Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para nada, Cáceres es nuestro comodín... puede jugar cualquier puesto en el 3-5-2 como defensa, para eso fue contratado básicamente, si lo ves en el mediocampo es por alguna situación especial. Cáceres siempre será de los no titulares habituales que más minutos verá, y hasta puede ganarse un puesto con el tiempo, Barzagli no es un jovencito tampoco.
Y hablando del tema, en la parte de rumores apenas lo estábamos comentando, serían tremendos fichajes de concretarse, dejando un mediocampo completísimo y muy dinámico... al estilo Conte.
Isla me parece q sobra, Caceres y Leicht ya tienen cubierta esa banda.
Pues Isla y Asamoah(Siempre quise a este), si que nos darían una mano, en el caso de Isla también puede jugar de interior, más conocido como winger, pero su mejor función es como lateral, y ahí Lichtsteiner me parece que está muy bien.
No sé si te entendí bien, pero yo con 'interior' no me refiero a 'winger'. Digo que Isla podría jugar en la posición de Vidal. Y es algo bastante común, es más... era Basta quien jugó más de lateral/carrilero en esta temporada.
JAJAJAJA, te explicaré con plastilina lo que quiso decir Joffre: Joffre quiso decir que Isla puede jugar como interior, pero es más conocido por ser como un wing. Ahora sí? xDDD