Isla y Asamoah a la Juventus

• Autor Autor Yant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que es del equipo (por mi no lo fuera) que cumpla.. rinda.. y a su casa.

nisquiera sera titular en Juve
asi que no me importa lo que diga

Ufff... que la cag... el Huaso =/...
Huaso Bruto!!!! xD... en fin, ojala se afirme como titular, con el paso de los partidos, y vaya adquiriendo un cariño por la camiseta Bianconera, pero coincido con muchos, en que partió mal... cuando la mayoría hace el gesto de besar el escudo con apenas un partido en ese acto tan hipócrita, este huaso se manda un pastelazo.

que imbecil isla mejor que se calle el hocico que el equipo que le acaba de contratar es el que le va dar de tragar, espero que sea mas cuidadoso con lo que habla por que si dice o hace una estupides mas conte los cepilla sin contemplaciones

Justamente mencioné este tema en la sección del madrid y en verdad no entendí al chico, es de muy mal gusto recién fichando por un equipo que apuesta por él y viene y abre la boca y suelta eso de un rival deportivo, no lo entiendo

A mí me pareció peor lo que dijo Elia cuando la Juve se mostró interesada por él, pero cuando fichó como que todos lo olvidaron.

jajaja repito, Isla aún no sabe qué es Juventus, nunca ha estado en un club grande.

hay q ver la entrevista original, los medios distorsionan todo

Aca la primera de las declaraciones en twitter del chileno tratando de componer el pastelazo que se lanzo en el video que circula en la red sobre su amor incondicional al Real Madrid... De seguro que fue asesorado por la directiva Bianconera para que apasiguara un poco los animos caldeados de lo tifosi bianconeri..

http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=100611

Ya es oficial, la mitad de los 2 jugadores no salio en 15 sino en 9 + 9,4 = 18,4 solo que se vendio la mitad de Pascuato al udine por 1,5

Aqui las primeras declaraciones del chileno antes del famoso show de su pais.

http://www.juventus.com/juve/media/multimedia/video/isla+intervista

Estas son las del negro

http://www.juventus.com/juve/media/multimedia/video/asamoah+intervista

Con respecto a las declaraciones no me parecen pertinentes por el momento. Pero si el jugador quiere llegar a madrid me imagino que sera una bestia en su posicion y no tendra rivales, mas si el tanque de estrellas de madrid ofrece una buena suma por el "bye bye" con gusto.

como que esta semana se concreta lo de Lucio-Pogba
solo falta el fulano delantero y el carrilero izquierdo

Con respecto a las declaraciones no me parecen pertinentes por el momento. Pero si el jugador quiere llegar a madrid me imagino que sera una bestia en su posicion y no tendra rivales, mas si el tanque de estrellas de madrid ofrece una buena suma por el "bye bye" con gusto.

+1

una ganga lo de la Juventus, y valla manera de regalarlos del Udine

Moggi dijo muy bien que estos eran grandes fichajes, pero que no cambiaban al equipo en realidad. El punto es que son jugadores que pueden tomar el puesto de los titulares y rendir igual o parecido, en lo que se gana es sumar calidad a la profundidad del plantel. Con Giovinco pasa similar, pero lo que deberíamos esperar es un delantero que sí sea un jugador que le sume calidad.

"Juventus es la realidad y el mejor equipo de Italia, jugaré con todo mi corazón para ganar muchos trofeos" - Mauricio Isla

Jajajaja.....y se retracto.

Todas esas declaraciones de Isla son por recomendacion de la Directiva Bianconera, despues que la cago solo le queda jurarle amor eterno a la Juventus en cada entrevista que le de a la prensa para tratar de apasiguar las aguas de lo tifosi que no vimos con buenos ojos la plasta que puso en Chile con lo del Real Madrid

Yo digamos que comprendo al jugador, pero sí ha sido algo tonto lo que hizo. Seguramente se llevará sus pitadas en el Juventus Stadium en los primeros partidos, Dios lo libre que le vaya mal, lo terminan.

Ya el aunque se arrepienta y se ponga de rodillas le quedará la sombra de las dudas, un verdadero aficionado no debería perdonar esas palabras por favor

una ganga lo de la Juventus, y valla manera de regalarlos del Udine

Aca esta el porque muchos en la temporada no queriamos que ni el Udinese ni la Lazio fuesen a Champions, simplemente el primero porque es una squadra que piensa como squadra de media tabla para abajo, hacer caja con sus figuras y fichar a otros nuevos para hacer lo mismo en la proxima temporada y los torneos adios gracias, no les importa un carajo, la Lazio nunca hace un mercado para reforzar la squadra para ganar titulos incluso creo que tiene deudas acumuladas, lo mejor hubiese sido que entraran Napoli o Inter......

Juventus y Milan a dar la cara en la Champions, Napoli e Inter en UEFA Europa League, porque el Udinese y la Lazio no van a hacer un carajo en Europa

"Juventus es la realidad y el mejor equipo de Italia, jugaré con todo mi corazón para ganar muchos trofeos" - Mauricio Isla

Jajajaja.....y se retracto.

jajajajajaj Mauricio debe ser uno de los tipos más cambiantes que he conocido, no fue hace más de 1 años donde decia que su sueño era jugar en el Inter de Milán por la cantidad de cracks que poseía XD