Italianos en Europa League

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Aca para que discutamos sobre la actuacion de los equipos italianos en la Uefa Europa League:

1254610.jpg

52817.png
50138.png
50137.png
2600632.png

Mi pronosticos para los Italianos
-Fiorentina
-AZ(Hol)
-Celta Vigo(Esp)
-Konyaspor(Tur)

-Inter
-S. Lieja(Bel)
-S. Liberec(Che)
-Qabarag

-Bilbao(Esp)
-Roma
-Feyenoord(Hol)
-Asta(Rum)

-Villarreal(Esp)
-S. Etienne(Fra)
-R. Viena(Aus)
-Sassuolo

Los esperamos @Juventus @Napoli vengan a la fiesta de la Europa League :07::07:

:06::06::06::06::06:

Definitivamente al compañero @GERARDO522 no le simpatiza para nada al pobre sassuolo lo mando para el grupo de la muerte...

Bueno, el Sassuolo teniendo en cuenta que era el 4º clasificado, pues le toco un grupo acesible. El Bilbao es complicado, pero son mas equipo que el Genk y el Wien... Ojala no pequen por falta de experiencia. Grupo super acesible para la Roma y Fiorentina... El Inter tiene al Southampton, pero de resto, tiene todo para pasar. Espero a los 4 equipos en los 16avos, esperando que no se les junte ni el Napoli ni la Juve xD

Dicen algunos q el grupo del Inter es el mas dificil para mi es el G

Para los italianos les quedo todo muy parejo quizas al Tavolini FC sea al que mas complicado le toco el sorteo.

Teniendo en cuenta que estan en el pote 4, lo mas probable es que le toquen un grupo complicado. Ya veremos.

el sassuolo se podria considerar que es el gallo tapado del certamen, ese equipo no tiene suficiente coheficiente europeo pero su nivel de competencia es mucho mayor o igual que cualquiera de los considerados grandes o favoritos de la UEFA Europa League...

Ojo hasta podria ser capaz de predecir una sorpresa historica que a estos tiempos un equipo debutante en competiciones europeas pueda llegar a instancias finales del torneo y porque no ganarla, seria un acontecimiento historico sin lugar a dudas...

Pa mi el Sassuolo puede hacer una cagada

images
El dueño del Sassuolo mister Squinzi tiene mucho dinero Mapei el sponsor principal de la maglia y club es una o la Industria mas importante de Italia es amante del ciclismo por eso es dueño de un equipo en ciclismo es Milanista siempre se menciono como un candidato para comprar Milan y cuando le preguntan de eso ha dicho que haria un Milan muy Italiano x eso Sassuolo es muy Italiano cuando solo 2-3 extranjeros

A mi el Sassuolo me sorprendió de forma grata al pasar casi sin problemas a la fase grupal.

Ojala lo hagan bien, pero que no descuiden la Serie A. Creo que su meta este certamen será volver a clasificar al torneo continental.

Por cierto ahora con lo de los cupos a partir del 2018 a toda estas como quedan los cupos de la UEL para las 4 Principales Ligas? Acaso 3cupos directos(5to-6to-7mo de la liga)

Sorprendente lo del Sassoulo que goleo 3-0 nada más y nada menos que al Atletic Bilbao y buen empate de la Roma que fue de visitante y jugó con 10 (Iturbe es un fantasmamuerto)

Ahora comienzan el partido del Inter y de la Fiorentina con el debut del mexicano que los de fox sport mencionaban a cada rato en el juego de la Roma jaja

Inter jugando con su uniforme de Sprite y una alineacion horrible vs Hapoel Cerveza Sheva

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.