Interesante apuesta

edusanchez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Ja va estar bién interesante ese asunto en la prox temporada .
Pregunto : Quién será el que se atreva a provocar al uruguayo? Ese correrá riesgo seguro ja

Ja va estar bién interesante ese asunto en la prox temporada .
Pregunto : Quién será el que se atreva a provocar al uruguayo? Ese correrá riesgo seguro ja

Me gustaría ver a Pepe frente a Suarez, creo que es el único que lo provocaría a conciencia y que se lo puede bancar, sería una batalla épica.

Ojala, de verdad no pierda por "4" vez la cabeza, per si la pierde con alguien pepe tiene el 70% de probabilidades y Ramos un 30%

Ojala, de verdad no pierda por "4" vez la cabeza, per si la pierde con alguien pepe tiene el 70% de probabilidades y Ramos un 30%

Pero estimado el ha perdido la cabeza ? Y como sigue con ella ?:jaja:
Sería interesantisimo ver a Pepe y a Suárez jaja, esperemos que Ramos no caiga en ese tema tampoco

Me gustaría ver a Pepe frente a Suarez, creo que es el único que lo provocaría a conciencia y que se lo puede bancar, sería una batalla épica.

Imaginate las páginas de la prensa días antes de un Barcelona - Madrid jaja Pepe vs Suárez

Pero estimado el ha perdido la cabeza ? Y como sigue con ella ?:jaja:
Sería interesantisimo ver a Pepe y a Suárez jaja, esperemos que Ramos no caiga en ese tema tampoco

:ohno: mi buen amigo no se si esta linea editorial suya, siento que me esta usted hablando en doble sentido???? :noentiendo1: :me_parto:

Apostaría a que muerde a alguien del mismo equipo. Mmm me voy con Neymar

Naaaa, no tiene sentido que hagan la apuesta con Bale y/o Cristiano. Deberian de enfocarse en los defensas merengues nada mas.

Naaaa, no tiene sentido que hagan la apuesta con Bale y/o Cristiano. Deberian de enfocarse en los defensas merengues nada mas.

+1 , Jaja si , Ramos , Pepe , Arbeloa , Coentrao y diría que hasta el propio Marcelo serían candidatos a provocar un mordisco de Suárez , creo que Nacho y Carvajal serían los más "inocentes"

Si muerde son defensas, CR7 y Bale pocas probabilidades tienen de llevar diente.

yo creo que el diente de oro volverá a morder, pero a algún defensa de equipo chico

a Iniesta por cara de bueno

.ya en serio .... esta cantado que todos los defensas lo van a provocar.... talvez no muerda, pero un codazo bien se le sale

Algún partido de suspensión le caerá a Luis Suárez