Inter y Telecom pagarán a ‘toro’ Vieri un millón de euros por espiarlo

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Los hechos se remontan al año 2000, aunque salieron a la luz mucho después.

El Inter de Milán y la compañía telefónica Telecom Italia han sido condenados a pagar una indemnización de un millón de euros al exfutbolista Christian Vieri por haberle espiado en sus tiempos como jugador del club milanés.

Vieri, que también jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 1997-1998, había pedido una indemnización de 12 millones de euros a Telecom y de 9,25 millones al Inter, alegando daños psicológicos por haber sido víctima de ese plan de espionaje, informaron los medios de comunicación italianos.

Los hechos se remontan al año 2000, aunque salieron a la luz mucho después, tras descubrirse una importante red de escuchas ilegales y seguimientos a distintas personalidades, en la que estaba implicada Telecom.

En 2006 se supo que, en el marco de dicha investigación, había sido encontrado un expediente sobre Vieri del que se desprendía que había sido espiado y que, de forma ilícita, se habían obtenido sus registros telefónicos. (Con información de EFE).


http://www.larepublica.pe/03-09-201...an-toro-vieri-un-millon-de-euros-por-espiarlo
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Vieri esta sin dinero? La otra vez lo vi participando o bailando en un programa de TV. Le paso la de tyson? Jajajaa
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Si pensamos en los sueldos que tiene el Inter, no es que sea mucho
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
persecución al inter ! siempre todos en nuestra contra ! :yeah:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajaja el tema TABU del foro ya veremos el desfiles de dimes y te diretes del troll y compañia, pobre Tavolini FC ellos son inocentes de cualquier culpa que se les pueda infundar... En fin primera sentencia de culpabilidad post calciopoli para un Tavolini que se ha librado por ahora de todas sus fechorias cometidas en ese entonces, por cierto el abogado Bongiorno ha declarado luego de la sentencia dada por el tribunal de Milano que estan estudiando la misma a fin de presentar un recurso de amparo, tambien declara que utilizarian dicha sentencia para solicitar la reapertura del procedimiento deportivo en cuanto a la solicitud de revocatoria del scudetto 2005-2006 entregado al Tavolini FC por esa misma via.... Pero claro ya sabemos todos a donde ira a parar todo eso tratandose de la injusticia deportiva cuanfabulada en contra de la Juventus asi que la persecusion no es de lo prescritti sino hacia la Juventus....

Como dije en otro thread BIENVENIDOS LOS MONOS DE FERIA....
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Ven...llego el señor que pide respeto y se cree muy decente. jajajajaj pendejazo

Donde yo o cualqueira fueramos a hacer lo mismo a un hilo de Juve ya se estaría quejando con el moderador.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Guerras Juventus - Internazionale existen en toda la historia del calcio... que lindo sera el clasico de Italia de este año

Sobre el Inter, la multa sera una ganga para esa institucion, mas sera como un tiron de oreja que otra cosa. Y el Toro Vieri.. muy astuto..
 

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
Jajaja el tema TABU del foro ya veremos el desfiles de dimes y te diretes del troll y compañia, pobre Tavolini FC ellos son inocentes de cualquier culpa que se les pueda infundar... En fin primera sentencia de culpabilidad post calciopoli para un Tavolini que se ha librado por ahora de todas sus fechorias cometidas en ese entonces, por cierto el abogado Bongiorno ha declarado luego de la sentencia dada por el tribunal de Milano que estan estudiando la misma a fin de presentar un recurso de amparo, tambien declara que utilizarian dicha sentencia para solicitar la reapertura del procedimiento deportivo en cuanto a la solicitud de revocatoria del scudetto 2005-2006 entregado al Tavolini FC por esa misma via.... Pero claro ya sabemos todos a donde ira a parar todo eso tratandose de la injusticia deportiva cuanfabulada en contra de la Juventus asi que la persecusion no es de lo prescritti sino hacia la Juventus....

Como dije en otro thread BIENVENIDOS LOS MONOS DE FERIA....

Caballero del respeto y la armonía, cual es tu filosofía, que el INTER es culpable de todo, Calciopoli y cualquier cosa no-legal que pase en ITALIA y la Juve es la santa paloma?

Que bien, si no fueras juventino le pondría algo de cuidado a tu filosofía y trataría de debatir. Pero es que de verdad tu odio y ceguera en ese tema no da pie para pararte bolas.

Que le revoquen ese título que decís al INTER, estoy de acuerdo, pero me imagino que tu quieres que se lo devuelvan a la Juve, jaja eso si sería doble moral. Nosotros no nos vamos a morir si nos revocan un Scudetto, relájate. Tampoco es nuestra culpa que en esa temporada los de arriba se pusieran a amañar partidos :quisde:

Esa rara filosofía de algunos juventinos de echarle toda la culpa al INTER por lo sucedido en el calciopoli con la Juve, que todo va en contra d e la Juve, etc ya cansa.

Si tu hablas de ramms como troll, tu vas por el mismo camino de él. Así que no te hagas.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Vieri esta sin dinero? La otra vez lo vi participando o bailando en un programa de TV. Le paso la de tyson? Jajajaa

Desde hace un tiempo Vieri está en eso, lo pasan por la Rai, ballando stelle. Jajaja quién sabe como se animó a eso.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
persecución al inter ! siempre todos en nuestra contra ! :yeah:

Jajjajajajajajajjaja eso dirian unos payasos si le pasaba esto a la juve.. Se hizo justicia, asi que a pagar la multa nada mas
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
ya mas en serio salio mejor de lo esperado de hecho yo pense que esto ya estaba cerrado desde hace años y el inter habia pagado mas dinero pero nope
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Caballero del respeto y la armonía, cual es tu filosofía, que el INTER es culpable de todo, Calciopoli y cualquier cosa no-legal que pase en ITALIA y la Juve es la santa paloma?

Que bien, si no fueras juventino le pondría algo de cuidado a tu filosofía y trataría de debatir. Pero es que de verdad tu odio y ceguera en ese tema no da pie para pararte bolas.

Que le revoquen ese título que decís al INTER, estoy de acuerdo, pero me imagino que tu quieres que se lo devuelvan a la Juve, jaja eso si sería doble moral. Nosotros no nos vamos a morir si nos revocan un Scudetto, relájate. Tampoco es nuestra culpa que en esa temporada los de arriba se pusieran a amañar partidos :quisde:

Esa rara filosofía de algunos juventinos de echarle toda la culpa al INTER por lo sucedido en el calciopoli con la Juve, que todo va en contra d e la Juve, etc ya cansa.

Tienes toda la razon en cuanto a que no se puede debatir conmigo en cuanto a este tema forista Rios porque es cierto mi odio hacia el Inter me ciega en cuanto a este tema, por tal razon solo para este tipo de temas simplemente entro y si me dan ganas de opinar algo o lanzar todo o parte de mi odio hacia il Tavolini FC lo hago y no entro en polemica con nadie, ya que yo como Juventino me quedo del lado de mi trinchera porque esta es una guerra, claro una guerra virtual jajaja en este caso, sobre el calciopoli prefiero reservarme mis ideas que las tengo bien claras y bastante se han discutido aca sobre el tema y nadie le da la razon a nadie asi que para que discutir mas, simplemente lanzar el fuego y dejarlo de ese tamaño...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
todo por culpa de la juB jaja, vamos ahí esta el castigo y no veo a ningún interista llorando o rompiéndose las vestiduras
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Aca una opinion de un ex-miembro de la CAF y ex-miembro de la corte de Roma asi que debe saber bastante de la parte juridica:

L'ex membro Caf Malerba: "Condanna Inter dovrebbe avere ricadute sulla questione scudetto 2006. Questa volta la Figc non potrà fare orecchie da mercante..."

Antonello Angellini, co-conduttore del programma di Radio Radio, "Il Bianco e il Nero", ha interpellato Giovanni Malerba, l'ex membro della CAF ed ex Magistrato di Corte d'appello di Roma, per avere un parere sulla condanna per spionaggio inflitta ieri all'Inter e a Telecom e sulle eventuali ricadute che questa potrebbe avere a livello di giustizia sportiva: "La sentenza del Tribunale di Milano, che ha condannato l’Inter a risarcire Vieri, dovrebbe avere interessanti ricadute sulla questione scudetto 2006, tanto più se sarà seguita da analoga condanna per le indagini svolte sull’arbitro De Sanctis - spiega Malerba -. Ben vero che già in passato l’ineffabile Palazzi archiviò l’istruttoria aperta sul caso; vero altresì che la condotta illecita dell’Inter, sanzionabile quanto meno ex art. 1, è ormai coperta da prescrizione; vero infine che la trasmissione della sentenza alla Procura Federale, preannunziata dall’Avv. Buongiorno, potrà al più dar luogo all’apertura di un nuovo fascicolo, destinato tuttavia a concludersi per prescrizione, o mediante irrituale ed a mio avviso illegittima declaratoria di Palazzi (come già avvenuto sulla denunzia della Juve all’esito dei fatti emersi a Napoli), o mediante un proceduralmente corretto rinvio a giudizio e prescrizione dichiarata dall’organo giudicante. Ma la ricaduta della sentenza milanese (se sarà confermata nei successivi gradi di giudizio) concerne non già una ormai impossibile condanna dell’Inter in sede di giustizia sportiva, bensì la INELUDIBILE revoca dell’assegnazione dello scudetto 2006. Si legge nel parere espresso dalla commissione dei tre saggi: 'La FIGC ha certamente il potere discrezionale di deliberare la non assegnazione del titolo di campione d’Italia alla squadra divenuta prima in classifica a seguito della penalizzazione della squadra o delle squadre che la precedevano se, alla luce di criteri di ragionevolezza e di etica sportiva (ad es. quando ci si renda conto, ancorché senza prove certe, che le irregolarità sono state di numero e portata tali da falsare l’intero campionato, ovvero che anche squadre non sanzionate hanno tenuto comportamenti poco limpidi), le circostanze relative al caso di specie rendono opportuna tale non assegnazione. In questo caso, la squadra prima classificata sarebbe bensì vincitrice del campionato e dunque pienamente legittimata a partecipare alla Champions League, ma non le verrebbe assegnato il titolo di campione d’Italia. Anche in questa ipotesi, come in quella già indicata sopra al punto 18, il titolo di campione d’Italia resterebbe dunque vacante'. Come è noto, la FIGC, in persona del Commissario Straordinario Guido Rossi, decise di non avvalersi del potere discrezionale di non assegnazione (e di conseguenza il titolo andò automaticamente all’Inter) ritenendo evidentemente che l’Inter, campione intergalattico di etica sportiva, non avesse tenuto alcun 'comportamento non limpido'. Ora alla luce non più soltanto di quanto emerso a Napoli, ma altresì della condanna dell’Inter per il caso Vieri, sfido Palazzi, Abete, Petrucci e l’universo mondo a non prendere atto delle plurime condotte…non limpide dell’Inter, e a non trarne le inevitabili conseguenze. Al riguardo va chiarito che la FIGC non dovrà revocare alcun provvedimento, posto che l’assegnazione all’Inter fu automatica; dovrà invece emanare (piaccia o no all’ineffabile Narducci…) il provvedimento di non assegnazione, avvalendosi del potere discrezionale non esercitato all’epoca, potere che, va sottolineato, non è soggetto ad alcuna prescrizione ! Staremo a vedere, ma se anche questa volta faranno orecchie da mercante, si profilerebbe a mio avviso una chiara omissione di atti di ufficio ex art. 328 c.p. Non c’è peggior sordo di chi non vuol sentire…".
 

Baggio_Forever

Mega Fútbol
49
28/6/12
Jajjajajajajajajjaja eso dirian unos payasos si le pasaba esto a la juve.. Se hizo justicia, asi que a pagar la multa nada mas

+1

Salio barato al final de cuentas. El recurso de amparo es practicamente automatico en estos casos. Dudo mucho que el Inter logre algo mejor que esto.
En todo caso, l BOBO tampoco es del todo inocente en todo esto. Los que siguen las vidas de los jugadores fuera de las canchas saben que la de Vieri es bastante torrida, por no decir poco profesional. En su estilo me recuerda a Ronaldinho, menos lo brasileno. Es por eso que el Inter intervino el telefono de Vieri, por su mal comportamiento y para de alguna manera proteger la grandisima inversion que se hizo en el. Claro....fue una manera errada de hacerlo.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
+1

Salio barato al final de cuentas. El recurso de amparo es practicamente automatico en estos casos. Dudo mucho que el Inter logre algo mejor que esto.
En todo caso, l BOBO tampoco es del todo inocente en todo esto. Los que siguen las vidas de los jugadores fuera de las canchas saben que la de Vieri es bastante torrida, por no decir poco profesional. En su estilo me recuerda a Ronaldinho, menos lo brasileno. Es por eso que el Inter intervino el telefono de Vieri, por su mal comportamiento y para de alguna manera proteger la grandisima inversion que se hizo en el. Claro....fue una manera errada de hacerlo.

No iba a comentar nada en este tema porque la norma es que el 99% de los que lo hacen no saben de lo que hablan (en especial los interistas, que solo rechazan cualquier teoría y acusaciòn porque la justicia deportiva simplemente no hace nada), pero su comentario me extraña, ya que usted es un forista serio. De hecho me dio risa eso de que era para vigilar su mal comportamiento y proteger la inversión, no sé donde leyó eso, pero el mismo Vieri dijo el porqué de esto luego de su retiro, su silencio era importante, y de hecho habló y logró mayor relevancia para que se iniciar toda una nueva investigación y proceso en Napoli, que entre muchas cosas, resultó en que nos dieramos cuenta que la squadra piu pulita resultara en la squadra piu prescrita.
 

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
No iba a comentar nada en este tema porque la norma es que el 99% de los que lo hacen no saben de lo que hablan (en especial los interistas, que solo rechazan cualquier teoría y acusaciòn porque la justicia deportiva simplemente no hace nada), pero su comentario me extraña, ya que usted es un forista serio. De hecho me dio risa eso de que era para vigilar su mal comportamiento y proteger la inversión, no sé donde leyó eso, pero el mismo Vieri dijo el porqué de esto luego de su retiro, su silencio era importante, y de hecho habló y logró mayor relevancia para que se iniciar toda una nueva investigación y proceso en Napoli, que entre muchas cosas, resultó en que nos dieramos cuenta que la squadra piu pulita resultara en la squadra piu prescrita.

pero si los que mantienen llorando y rechazan acusaciones son los juventinos, el tema era sobre vieri y salió el primero a hablar de Calciopoli, que revocar Scudetto etc, lo chistoso de este tema en el foro es eso, que los juventinos nunca van a poder superarlo y están cegados creyendo que el INTER es el gran culpable, ni siquiera son capaces de aceptar su culpa, no, la Juve es una santa paloma, todo el show lo armó el Nerazzurri. El INTER debería desaparecer o jugar en Serie C y aún así seguirán lloriqueando xD
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Es que los interistas nunca han tenido el interés en informarse del tema, a ellos simplemente no les interesa, y mientras la justicia deportiva no avale ninguna "teoría juventina" seguirá siendo así xD, lo de Vieri en su momento salió su declaración, seguramente nadie la recuerda.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba