Isco, talento desperdiciado...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Me atrevo por primera vez a abrir un thread en este foro, para expresar mi sentir por el fichaje de Isco por el Madrid. Me parece que el chico cometio un grave error.. Si hay algo que no se ve mucho en la casa blanca, es que a jovenes como Isco se les de mucha oportunidad y paciencia para brillar, y, guardando las distancias, recuerdo mucho aquel fichaje de Sergio Canales, otro chico que tuvo una temporada fantastica, para luego fichar por el madrid, pasar muuuucho tiempo en la Banca para luego terminar siendo desechado por el equipo que al igual que Isco, le prometio juego, grandeza y el "honor" de jugar para el Madrid.

Se que a muchos por no decir todos, no les agradara esto que digo, pero me quedo con lo que he visto y con lo que creo que vendra.. FIchando a Bale, Anchuleta se ira por las estrellas, algo que Isco aun no es. Lo siento pero veo a este chico saliendo por la puerta de atras, quemado por las criticas que lo lloveran al mas pequeno error, sin ritmo de juego y desprestigiado por haber jugado para un club que no le va a saber apreciar...

Espero equivocarme , espero estar totalmente mal, pero pienso que mejor le hubiera sido irse con Pellegrinni, llevaba mucho tiempo siguiendo y siendo fan de este chico, hasta aqui llego, por que se en cierto modo, su carrera tambien...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que le cuente Raphael Varane.... otro que ficho Zidane por cierto jajajaja

el que es bueno es bueno, el que es mierda se quema solo
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No e que Varane ya este consolidado, o que? Acaso ya dejo a Pepe o Ramos en la banca? Ademas que tiene que ver Zidane? Que el le convencio, muy bien.. Pero en mi opinion, una cosa sera lo que diga Zidane, y otra la que diga Anculoti.. Para mi eligio mal, con Pellegrinni ya sabe que el tiempo en la cancha ya estaba garantizado.. Por la parte economica, pues muy buena eleccion, por la deportiva, no la veo tan bien
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
si como no, ir al Manchester City le convenia mas jajaja ... Pellegrini no va ganar NADA, antes gana algo el Arsenal que ese equipo (mas con Mourinho alli compitiendoles)

TODO el mundo sabe que Varane es el titular ya..... Ancelloti seguro aprobo la llegada de Isco y alguien se va ir, Kaka supongo... tiempo en cancha va tener el muchacho
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
no creo que suceda lo mismo con Isco....me parece que con Carleto sera otra cosa...al decir suceda lo mismo me refiero que tendra su chance ya si no da la talla es cosa suya
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Esto lo abrió keane o quien?
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Me parece que a lo ultimo, esto sera, mas de lo mismo..El chico tiene talento, pero no creo que en el Madrid, le den el tiempo o la oportunidad para demostrarlo..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ozil es un jugador que cuando esta prendido hace fiestas pero cuando no deja mucho que desear, no tuvo un muy buen cierre de temporada en cuanto a rendimiento yo soy de los que piensa que mientras mas competencia para un puesto mejor rendimiento.

Kaka ahora con Ancelotti capaz tendra mas minutos indudablemente que la temporada pasada o desde que llego al equipo mejor dicho.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
ozil es un jugador que cuando esta prendido hace fiestas pero cuando no deja mucho que desear, no tuvo un muy buen cierre de temporada en cuanto a rendimiento yo soy de los que piensa que mientras mas competencia para un puesto mejor rendimiento.
kaka ahora con ancelotti capaz tendra mas minutos indudablemente que la temporada pasada o desde que llego al equipo mejor dicho.



+1000
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Ozil es un jugador que cuando esta prendido hace fiestas pero cuando no deja mucho que desear, no tuvo un muy buen cierre de temporada en cuanto a rendimiento yo soy de los que piensa que mientras mas competencia para un puesto mejor rendimiento.

Kaka ahora con Ancelotti capaz tendra mas minutos indudablemente que la temporada pasada o desde que llego al equipo mejor dicho.

ahora con isco , ozil o hasta de cierta manera modric no lo creo

digo q no cualquier futbolista actual podria competir contra estos dos primeros para la titularidad
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Para mi le evolucion de Isco dependeria mucho de donde juege..... su posicion natural es en el medio donde estan Ozil, Kaka y hasta Modric. Muchos dicen que jugaria en la banda (lo cual a mi me parece un desperdicio total del jugador)

Ozil en la banca? Otro desperdicio, El Real Madrid esta fichando mucho adelante que atras, y con esto me refiero a la posicion de Xabi Alonso (que no es ningun jovencito) tal vez juege Modric ahi.

Tal vez las cosas salgan bien, Ozil es un GRAN jugador pero que a veces se nota muy bajo fisicamente y con carga de partido tal vez con la llegada de Isco tendra competencia y descanso lo cual subiria el nivel de ambos y sino ahi esta Modric qu tambien la rompe (y con esto estoy hablando con la hipotetica salida de Kaka) Ancelotti tendra que saber rotar muy bien a los de arriba.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Esto lo abrió keane o quien?

Dios mio que pequeña es la mentalidad de estos sujetos, la burrice no los deja discutir el deporte del futbol.


Está claro que Isco se va quemar, de eso no hay dudas.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Para mi le evolucion de Isco dependeria mucho de donde juege..... su posicion natural es en el medio donde estan Ozil, Kaka y hasta Modrid. Muchos dicen que jugaria en la banda (lo cual a mi me parece un desperdicio total del jugador)

Ozil en la banca? Otro desperdicio, El Real Madrid esta fichando mucho adelante que atras, y con esto me refiero a la posicion de Xabi Alonso (que no es ningun jovencito) tal vez juege Modric ahi.

Tal vez las cosas salgan bien, Ozil es un GRAN jugador pero que a veces se nota muy bajo fisicamente y con carga de partido tal vez con la llegada de Isco tendra competencia y descanso lo cual subiria el nivel de ambos y sino ahi esta Modrid qu tambien la rompe (y con esto estoy hablando con la hipotetica salida de Kaka) Ancelotti tendra que saber rotar muy bien a los de arriba.



Yo creo que Ozil es muy débil en físico, le falta , en cuanto a lo de Xabi siempre da esa impresión al no querer renovar que se irá del Madrid
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ozil es un jugador que cuando esta prendido hace fiestas pero cuando no deja mucho que desear, no tuvo un muy buen cierre de temporada en cuanto a rendimiento yo soy de los que piensa que mientras mas competencia para un puesto mejor rendimiento.

Kaka ahora con Ancelotti capaz tendra mas minutos indudablemente que la temporada pasada o desde que llego al equipo mejor dicho.

Ozil era un buen jugador que cometió el error de irse al Madrid. Ahora se ha convertido en una diva y esta al borde de quemarse, tiene tiempo todavía de enderezar el rumbo pero creo que no lo va hacer.

Haber ido al Bayern Munich era perfecto para él, no entiendo como su agente no busco ese traspaso.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
"Debil en lo fisico"

Que es ser débil en lo físico? Acaso juega Rugby? No se de donde sacan esos inventos.

Ozil tiene que jugar al fútbol, tiene que ser el líder de su equipo. Pero en el Real Madrid hay muchas divas y no es un ambiente para un jugador joven. Nunca debió haber salido del fútbol alemán.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Al fin ya alguien confirmó este fichaje? Porque lo más cercano que se ha escuchado es que Florentino dijo que estaba cerca de cerrar el fichaje, pero por ahora no ha salido nada oficial...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Al fin ya alguien confirmó este fichaje? Porque lo más cercano que se ha escuchado es que Florentino dijo que estaba cerca de cerrar el fichaje, pero por ahora no ha salido nada oficial...

pues el club no lo a confirmado , lo confirmara despues de la presentacion de Ancelotti

posiblemente dentro de 2 dias ya se de el anuncio oficial
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
pues el club no lo a confirmado , lo confirmara despues de la presentacion de Ancelotti

posiblemente dentro de 2 dias ya se de el anuncio oficial

Claro estarian contradiciendose... Dijeron que no ficharian a nadie hasta tener entrenador... Ya lo tienen, luego de esto oficializar lo de Isco y empezar la supuesta millonada por Gareth Bale.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
"La camiseta número 22 no estará disponible para ningún otro jugador la temporada que viene en cortesía a Isco", escribió Al-Thani en su cuenta de Twitter.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
"Debil en lo fisico"

Que es ser débil en lo físico? Acaso juega Rugby? No se de donde sacan esos inventos.

Ozil tiene que jugar al fútbol, tiene que ser el líder de su equipo. Pero en el Real Madrid hay muchas divas y no es un ambiente para un jugador joven. Nunca debió haber salido del fútbol alemán.

Ozil no es un jugador de esas caracteristicas, podra ser desequilibrante pero jamás sera un lider, no todos los jugadores deben ser lidereres, eso va muy ligado al caracter y forma de ser del jugador, Ozil es de otrto tipo

¿Por qué no fue al Bayern? Porque no hay ni habia espacio para él. Bayern se la juega por sus canteranos (Kroos y Muller)
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba