J-37

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Bueno por ahora...

New Castle 0 - 2 Man City

Bolton ganandole por la minima increiblemente al WBA, Fulham 2-1 Sunderland, Empatados Wolves con Everton y QPR Vs Stoke a 0.

Tottenham tmb empata con Aston Villa 1-1 perdiendo momentaneamente la oportunidad de bajar al Arsenal del 3er puesto.

Liverpool recibe a Chelsea el Martes justo dsps de la final en Wembley... Que cosas no?

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Le empatan al bolton y el QPR le gana al stoke..

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Increíble como se complicó Bolton al final de la jornada!!!! Le ganaban 2-0 al WBA y se lo empataron en la hora, el QPR en cambio se lleva un triunfo en la hora!
Ahora el QPR tiene dos de ventaja sobre el Bolton, pero en la última van ante el City y ahí el Bolton tendrá su chance...

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
A pesar de todo creo que al final hay una luz hay final del tunel para Chelsea y el 4to puesto viendo bien la tabla ahora... Si sacan los 3 puntos de Anfield y Vs Blackburn serian 6 y New Castle visita Goodinson Park cancha dificilisima y Tottenham recibe a un muy bien parado Fulham tmb es un partido perdible viendo como viene Fulham, en tal caso bastante dificil que se cumplan todos los objetivos, primero y ppal x q de cara a la finald de Munich seguro se guardaran jugadores para estos 2 partidos q le restan.

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
A pesar de todo creo que al final hay una luz hay final del tunel para Chelsea y el 4to puesto viendo bien la tabla ahora... Si sacan los 3 puntos de Anfield y Vs Blackburn serian 6 y New Castle visita Goodinson Park cancha dificilisima y Tottenham recibe a un muy bien parado Fulham tmb es un partido perdible viendo como viene Fulham, en tal caso bastante dificil que se cumplan todos los objetivos, primero y ppal x q de cara a la finald de Munich seguro se guardaran jugadores para estos 2 partidos q le restan.

Muy dificil, pero no imposible. Pero no creo que el Tottenham pierda contra el Fulham, con un empate y el Chelsea aun venciendo sus dos partidos no lo alcanza, asi como esta yo creo que tanto el Arsenal y Tottenham se quedan con el 3 y 4 puesto.

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Muy dificil, pero no imposible. Pero no creo que el Tottenham pierda contra el Fulham, con un empate y el Chelsea aun venciendo sus dos partidos no lo alcanza, asi como esta yo creo que tanto el Arsenal y Tottenham se quedan con el 3 y 4 puesto.

Arsenal-----------------67
Tottenham-------------66
New Castle------------65
Chelsea----------------61 (-1 partido)

Recuerda que Chelsea tiene que jugar 2 partidos mientras el resto de los de arriba ya solo le quedan uno... Aun asi Tottenham empatando quedaria con 67 igual que Chelsea (Ahi habria que sacar la cuenta como va la cuenta con los goles). Claro siempre y cuando en Goodison Park halla empate o pierda el Toon Army.

Igual creo que Di Mateo estara reservandose sus mejores hombres y eso le quitara contundencia para ganar los 2 partidos, ya solo el hecho que no este Mata en la cancha le resta harto potencial al equipo. No creo que el Italiano lo arriesgue en alguna de las fechas a que se lesione y se pierda la final, ahi si estariamos perdidos.