Italianos en Europa League

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Vamos no me vengas a decir que el gol que marco esta niña con el equipo de su universidad no es un gol como sacado de un juego de video FIFA de EAsport...
El de los videos que colgaron aquí? O tiene otro? Porque esos dos son golazos pero goles de tiro libre así se ven muchos el otro también es una buena jugada individual pero nada del otro mundo
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El de los videos que colgaron aquí? O tiene otro? Porque esos dos son golazos pero goles de tiro libre así se ven muchos el otro también es una buena jugada individual pero nada del otro mundo

No compa el que colgue de un mensaje de Tvvitter...

 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por eso no le presto atención realmente a esos premios, ni balón de oro ni nada. Igualdad de género, vaya invento, aca en Argentina andan jodiendo bastante con ese cuento.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Jejeje en Argentina son como que algo machistas compa
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El de los videos que colgaron aquí? O tiene otro? Porque esos dos son golazos pero goles de tiro libre así se ven muchos el otro también es una buena jugada individual pero nada del otro mundo
No wn, adelanta el vídeo, hace un gol desde la bombilla en el saque al min 93+ para ganar. Golazo. Voy a ver el de Perotti.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Por eso no le presto atención realmente a esos premios, ni balón de oro ni nada. Igualdad de género, vaya invento, aca en Argentina andan jodiendo bastante con ese cuento.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
+1

La igualdad de género es una pendejada del pseudo-feminismo.

Igualdad de oportunidades es otro cuento, pero eso de igualdad de género es un tema q se inventan para quedar bien, las mujeres son mejores y peores según sea el caso en determinadas áreas, nunca he entendido el tabú en reconocerlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Puede ser, pero se llegan a extremos bastante estúpidos de parte de un grupúsculo de supuestas feministas. En mi caso creo que cada uno cumple su rol...
Ojo, y hay muchos roles q comparten sin ningún rubor. Pero "igualdad", desde lo anatómico hay diferencias, déjense de joder.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Mas vale Pelusa... por ejemplo a mi me gusta cocinar, me especializo en comida italiana. Claro que no lo hago todos los días pero una vez a la semana me puedo mandar unas pastas caseras

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

:6:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Yo también Martín , yo hago unos panes ricos con jamón y queso :620:
 

cetto11

Mega Fútbol
42.864
22/4/12
Que golazo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
+1

La igualdad de género es una pendejada del pseudo-feminismo.

Igualdad de oportunidades es otro cuento, pero eso de igualdad de género es un tema q se inventan para quedar bien, las mujeres son mejores y peores según sea el caso en determinadas áreas, nunca he entendido el tabú en reconocerlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


te agarre la mujer tuya no joda pa ver que dices , ella lee el foro?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
te agarre la mujer tuya no joda pa ver que dices , ella lee el foro?
No. Ella conoce mi punto de vista. Ojo, no soy misógino ni las considero menos, todo lo contrario, las mujeres son seres con más virtudes que nosotros, pero simplemente no somos iguales, y no debería tratar de llevarse a eso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
No. Ella conoce mi punto de vista. Ojo, no soy misógino ni las considero menos, todo lo contrario, las mujeres son seres con más virtudes que nosotros, pero simplemente no somos iguales, y no debería tratar de llevarse a eso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

papi yo entiendo pero que bueno que ella sepa tu opinión y al fianl no me respondiste si entra al foro.

pd. rey tu eres de los que en la vía le dices tenías que ser mujer cuando cometen una barbaridad detrás del volante? jaja
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
papi yo entiendo pero que bueno que ella sepa tu opinión y al fianl no me respondiste si entra al foro.

pd. rey tu eres de los que en la vía le dices tenías que ser mujer cuando cometen una barbaridad detrás del volante? jaja
No, no entra. Odia el fútbol.

P.D: Si soy jajajaja

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Toco dificil para los unicos dos italianos que sobreviven en esta competicion a la Roma le toco el Villarreal español y a la Fiorentina le toco el aleman B. Mounchenvijdkjdkk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Les tocó duro a los italianos en EL

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Nuevo 0-0 entre Atalanta y Copenhagen. Ahora se va a la prorrogacion en Dinamarca.

Partido muy cerrado y dificil hasta ahora.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Atalanta eliminada en penales despues de 0-0 en los 180. Era posible hacer mucho mejor, porque Copenhagen sabe se defender y solo.

Con eso Italia ahora tiene 6 de 7 equipos vivos en Europa.

Gasperini debe aprovechar para pensar porque algunas cosas en esta eliminatoria no salieron como se esperaba.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba