Meazza9
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 25.974
- 13.178
"Més que un club"
No le quiso escupir.... justo fue coincidencia (?)
perdiditos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Més que un club"
Muy verde Yamal pero se quería lucir.
En lo personal nunca le voy a reprochar a un jugador por querer meter gol. Si se va a la esquina es respetable pero eso no garantiza nada, Yamal estuvo a un centimetro de matar toda esperanza del Inter con ese tiro al poste.Esa es la diferencia entre un tipo con experiencia con la de un grupo de tipos jóvenes verdes.
Realmente es necesario poner ejemplos de jugadas donde hay una falta, el árbitro dice "siga siga" y acto seguido cometen una segunda falta?No puede haber dos faltas, siempre se marca la primera, a lo que sigue
No voy a hablar por los demás, pero de mi parte cuando hablo de las acciones arbitrales que perjudican al Barcelona lo hago consciente de que en otras ocasiones ha sido al revés, o sea han sido BENEFICIADOS. Por eso las menciono también.Si el Barça. Madrid y otros grandes son perjudicados arbitralmente, esta bien.
Son de los clubes mas beneficiados en Europa. Si los empiezan a perjudicar los proximos 150 años, estaria bien.
Sorry raza pero me siguen saliendo mas jugadas, al parecer habia mano de Mkhitaryan en el primer gol del Inter
Jajaja que puto robo
Ahora me doy cuenta de que no exagerabas con todo lo que decias del Inter, juegan con otras reglas.Contra Bayern marcaron un gol con toque de brazo aun mas claro.
Con ellos el VAR funciona de forma diferente.
Los arbitros ganan dependiendo del numero de partidos.
En Italia cuando inter pierde, en el turno siguiente el arbitro del partido no recibe la llamada. En el 100% de los casos.
Solo con ellos pasa esto.
Sorry raza pero me siguen saliendo mas jugadas, al parecer habia mano de Mkhitaryan en el primer gol del Inter
Jajaja que puto robo
Debo admitir que para la final voy con el Inter, no me importa que ganen robando como acostumbran o que ganen como sea, no deben permitir que sea campeon Dembele.
¿un aficionado del VARcelona quejándose de errores arbitrales? se ve que no tienen descaroRealmente es necesario poner ejemplos de jugadas donde hay una falta, el árbitro dice "siga siga" y acto seguido cometen una segunda falta?
Me extraña que vos que llevas años en el foro te hagás el que no sabés, pero por cualquier cosa lo repito:¿un aficionado del VARcelona quejándose de errores arbitrales? se ve que no tienen descaro