Inter vs Juventus

interista98

Mega Fútbol
Registrado
16/4/12
Mensajes
13.617
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Este sábado 16 de mayo (11:00 a.m) hora colombiana.

El Inter se juega su clasificación a UEL (se encuentra a 2 pts de la Samp -faltando tres fechas-) Enfrente se encuentra el flamante finalista de Champions...

El nerazzurri no pierde desde la fecha 28 con la Samp (7 partidos en línea sin perder, el problema radica es en que empatamos varias veces como local y contra rivales de poco peso como Parma y Chievo) ...realmente ha sido un desperdicio no estar en la pelea por un puesto a Champions, viendo que esta temporada no estaba tan difícil la cosa, donde se dio una lucha bastante mediocre y bien pudimos peliar ese cupo si no hubiésemos sido tan paupérrimos en muchos momentos de la temporada.

En fin...un derby raro, por la realidad de ambos equipos y por lo poco que hay en juego...pero derby al fin...

#ForzaINTER
 
Al Genoa Carlos te diría que lo vayan descartando, hasta el mismo hdp del presidente dijo ahora que ve casi imposible conseguir la licencia UEFA.

Mientras tanto, @NicoToro no aparece y lo vi en otro sitio comentando, esto ya es pecheada y eso que le pedí que pase lo que pase no se borrara. Sos testigo Carlos.
En serio???? Ya fueron al CONI???
 
a ganar por orgullo y para ver si alcanzan a llegar a europa u.u
tsssss que de la cara nico!!!
 
Al Genoa Carlos te diría que lo vayan descartando, hasta el mismo hdp del presidente dijo ahora que ve casi imposible conseguir la licencia UEFA.

Mientras tanto, @NicoToro no aparece y lo vi en otro sitio comentando, esto ya es pecheada y eso que le pedí que pase lo que pase no se borrara. Sos testigo Carlos.
Como es eso de la licencia Uefa? La verdad no estoy enterado...y de @NicoToro no me sorprende...es que a veces sale con unas perlas, aunque dentro de todo es buena onda...habrá que esperar cuando se digna a aparecer

Como lo decía en otro thread yo preferiría que el Inter no vaya a UEL y se centre la próxima temporada en la Lega Calcio...pero igual hay que terminar bien esta temporada y no importa las circunstancias sería muy bueno ganarle a la Juve.
 
No, aún está en segunda instancia... y Preziosi no va a presentar recurso en el CONI porque según lo que comentó, se pierde. Y en el caso que se gane (y acá está la mentira), el hipotético 7mo. clasificado presenta un recurso y lo gana. No tiene caso, por eso miente, pero quedó rápido en evidencia.
Nahhhhh, las gestiones hay q hacerlas así se pierda. Esta raro eso
 
Por eso, miente y encima con algo que al otro día se comprobó que no era así, se tomaron el trabajo de leer el manual de la licencia UEFA y lo que dijo es totalmente falso.
Y que crees q sea el trasfondo????
 
Al Genoa Carlos te diría que lo vayan descartando, hasta el mismo hdp del presidente dijo ahora que ve casi imposible conseguir la licencia UEFA.

Mientras tanto, @NicoToro no aparece y lo vi en otro sitio comentando, esto ya es pecheada y eso que le pedí que pase lo que pase no se borrara. Sos testigo Carlos.

Jajajaja
 
Partido para Asamoah Pogba Pepe Sturaro Pereyra Llorente Matri Comman Barzagli Ogbonna De Ceglie PadoCrack Storari. No se puede arriesgar nada pensando en la final de Coppa Italia.
 
Si el Tavolini no aprovecha de ganarle a la Juve pues de seguro que se quedaran fuera de Europa, la Juve seguramente va a salir con un equipo alternativo ya que la Final de Coppa Italia la van a jugar el dia 20 y seguramente que Allegri va a utilizar para esa final a toda la squadra Titular, de seguro buscaran ganarla a como de lugar ya que desde el 96 que no se gana esa competicion casi 20 años al igual que la Champions...
 
Preocupante lo que menciona Genoano arriba sobre la licencia de UEFA, esperemos que no le vaya a ocurrir a otras squadras lo que le ocurrio recientemente al Parma....
 
Marchisio y Morata no pueden jugar la final de coppa Italia, así que de seguro estarán en el derby.

Se me hace que pone el 3-5-2, con gente como Sturaro, Padoin, Romulo, Barzagli y arriba seguramente Matri y Morata.
 
Los convocados por la Juve para este sabado:
Max Allegri ha diramato la lista dei convocati in vista della trasferta di Milano contro l’Inter. Ecco gli uomini scelti dal mister:
Fuera de la convocatoria: Tevez, Chiellini, Evra, Vidal, Pirlo, Buffon.
Por lesion Caceres.

2 Romulo, 5 Ogbonna, 6 Pogba, 7 Pepe, 8 Marchisio, 9 Morata, 11 Coman, 14 Llorente, 15 Barzagli, 17 De Ceglie, 19 Bonucci, 20 Padoin, 22 Asamoah, 26 Lichtsteiner, 27 Sturaro, 30 Storari, 32 Matri, 34 Rubinho, 37 Pereyra, 39 Marrone, 77 Audero.

Posible alineacion:

------------------------Storari-----------------------

-------Barzagli--------Bonucci--------Ogbonna-----

-----------------------Marchisio---------------------

--Lichsteiner--------------------Padoin o De Ceglie-

-------------Sturaro------------Pogba--------------

--------------Llorente------------Morata------------
 
Realmente me tiene desconcertado pelusa... pueden ser varias cosas, lo cierto es que nunca imaginó que íbamos a llegar a pelear; hace tres años que no presenta nada y no se le otorga licencia al Genoa.

Pero el real motivo no lo termino de comprender, no creo que sea por incapaz... puede ser muchas cosas Preziosi pero incapaz no, no tienen un pelo de boludo.

Punto por el cual huele peor la cosa
 
¿Quien sigue si Genoa no va? ¿Habrá un maletin de por medio? Jummmm...

De la Juve, deberian descansar a Lichtsteiner tambien, con Padocrack en la derecha y De Ceglie/Asamoah por izquierda...
 
#ForzaInter se nos vino el derby!
 
Handa, D'Ambro, Rana, Vidic, Jebus, Bro, Medel, Kova, Shaq, Palacio, Wanda

Storari, Licht, Barzagli, Bonucci, Padocrack, Romulo, Marchisio, Sturaro, Pereyra, Morata, Matristuta
 
Ojala que Shaqiri aproveche su oportunidad.
 
5 minutos y ya hay acción en ambos arcos...pinta buen derby
 
Matristuta xD

A Licht debieron haberle dado descanso. Increible que pongan a Romulo como volante antes que a De Ceglie, pobre Paolo... en la Juve jamas jugará en su posición... ojala le den minutos a Asamoah
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Trending content

Atrás
Arriba