ITALIA 0-1 IRLANDA - 22/JUN/2016

Misjano

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
441
Equipo
ITALIA VS IRLANDA

GRUPO E

Estadio: Stade Pierre Mauroy
Capacidad: 49.822 espectadores
Ciudad: Lille Métropole

Árbitro: Ovidiu Haţegan (Rumania)

Italia vs Irlanda.jpg

Posibles alineaciones:

Italia: Sirigu; Ogbonna, Barzagli, Chiellini; Bernardeschi, Florenzi, Thiago Motta, Sturaro, El Shaarawy; Zaza e Immobile.

Irlanda: Randolph; Coleman, O’Shea, Clark, Brady; McCarthy, Hendrick, Whelan; Hoolahan; Walters y Long

Creo que Conte va a salir con su 4-2-4

Ojala salga la suplencia, se merecen minutos y luego se compara cual Azzurra es mejor

Me parece raro que acá no jueguen ni SES ni Insigne, algo debe pasar por ello.

Que bodrio de partido :s

Parece que esa va a ser la constante en los comentarios de los partidos de Italia.

Motta no hace naaadaaa, Sturaro jugando fuera de posición e incomodo cubriendo a Bernardeschi, que ya que lo nombro, no aparece, se preocupa por hacer algo que no sabe hacer (defender, retroceder) y se le olvida su mayor fuerte. Zaza nadaaaa, solo faltas, Immobile un disparo y nada mas, Florenzi flojito. ¡¡¡Falta Insigne!!!

Me ha decepcionado la suplencia, aunque falta el de mayor talento de la plantilla (en mi concepto) Lorenzo, y uno que termino una buena temporada SES. Conte imprime con toda su esencia a esta selección...
Penalazo para irlanda pero arbitro nada de nada
Bahhh....

Pobre Bernardeschi, jamas se encontró en el campo, muy fuera de posición y rol lo hiceron jugar..

15 minutos para el 20 que deberia ser el 10 (no supero la burla de darse la a Motta).. lo curioso es que saca al que supo ser un muy buen compañero, con el que logro muchos goles..

Jajajajaja 2 minutos en cancha y casi gol de Insigne, el poste se lo negó :s

Cuando mas peligro generaba Italia (con Insigne y SES en campo), Irlanda marca gol.

Se lo merecian los irlandeses. Han sido mejores que los italianos

Tauro estaria orgulloso del ambiente que propusieron los aficionados Irlandeses

Que bodrio de partido :s

Parece que esa va a ser la constante en los comentarios de los partidos de Italia.

Motta no hace naaadaaa, Sturaro jugando fuera de posición e incomodo cubriendo a Bernardeschi, que ya que lo nombro, no aparece, se preocupa por hacer algo que no sabe hacer (defender, retroceder) y se le olvida su mayor fuerte. Zaza nadaaaa, solo faltas, Immobile un disparo y nada mas, Florenzi flojito. ¡¡¡Falta Insigne!!!

Me ha decepcionado la suplencia, aunque falta el de mayor talento de la plantilla (en mi concepto) Lorenzo, y uno que termino una buena temporada SES. Conte imprime con toda su esencia a esta selección...

Bahhh....

Fue Penal, que quieres que te diga?. En fin pierde italia ya no importa jajaa

Amarilla para Insigne por imbecil

Y gano Irlanda, Italia no hizo nada hasta los ultimos minutos con la entrada de Insigne, que demuestra que esta para mucho mas que 15 minutos de suplente de la suplencia. ¿Qué mas decir? Poooobre partido de la Azzurra...

¡Que retiren a Motta de la selección por favoooor! (Nunca debió haber jugado)

PD: Que falta de criterio del arbitrico con la amarilla a Insigne, cuando no hizo nada, solo lanzarme el balón al Irlandés para que sacara rápido...

Fue Penal, que quieres que te diga?. En fin pierde italia ya no importa jajaa

Amarilla para Insigne por imbecil
Por favor... Le puso el cuerpo y le saco la pelota con el pie, nada hubo ahí. ¿Bien la amarilla? No me jodas...

Por favor... Le puso el cuerpo y le saco la pelota con el pie, nada hubo ahí. ¿Bien la amarilla? No me jodas...

No fue por tirar la pelota, despues de eso fue y le puso el balon en la cara al irlandes y le dijo de cosas

cuanto huevo, cuanta pasion....

irlanda en la cancha es la misma que irlanda en la tribuna.

ambos merecen celebrar..ambos fueron fantasticos en lo que les tocaba.

los italianos tanto en cancha como en tribuna...unos pechos frios que da miedo.

igual los italianos de la cancha ya habian realizado el trabajo en el partido anterior.