Inversiones y Finanzas

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Acá todo lo que quieran acerca de

- Bolsa

- Monedas

- Criptomonedas

- Metales preciosos

- Bienes raíces

- Leyes

- Libros

- Modelos

- Y en general sistemas que puedan hacer ganar o perder dinero.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Dogecoin
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Yo le doy a bolsa mas precisamente stocks, me esta dando buenos rendimientos que tome Moderna, y Pfizer, recogi utilidades con Moderna, por ahi CVS tambien.

Hace poco se hizo la IPO de Airbnb lo tome pero me estan metiendo el pipiote con esos pendejos, esperando que cuando la gente empiece a salir va a haber una buena recuperacion
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ya para que too publiquen aquí lo de Game stop es para preocuparse mañana todo mundo recoge utilidades


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Yo le doy a bolsa mas precisamente stocks, me esta dando buenos rendimientos que tome Moderna, y Pfizer, recogi utilidades con Moderna, por ahi CVS tambien.

Hace poco se hizo la IPO de Airbnb lo tome pero me estan metiendo el pipiote con esos pendejos, esperando que cuando la gente empiece a salir va a haber una buena recuperacion
Tan chingon en los negocios...

Y el pago para cuando?...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ahi en el post se puede ver que ya vendió 300 opciones. Unos 14 millones de $. Nada mal, no? jajaja

Jajajajaj esto de GameStop es la historia de la década.

La qué han hecho esos manes es para película de Tarantino.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
de que va todo este asunto de gamespot?

Alguien me lo puede explicar en pocas palabras????????
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Acabo de meterme ahí y le había dado like a un post de ese tipo de principios de enero y ni así compré pffff cagandola desde siempre
 
Última edición:

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
un asco lo que hicieron en wall street....una mierda robinhood y todas esas que quitaron gme de sus plataformas....

por eso el futuro son las shitcoins !!! hay que comprar doge y todas esas monedas de mierda

los que compraron GME no vendan, es lo que quieren esas basuras
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
un asco lo que hicieron en wall street....una mierda robinhood y todas esas que quitaron gme de sus plataformas....

por eso el futuro son las shitcoins !!! hay que comprar doge y todas esas monedas de mierda

los que compraron GME no vendan, es lo que quieren esas basuras

Si, cerraron las compras en todas las plataformas incluso en la mia de Fidelity, no se puede comprar la accion por ningun broker... que hijos de puta
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ya se tardaron en comprar Dogecoin , subanse al cohete que los dejamos y recuerden HODL !
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12


Este man fue la leyenda que convenció a wall street bets para invertir en game stop. La película tiene que ser basada en este man.

Hace 6 meses lo predijo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba