Isla y Asamoah a la Juventus

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
insisto podran decir Misa el Papa, pero hasta que no lo vea a Agnelli/Marotta, o el Site d ela Juventus.com Afirmando la noticia para mi es puro HUMO.. No me lo creo NADITA.. !

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La verdad es que la prensa en Italia esta fumandose una, no hayan que inventar para vender....

GERARDO522

Mega Fútbol
25.182
20/4/12
Per Isla e Asamoah visite mediche la prossima settimana

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Davide Vagheggi, agente de Isla en Italia : "Había una fuerte oferta del Inter de Milán, pero lo más probable es que llegue a la Juventus".

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Per Isla e Asamoah visite mediche la prossima settimana

cuando los vea con la camisas de mallas muy sexis q les ponen en las revisiones medicas me las creo.. del resto es pura PAJA.. recuerdo que asi nos tenian con Rossi, con Dzko, con Vargas y paro de nombrarlos. !

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo creo que si esto se da, Conte usara a Isla como alternante de Pepe ya que el chileno tiene gol, centra bien y tiene buenas actitudes defensivas para esa presion desde arriba que le gusta a Antonio. Asamoah sera el cambio de cartucho de Vidal, Marrone si se queda de Marchisio y de Pogba no se que haran en realidad.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun dicen los diarios italianos y sobre todo sky sport quien es el que ha lanzado desde el principio esta noticia, la oficialidad de estos dos supuestos fichajes de la Juve no se ha anunciado porque ambos jugadores se encuentran concentrados con su seleccion nacional pero una vez que retornen de sus compromisos y que se les haran los examenes medicos y se firmara el contrato, como dicen arriba hasta que no vea una foto en Juventus.it de los dos montados en la trotadora haciendose sus examenes o estrechandole la mano a Marotta en la oficina con los sopotocientos trofeos que ha ganado la Juve a espalda de los personajes no me lo creere, sin embargo me haria muy feliz el saber que logramos quitarle el fichaje de Isla al Tavolini FC. jejeje...

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo creo que al menos uno de los dos llegará. Me late que lo de Asamoah ya está cocinado...

GERARDO522

Mega Fútbol
25.182
20/4/12
para mi si esto se oficializa

creo que Caceres sera utilizado mas de central,Isla lo que era Caceres alternativa de Lich hasta Isla puede jugar en el mediocampo incluso una baja por lesion de algunos de los centrales titulares puede usar a Vidal del central jugadores muy polivarentes y el mediocampo con la llegada de Asamoah y quizas Pogba estan cubiertos cai todas las zonas no creo que llege Verratti

Solo creo que faltarian 2 fichajes el famoso Killer que hablan RVP o Cavani y un lateral izquierdo alguien como Adriano Correia,Tremolulinas,Kolarov,Erik Pieters,Mathieu o esta John Arne Riise etc..

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.886
18/4/12
En La Tercera, dicen que Isla está listo, y que será oficializado mañana... ojala que si.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
cuando los vea con la camisas de mallas muy sexis q les ponen en las revisiones medicas me las creo.. del resto es pura PAJA.. recuerdo que asi nos tenian con Rossi, con Dzko, con Vargas y paro de nombrarlos. !

con rossi y dzeko nunca se estuvo cerca, con vargas estaba dado conte no lo quizo

GERARDO522

Mega Fútbol
25.182
20/4/12
cuando ya se habla de visita medica es porque es muy seguro un fichaje se haga

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun esta notizia lo de Asamoah para mañana seria la visita medica y luego 24 horas mas tarde seria la de Islas, segun ambos agentes de los jugadores en el dia de hoy se ultimaron los ultimos detalles para lograr el traspaso.....

Todavia no me creo esta notizia de ser cierta seria un balde de agua helada no por lo malo que no tiene absolutamente nada sino porque nos agarraron a todos desprevenidos con ambas contrataciones y que proceden de una misma squadra, yo me pregunto si esto es cierto QUE CARAJOS VA A HACER EL UDINESE EN CHAMPIONS......

Aparte en otros portales se habla que mañana se reuniran el agente de Verratti y Marotta para tratar sobre su inminente fichaje a la Juve

http://sport.it.msn.com/news/news771829.html

GERARDO522

Mega Fútbol
25.182
20/4/12
Udinese tiene a Basta,Badu,Quadrado que pueden cubrir perfectamente las bajas de Asamoah y Isla

Udinese ya compro a dos Brasileños que juegan en las misma posiciones de estos dos Willians contensio proveniente del Flamengo y Allan lateral derecho del Vasco

Tienen a jugadores cedidos muy interesantes como el lateral derecho Allan Nyom que jugo mucho con el Granada este año y otros mas

y seguramente hara otras compras

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Me parece que son dos grandes contrataciones. Se arma bien la Juve.

Siempre es bueno tener jugadores polifuncionales y vaya que los tienen con VIDAL, CÁCERES e Isla...

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Segun esta notizia lo de Asamoah para mañana seria la visita medica y luego 24 horas mas tarde seria la de Islas, segun ambos agentes de los jugadores en el dia de hoy se ultimaron los ultimos detalles para lograr el traspaso.....

Todavia no me creo esta notizia de ser cierta seria un balde de agua helada no por lo malo que no tiene absolutamente nada sino porque nos agarraron a todos desprevenidos con ambas contrataciones y que proceden de una misma squadra, yo me pregunto si esto es cierto QUE CARAJOS VA A HACER EL UDINESE EN CHAMPIONS......

Aparte en otros portales se habla que mañana se reuniran el agente de Verratti y Marotta para tratar sobre su inminente fichaje a la Juve

http://sport.it.msn.com/news/news771829.html

+ 1 yo juraba que Isla, terminaría en el Internazionale, el mismo, su agente lo habían reconocido fuertemente y en poco tiempo cambio todo.

Lo que realmente me interesa, cuanto sera el precio final por los 2 jugadores.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.795
17/4/12
Lo juro que cuando vi el título de este tema, pensé que la Juventus iria de pre-temporada a la Isla de Samoa, lo cual me resultño curioso, por lo lejano y apartado que está Samoa, además de que son de tradición de rugby, más que otra cosa... :tranquilidad:

GERARDO522

Mega Fútbol
25.182
20/4/12
a que ya tienen al negro Asamoah

thumb.php

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Sí, Asamoah ya está haciendo las pruebas físicas, Isla ya está en Italia y mañana será sometido a las pruebas correspondientes, en especial el chileno que viene de una lesión delicada.

Grandes contrataciones, sangre joven y que le aseguran fondo al equipo y mucha calidad. Gran doble golpe.