Jackson Martinez al Guangzhou Chino

De no creer...pasar del Porto al Atlético y de hay al Guanghzou?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno... es un buen deal para el Atleti recuperar el dinero en un delantero que no dio la talla... una lastima que no puedan hacer un otro fichaje

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

¿cuánto le van a pagar?

Estos Chinos si que gastaron bastante este año ¿me pregunto cómo harán para recuperar la inversión? Tendrán que convertir al fútbol en unos de los deportes más populares del país.

Me parece muy bién ese tipo no rindio un carajo

Guarin Jackson Montero se dice que Falcao xD un chiste, prefieren el billete que la competencia de alto nivel. La liga china se llena de cafeteros.

Jackson por crecido dio pena en el Aleti.

La selec. Colombia hoy con sus jugadores en otro cuento menos relacionado con fútbol, lo de Brasil 2014 parece que fue hace 20 años.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Última edición:
lol esta si no me la esperaba jaja esos chinos andan con todo

Consideros esas Ligas como la China,Mls y Arabes son un estorbo y no sirven para nada

en el proximo mercado... mandemos a James

Si me pongo a pensar que ya esos jugadores rondan los 30 años, es decir, que le podrían quedar 4 años como profesionales, con un supercontrato en China se aseguran su futuro.
La discusión no se debería centrar en por qué se fueron, lo cual es obvio, sino en por qué no pudieron mantenerse en Europa.

Y justo hace algunos dias estaba leyendo que Mendez cerro un acuerdo con la liga china y bam

No tardaremos nada en ver tambien a Falcao etc en la liga China

Una lastima hubiese preferido ver potenciada una liga como la MLS que la liga china

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Esos chinos de wones no tienen un pelo

14544977586189.jpg

PD: Vaya cara de "felicidad" que tiene Jackson!

PESETERO, ni la va a oler en la selección ahora mas que nunca!!! futuro negro para la selección si siguen cogiendo todos para estas ligas de medio pelo.

Increible la capacidad que tiene el Atletico de Madrid de vender mierda y mierda vieja mas cara de lo que lo compro, luego de una malísima temporada. Ojo no tiene que ver con que sea Colombiano, antes que comiencen a llorar, mierda es por el rendimiento de mierda de Jackson.