Inter vs Sampdoria sábado 20 de febrero

Iverson3018

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
80
Equipo
Bueno el Inter necesita esta victoria como el desayuno que consumimos a diario

Le tengo fe a Icardi en este partido

Ganar o Ganar #FORZAINTER

Morinho anduvo hoy por Milan... sera que regresa?

Morinho anduvo hoy por Milan... sera que regresa?

Dijo que no iba a entrenar sino a comer con la familia Moratti porque tenia tiempo que no lo veía debido a lo ocupado que estaba.
Aclaró que no sería entrenador del Inter la próxima temporada.
Yo creo que va para llevarse a Icardi al United

Está R9 también en las gradas jaja.

Yo feliz vendería a Icardi al United, además seguro pagarían bastante.

Mejor sampdoria pero Inter aprovecha un corner para irse arriba.

Perisic debe estar en el ranking de los jugadores más payasos q ha tenido Inter en los últimos años. Si sigue a este ritmo, quizás alcanzará a Ranocchia.

Gran partido de Biabiany, Ranocchia deberia haberse ido expulsado le dio sin pelota al frances y esa era segunda amarilla.

Pense que era mañana

Penalazo no le cobraron a Sampdoria... esas cosas ya no las entiendo. Es decir, fue tan claro que para mí ni califica como "error arbitral" sino como "ayuda".

Quizás el árbitro interpretó que le dio en el pecho (?)

Cbr3lcqXIAEkPgY.jpg

Alex Telles y D'Ambrosio perfectamente podrían ser hermanos.

2-0 por ahora...

en verdad van a reclamar por arbitraje? si hay un equipo al que le han perjudicado los arbitrajes esta temporada es al Inter

3-0 Icardi, que mal Mueriel en esa jugada y Ranocchia es bueno ya no tenerlo en Inter y que preocupe a otros.

Ranocchia debe ser mi jugador favorito de la Serie A.

Quairella mete el de la honra en un muy buen gol, importante que Inter no le pierda pisada a la Fiore.

Ahora a esperar que el Napoli le quite puntos al Milan y a la Fiorentina...

Penalazo no le cobraron a Sampdoria... esas cosas ya no las entiendo. Es decir, fue tan claro que para mí ni califica como "error arbitral" sino como "ayuda".
#BipolarStyle
Grande el Inter poniendo las cosas en orden 1 a 0
No pude veer el juego, solo el resumen y si fue un penal claro, pero yaa el partido iba 2-0 como para.caatalogarlo como «ayuda»'

Lo triste en que Serie A tienes que acostumbrarte a estos arbitrajes, un dia te dan otro dia te quitan.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ah mirá vos que extraña lógica. Bipolar porque es la Sampdoria a la que robaron... entonces me tengo que hacer el boludo porque me conviene. En fin...

Y el partido iba 1 a 0, que de todas formas no es excusa ni justificativo para mí... es ayuda, no error porque lo vieron hasta de la tercer bandeja. No justifiquemos lo injustificable.

Y sobre Serie A y los arbitrajes, estoy mas que acostumbrado... lo mio es resignación, acordate que soy del Genoa.

Al inter tambien le «roban»"." Y bastante.

No.es.de.quedarse caLlado Martin, lo mio es.joda, porque alabaste por el primer gol y despues lo de la ayuda, pero nada más.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Eso fue penal clariiiiito se vio que DDA puso la mano con toda la mala intencion.

Otro partido que ganamos jugando sin ideas y solo con un Biabiany violandose a Dodo por derecha y luego a Rana tambien XD.

A pesar de conocer ya las limitaciones de Mancini para idear un estilo de juego, me parece alucinante que el equipo salga a la cancha y no tenga la menor puta idea de como atacar en equipo... me supera esto. Osea, Biabiany corria por la banda (bien por el) pero luego no habia nadie en el area!! y teniendo, supuestamente, dos delanteros en Eder e Icardi, ninguno lo apoyaba en las corridas al frances.

Nagatomo es un lastre y tampoco se asociaba bien con Biabiany. Los pases son lentos y todos predecibles, lo cual le da tiempo a cualquier equipo de ordenarse en defensa.

De nada sirve que juegues con dos volantes externos (que reds no me lea) en un 4-4-2 si no tienes jugadores en el area que recepcionen tus pases. De ahi a que nuestras contras dan asco tambien.

Ganamos de carambola este partido la verdad. Y ahora que el Napoli empato, la Juve ya no tiene tanta presion y cuidado si le ganan al Bayern hoy que ahi se nos agarran confesados los joeputas.