Inter vs Fiorentina- Jornada 2 - Temporada 20/21 - 26 Septiembre 2020

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Se viene el debut del Inter... IMPORTANTISIMO ganar. Me la juego con una probable alineación:


------------------------------------- Handanovic---------------------------------------------
---------------Bastoni--------------De Vriij--------------Kolarov--------------------------
-Hakimi--------------------Brozovic---------------Barella------------------Ashley Young
----------------------------------------Eriksen-------------------------------------------------
-----------------Lautaro Martinez--------------Lukaku-------------------------------------
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Se viene el debut del Inter... IMPORTANTISIMO ganar. Me la juego con una probable alineación:


------------------------------------- Handanovic---------------------------------------------
---------------Bastoni--------------De Vriij--------------Kolarov--------------------------
-Hakimi--------------------Brozovic---------------Barella------------------Ashley Young
----------------------------------------Eriksen-------------------------------------------------
-----------------Lautaro Martinez--------------Lukaku-------------------------------------
yo me la juego con la que puse hace días en el thread del Internazionale

Handanovic
D'Ambrossio Bastoni DeVrij
Hakimi Barella Brozovic Perisic
Eriksen
Lukaku Lautaro
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Creo que de Vrij está suspendido y no sé si guarden a Skriniar por temas de mercado.

Handa
D’Ambrosio Bastoni Kolarov
Hakimi Barella Brozovic Gagliardini :( Young
Lukaku Lautaro
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
A ver si la pego yo

------------------- Padre de Oblak -----------------
---------Ambrossio---Bastoni---------Kolarov---
Hakimi----Barella---Gagliardini--Vidal----Perisic
------------------Lukaku--------Lautaro

Pero mas importante, la formacion q va a ganar el partido:

-------------- Dragowski--------------------
-----Milenkovic-----Pezzela---------Caceres----
Chiesa---Amrabat--Castrovilli---Super Jack----Biraghi
-----------------Ribery----------Kouame------------------

Cutrone entra al 2T para marcar el gol de la victoria asistido por Jack
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Sale el danes de titular. Creo que ninguno acertó 100% a la alineación
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Pff partimos perdiendo xD
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Que facil les entraron.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Es incómodo verlo así ya me rendí
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y la metió el posho de @Genoano, que a mí nunca me ha gustado, pero mete goles importantes. No me espero nada de un equipo de Iachini, pero la Fiore tiene una banda interesante
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Me da risa que Ausilio dijo que Skriniar no está en el mercado pero ni con la baja de de Vrij lo puso
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Acabo de ver la alineación del merdazzurro y no entiendo que pretende Conte metiendo a DEFENDER a un lateral con una vocación TAN ofensiva como Kolarov de central y un extremo de carrilero, POR LA MISMA BANDA. Del otro lado no es que esté mucho mejor con D'ambrossio-Young. El implante le está tostando las neuronas a Conte
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Que desastre son los comentaristas chilenos que no han visto un partido de Inter....

Lo más desagradable de que llegara Vidal es tener a Solabarrieta y a Sagredo comentando partidos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Que desastre son los comentaristas chilenos que no han visto un partido de Inter....

Lo más desagradable de que llegara Vidal es tener a Solabarrieta y a Sagredo comentando partidos.

De los periodistas deportivos chilenos, salvo Marcos Sotomayor, la gran mayoría es terriblemente ignorante.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Acabo de ver la alineación del merdazzurro y no entiendo que pretende Conte metiendo a DEFENDER a un lateral con una vocación TAN ofensiva como Kolarov de central y un extremo de carrilero, POR LA MISMA BANDA. Del otro lado no es que esté mucho mejor con D'ambrossio-Young. El implante le está tostando las neuronas a Conte

Alineaciones de FiFA que no pasan en la vida real... Oh, espera!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que desastre son los comentaristas chilenos que no han visto un partido de Inter....

Lo más desagradable de que llegara Vidal es tener a Solabarrieta y a Sagredo comentando partidos.
¿No tienen a Barril-Viejo pendejo-Otro? ¿Les pasó cómo a nosotros con Marocco, Valdés, Valenciano y demás?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba