Inter vs. Lazio - Serie A - Jornada 37 - 10/05/2014

InterTotal

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
324
Equipo
37ª jornada de la Serie A 2013/2014

Porteros: 1 Samir Handanovic, 30 Juan Pablo Carrizo, 12 Luca Castellazzi;

Defensas: 2 Jonathan, 4 Javier Zanetti, 6 Marco Andreolli, 14 Hugo Campagnaro, 23 Andrea Ranocchia, 25 Walter Samuel, 33 Danilo D'Ambrosio, 35 Rolando, 55 Yuto Nagatomo;

Centrocampistas: 10 Mateo Kovacic, 11 Ricky Alvarez, 13 Fredy Guarin, 17 Zdravko Kuzmanovic, 21 Saphir Taider, 88 Hernanes;

Delanteros: 8 Rodrigo Palacio, 9 Mauro Icardi, 20 Ruben Botta, 22 Diego Milito

Ultimo partido de la Leyenda Viviente en el Giuseppe Meazza... este partido hay que ganarlo si o si. No me importa una verga si ya no esta para ser titular... para mi todavia es el tractor de hace 4 temporadas y lo quiero de titular Mazzarri. Si este puto no lo pone de titular (POR LO MENOS los ultimos 30 minutos) hoy y perdemos... no me importa todo lo que he dicho de proyectos de largo plazo... lo quiero ver ardiendo en una hoguera al infeliz.

donde lo estan pasando ?

Otra asistencia de Kovacic y gol de Wanda 2-1

Palacio 3-1

Icardi al Mundial!!!! y mete el gol de la final el chabón jajajajaj

Icardi al Mundial!!!! y mete el gol de la final el chabón jajajajaj

Confio mas en Wanda que en Higuain y de paso que lleven a Zanetti de relleno para hacer grupo jaja

A Wanda y a la hermana para relajar al plantel entre partido y partido jeje

Ya entro Pupi

Muy grande Zanetti :hola:

Y pensar que en Argentina jugo en Talleres de Remedios de Escalada y Banfield...

y ahora ? :(

Reja a cancun

y ahora quien sera el Capitan como se va seguro cambiasso debería ser Handanovic tiene mas liderazgo

Misma cronica de todas las semanas... 0 juego colectivo, 2.5 (pase en el 3er gol de Kova a Rolando) genialidades del 10 y excelentes definiciones de nuestros delanteros ademas de un gol de Hernanes en una jugada completamente aislada al contexto que en ese momento estaba el partido.

Entro la Leyenda Viviente eso si... cabalgando en la cancha como si tuviera 22 años. Que Grande Sos Pupi, tu corazon nerazzurro es el mas grande de toda la historia. Eres el puto amo de este Inter... seras eterno para esta squadra que tanto le has dado.

ZANETTI 4EVER

Nagatomo lo sera seguramente... ya se le dieron una vez que no estaba ni el Cuchu ni Pupi ni Wally.

Saludos

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
espero que Mazarri logre enteresar el rumbo la siguiente temporada, si no se tendra que ir

Palacio podría ser otro capitan... no se si la personalidad de Nagatomo sea para eso... Handanovic también, pero también hay posibilidades de que se vaya, ademas no me gusta un portero de capitan, queda muy lejos de las jugadas y si sale corriendo a hablar con el arbitro le terminan poniendo amarilla

Palacio podría ser otro capitan... no se si la personalidad de Nagatomo sea para eso... Handanovic también, pero también hay posibilidades de que se vaya, ademas no me gusta un portero de capitan, queda muy lejos de las jugadas y si sale corriendo a hablar con el arbitro le terminan poniendo amarilla

wtf? Lo piensan vender?

Creo que nada mas el Barcelona buscaba portero pero ya no lo tenia fichado?