Italia, crónica de una muerte anunciada

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Se cargó a los "three lions" en el europeo del 2004 hasta que se lesionó y salió del partido antes del minuto 30... Y no fue una lesión cualquiera, porque no pudo hacer la pre-season, el United lo fichó lesionado y su debut en la segunda fecha por champions league...
Los cargo hasta que fase? A una a la que nunca había llegado antes Inglaterra?
no tuvo más de 10 años para poder hacer algo importante ????
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
4tos de finales donde se lesionó...



Lo mismo que muchos otros y como dije, lo consideran leyendas y Dios libre que alguien diga lo contrario...
Pues ahí está el punto. Tu criterio debería ser más uniforme, si cuestionas la calidad de Icardi por la selección. Podríamos hacer lo mismo con muchos jugadores, como el caso se Rooney.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Pues ahí está el punto. Tu criterio debería ser más uniforme, si cuestionas la calidad de Icardi por la selección. Podríamos hacer lo mismo con muchos jugadores, como el caso se Rooney.

Si, Wayne Rooney en el 2006 llegó algo tocado, en el 2010 la media no generaba juego y para colmo en 8vos un fallo por parte del árbitro, sumado a dos regalos de la defensa (John Terry y Glen Johnson) dejaron por fuera a la selección y en el 2014 el equipo tuvo muchas fallas; no es que el único que no funcionó fue Wayne Rooney en aquellas citas mundialistas.

La cosa es que al menos, fue referente fijo en su selección por un buen tiempo, por algo se retiro de los "three lions" como el segundo jugador que más veces defendió al equipo, por algo es el máximo goleador de la selección... Mauro Icardi con 24 años de edad, apenas suma 4 juegos con la selección, en cambio Rooney antes de cumplir la mayoría de edad, ya superaba al menos, los 4 partidos jugador con la selección y ya había anotado par de goles en eliminatorias rumbo al europeo del 2004...
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
No se, Suecia viene de eliminar a Italia, mucho menos precio veremos

En verdad yo tampoco lo se Chew... pero esta seleccion sueca sin Zlatan es limitadisima. No es por agrandar a CONMEBOL que lo dije. De hecho, creo que los suecos tendrian muchisimos problemas tambien enfrentandose a Mexico, USA y Costa Rica por ejemplo... es mas.... con Mexico no tendrian chance...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En verdad yo tampoco lo se Chew... pero esta seleccion sueca sin Zlatan es limitadisima. No es por agrandar a CONMEBOL que lo dije. De hecho, creo que los suecos tendrian muchisimos problemas tambien enfrentandose a Mexico, USA y Costa Rica por ejemplo... es mas.... con Mexico no tendrian chance...

Equipos tan físicos que juegan rocoso y son disciplinados tácticamente siempre son dificilisimos. A mi no me parece nada fácil
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
De hecho Suecia mejoro por la salida de Zlatan ya que empezaron a jugar como equipo y no para el.....
 

NachoSL

Mega Fútbol
44
14/10/17
Jajajajaja que chistosos son

A vos te parece que no? Chile se quedo afuera porque se confió y quisieron hacer lo que pocos pudieron, ganarle a Brasil en Brasil para clasificar. Mas allá de que Perú clasificara, Chile me parece mejor equipo
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
A vos te parece que no? Chile se quedo afuera porque se confió y quisieron hacer lo que pocos pudieron, ganarle a Brasil en Brasil para clasificar. Mas allá de que Perú clasificara, Chile me parece mejor equipo

Chile se quedo fuera por mediocre y porque son súper irregulares
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
De hecho Suecia mejoro por la salida de Zlatan ya que empezaron a jugar como equipo y no para el.....

Otro ciclo el de los vikingos sin Zlatan... Es algo normal en los equipos cuando cuentan con una super estrella, que está por encima del grupo y después que se va y los que quedan tienen más o menos el mismo nivel...
 

Pumpkinhead

Mega Fútbol
215
1/7/14
Bueno Italia tenia suficiente equipo para ganarle a los Suecos, creo que la eliminación pasa mas por la elección de un técnico que nunca estuvo a la altura como Ventura.

Ancelotti es el hombre indicado para hacerse a cargo y empezar un nuevo proceso, aunque ya dijo que no. Me pregunto a quien van a contratar...
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba