Italia 2-0 España - Octavos (Lunes 27/06)

Gol azzurri Gol juventino

tapadón??? pero si el pelotazo le iba al cuerpo!!!

100% responsabilidad del portero ese gol

La jugada es muy dificil hay jugadores de Italia que le tapan visibilidad el balón va muy fuerte y raso y el campo esta mojado, creo que la debió haber resuelto mejor pero no era tan fácil

Creo que salio mejor asi españa, vi a Giacherini tirarse tras algo que se hubiese marcado como penal y roja.

Si, es que cuando la pelota queda ahi De Gea estira el pie para despejar la pelota y al mismo tiempo derriba al atacante. Si se marcaba penal yo no protestaria.

error de la gloryglorypremierleague y gol del calcio.

#modoTauro jaja

Iniesta ahi esperando la subida de un lateral y Juanfran por ahi caminando subiendo al centro de campo LOL

PS: Pero que malo es Fabregas por Dios..... ni me quiero imaginar un equipo con Fabregas y Higuian

tapadón de De Gea.

Esto ha estado para goleada. Bien De Gea, mal en definicion y decision la azzurra por ahora

Que fácil superan al """ mejor""" LD del mundo y ni siquiera lo hizo un crack buena atajada de De Gea

Iniesta si caen eliminados tu tambien retirate... y tenemos a Messi y Iniesta frescos toda la temporada

Estadísticas por ahora

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 12.48.44 p.m..png

Que fácil superan al """ mejor""" LD del mundo y ni siquiera lo hizo un crack buena atajada de De Gea

Pues le acaban de meter un canjo a Iniesta... el tambien es malo? que comentario oportunista y ridiculo.....

De momento De Gea nos ha salvado de una goleada de escándalo.

Física y tácticamente nos están dando un baño

Yo antes del partido dije que estaba 50-50, pero viendolo ahora Italia está muy superior. Con un poco más de calidad arriba lo podrían haber sentenciado.

Conte dándole un repaso táctico a Del Bosque.

De momento De Gea nos ha salvado de una goleada de escándalo.

Física y tácticamente nos están dando un baño

Y sigo sin entender eso de salir con el mismo once 4 partidos... estos jugadores estan muertos de tantos partidos y ponerlos a jugar tanto esta pasando fractura...

Como le hace falta a Iniesta su socio Xavi, da la impresion de que en esta seleccion ya nadie habla su idioma futbolistico.

Veo fuerte a esta Italia a pesar de que ustedes los verdaderos conocedores, o sabios de la escradra azurra, :08:han dicho y desdicho de esta seleccion, bien, bien, esa defensa Italio - Juventina es de lo mejor, ya me imagino el partido vs Alemania, tendra Low que poner al Tanque Gomez a competir ahi, porque el debilucho Gotze.... :8:

Yo antes del partido dije que estaba 50-50, pero viendolo ahora Italia está muy superior. Con un poco más de calidad arriba lo podrían haber sentenciado.

Conte dándole un repaso táctico a Del Bosque.

Scolari, Sampaoli, Van Gaal y seguimos contando