tiene un pie y medio fuera de Tuxtla Gutiérrez, ya que la operación está casi concretada, por lo que Querétaro cumpliría el propósito de no "descender" y mantenerse en la máxima categoría por cuestiones administrativas.

El propósito del gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa de tener futbol del máximo circuito podría verse cumplido en los próximos días, cuando la franquicia de los Jaguares de Chiapas llegue a Querétaro de la mano del industrial petrolero Amado Yañez, quien hasta donde se sabe, ha sido el encargado de llevar todas las negociaciones para la compra de Chiapas.

La salida de Jaguares se daría debido al poco apoyo hacia el equipo por parte del gobierno, situación que obligó a sus dueños a vender la franquicia al mejor postor. Aunque fuentes de TV Azteca, entrevistados la semana pasada por ESPN.com rechazaron la venta de Jaguares, también aceptaron que si alguien ofrecía una cantidad de dinero suficiente por el equipo, podía pasar a otras manos.

Se sabe que el propósito de los nuevos propietarios de Jaguares es armar un equipo fuerte que no tenga problemas con el tema de descenso, por ello, el club de Chiapas es una buena opción, ya que terminó como decimotercero de la tabla porcentual, lo que permitiría a Querétaro armar un buen equipo y pelear los primeros puestos del campeonato.

En los últimas semanas se filtró que Diego Forlán sería una opción y esta posibilidad no está descabellada, ya que el gobierno de Querétaro, que impulsó mucho la llegada de una franquicia, ha ofrecido todo el apoyo para que Gallos sea un referente actual y en el futuro del balompié mexicano.

En el programa Los Capitanes de ESPN, José Ramón Fernández, también dio a conocer esta noticia señalando que ayer mismo la venta del equipo se habría concretado, por lo que sólo quedan detalles para que se haga en forma oficial la salida de Chiapas a Querétaro.

Un punto importante será saber si Neza asciende a la Primera División, ya que en caso de que pase lo contrario, podría haber cambio de último momento. Sin embargo, todo está adelantado para que se haga la mudanza de la franquicia.

Querétaro tendría Primera a través de Jaguares - ESPN: Deportes

¿ Como la ven? :espeso:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.080
21/4/12
que lastima, con lo culera que es la aficion de queretaro, Jaguares es un equipo que siempre me ha gustado, por la plaza.

de seguro si pasa eso en 2 años lo vuelven a decender
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba