Isla y Asamoah a la Juventus

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Tuttosport reporta que Juventus ha llegado a un acuerdo con Udinese para el traspaso de Mauricio Isla y Asamoah. Se dice que el arreglo de es copropiedad con Udinese, dando la opcion a la juve de comprar el otro 50% de los pases al final de la temporada
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Por la banda de Isla ahora están Lichsteiner, Isla y Cáceres ? Pobre Pelado jaja es zaguero no carrilero, que se vaya de la Juve que va a tener pocos minutos por lo que veo...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Para nada, Cáceres es nuestro comodín... puede jugar cualquier puesto en el 3-5-2 como defensa, para eso fue contratado básicamente, si lo ves en el mediocampo es por alguna situación especial. Cáceres siempre será de los no titulares habituales que más minutos verá, y hasta puede ganarse un puesto con el tiempo, Barzagli no es un jovencito tampoco.

Y hablando del tema, en la parte de rumores apenas lo estábamos comentando, serían tremendos fichajes de concretarse, dejando un mediocampo completísimo y muy dinámico... al estilo Conte.
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
lo que no me gusta de esta noticia es que con estas dos bajas que tienen los frulianos, dificlmente pasen de ronda en las preliminares de UCL, al menos que compren dos sustitutos de altura pero todos sabemos que Udinese no es de esos equipos que gasten en grandes nombres
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Para nada, Cáceres es nuestro comodín... puede jugar cualquier puesto en el 3-5-2 como defensa, para eso fue contratado básicamente, si lo ves en el mediocampo es por alguna situación especial. Cáceres siempre será de los no titulares habituales que más minutos verá, y hasta puede ganarse un puesto con el tiempo, Barzagli no es un jovencito tampoco.

Y hablando del tema, en la parte de rumores apenas lo estábamos comentando, serían tremendos fichajes de concretarse, dejando un mediocampo completísimo y muy dinámico... al estilo Conte.

Ah yo comentaba porque este año vi que lo usaron de carrilero en el 352 y realmente ahí pierde tanto con el suizo como con el chileno. Pero como dices es un gran comodín, jugador polifuncional como pocos, se puede adaptar a cualquiera de las posiciones en defensa. Si lo veo así supongo que verá muchos minutos a pesar de no ser titular.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Udinese tiene más de 100 jugadores por el mundo jaja, y si pones atención cuando Isla se lesionó apareció un Pereyra que no lo hace nada mal y eso que nadie lo conocía, así han salido muchos jugadores de ese equipo.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Me parecería absurdo ofrecer una copropiedad por dos jugadores que son tan importantes dentro de Udinese...

La Juve armaría un tremendo equipo, muchísima dinámica y cuerpo en el mediocampo. Además del talento de un sujeto como Pirlo.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Hasta que no Vea la Noticia en Juventus.com o que la haga Publica Marotta o Agnelli no me CREO ABSOLUTAMENTE NADA.. ! si se dan estos 2.. mision cumplida en el medio campo.. solo faltaria la Delantera y defensa!
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Uff... venia quedandome dormido en la micro escuchando deportes, hasta que anunciaron esta noticia, que manera de abrir tanto los ojos xD.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Isla me parece q sobra, Caceres y Leicht ya tienen cubierta esa banda.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Isla me parece q sobra, Caceres y Leicht ya tienen cubierta esa banda.

Isla puede jugar también de interior por derecha, polivalente, sólo 23 años y conoce a la perfección el fútbol italiano. A mí me parece un fichaje genial.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
hasta no ver no creer

Isla puede jugar tambien de medio centro

--
el sustituto logico en Udinese de Isla seria el Colombiano Quadrado y de Asamoah Udinese tiene muchos contensiones
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
El director deportivo de Udinese, Fabrizio Larini, negó por ahora que el volante Mauricio Isla vaya a ser traspasado a la Juventus, como informa la prensa italiana hoy.

Larini negó "categóricamente" el traspaso, pero sí reconoció que hay contactos.

"Niego categóricamente que el asunto se pueda dar por hecho", dijo Larini al portal Calciomercato.

"No negaré que hay negociaciones avanzadas y que Juventus está muy interesada en los dos jugadores, pero descartó que haya algo cerrado, especialmente cuando ambos jugadores están en el otro lado del mundo", añadió el directivo.

La prensa italiana señaló que Juventus estaría interesada en los servicios del seleccionado chileno y en los del ghanés Kwadwo Asamoah.

De todos modos, Larini negó que se pueda llegar a un préstamo. "El problema no es la fórmula de venta, porque si llegamos a un acuerdo será por una venta definitiva", cerró Larini.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Pues Isla y Asamoah(Siempre quise a este), si que nos darían una mano, en el caso de Isla también puede jugar de interior, más conocido como winger, pero su mejor función es como lateral, y ahí Lichtsteiner me parece que está muy bien.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Pues Isla y Asamoah(Siempre quise a este), si que nos darían una mano, en el caso de Isla también puede jugar de interior, más conocido como winger, pero su mejor función es como lateral, y ahí Lichtsteiner me parece que está muy bien.

No sé si te entendí bien, pero yo con 'interior' no me refiero a 'winger'. Digo que Isla podría jugar en la posición de Vidal. Y es algo bastante común, es más... era Basta quien jugó más de lateral/carrilero en esta temporada.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
No sé si te entendí bien, pero yo con 'interior' no me refiero a 'winger'. Digo que Isla podría jugar en la posición de Vidal. Y es algo bastante común, es más... era Basta quien jugó más de lateral/carrilero en esta temporada.

JAJAJAJA, te explicaré con plastilina lo que quiso decir Joffre: Joffre quiso decir que Isla puede jugar como interior, pero es más conocido por ser como un wing. Ahora sí? xDDD
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Como lo decia en el post de thread fichajes y rumores.. me parece MUY extraño que una noticia tan fresca, se de con tanto peso.. sera por el precio de los 2 jugadores?, no puede ser que se de tan rápido, aun tengo mis dudas, y lo mas importante, no envolverse tanto manejos "avanzados" como dice Udine, aunque ellos digan que esta cerca del trato.

Lo muy bueno de esto, que al fichar a estos 2, son tmbien de clase polivalente, detalle que gusta a Conte, se le dará un poco en descanzo tanto a Vidal... Lichsteinner..Caceres, una buena rotación con buenos jugadores, recuerden que Conte dejo en claro, hacer lo posible por ganar todo.. jugaremos champions.. liga italiana.. coppa italia.. el equipo necesita sangre fresca.. no estar tan justos en rendimiento físico.. la serie A, no es solo táctica y fuerza.. cada ves aunmenta mas su dificultad física.

Marotta esta pensando con la cabeza.. si realmente se logra esos fichajes por ese precio.. uffff.. eso es lo que me llama la atención

Ya no es solo tuttosports..

Ver el archivo adjunto 281
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
con estos 2 fichajes, tendran un mediocampo muy pero muy bueno, se va a jugar UCL y se necesita buena banca, la cual aprueban Isla y Asamoah, ademas como mencionaron arriba el precio es poco, sabiendo da la edad y la mucha calidad, exelente por la Juventus
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
JAJAJAJA, te explicaré con plastilina lo que quiso decir Joffre: Joffre quiso decir que Isla puede jugar como interior, pero es más conocido por ser como un wing. Ahora sí? xDDD

Ahhhhh XD

Pensé que decía que la posición de interior era más conocida como 'winger'.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba