Inter vs Barcelona - Martes 6 de Mayo - Semifinales (Vuelta)

El primer gol de Dumfries me parece juego peligroso sobre Pedri, increible como este holandes hdp tiene barra libre para hacer todo lo que quiera contra el Barca.

esperemos que en la vuelta no traigan arbitro y var comprados despues del gol mal anulado y la roja que no le dieron a iñigo se ve dificil.

Nuestro amiguito @Marcoles metio ideas a los interistas de que estuvo mal anulado el gol en fuera de lugar porque debe haber un margen de 40 centimetros de tolerancia.

Que facil es hacerse chaquetas mentales cuando estas acostumbrado a que te ayuden los arbitros.

Yo no dije que està mal anulado.
Yo dije (y lo digo siempre, con cualquier equipo) que me parece sin sentido el offside asi.

inter tiene el record de goles de los rivales borrados por offside asì. Seguramente no puede quejarse.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El arbitro VAR de la vuelta serà Van Boekel.
El mismo del ultimo inter-Barcelona jugado en Milano que no se enterò ni del penalazo ni de la roja clara.

Casi garantizado que me perderé la gran mayoría de este juego.

Entre "seguirlo" en aplicaciones como Livescore o revisar el marcador al finalizar el partido (asumiendo que no van a tiempo extra), por mi salud mental prefiero hacer lo segundo.

El primer gol de Dumfries me parece juego peligroso sobre Pedri, increible como este holandes hdp tiene barra libre para hacer todo lo que quiera contra el Barca.

No Es juego peligroso por que el putete cobarde de Pedri, se agacha y se enconcha... no va por la pelota, si tienes algo que reclamar reclamale la falta de webos a tu jugador

Inter o Barcelona? Infantino no se esconde: "Todos saben que soy nerazzurri"

Es un club tentacular.
En Italia inter es el tercer club por numero de hinchas. Pero los miembros de la Federacion son todos hinchas declarados de inter. El 100%. Desafian la probabilidad.

Tambien en la Uefa y en la Fifa en las ultimas temporadas han aumentado mucho los italianos con el mismo perfil. Y muchos en posiciones de altisimo poder.

Vicepresidente Uefa,
Presidente Fifa,
Jefe de los arbitros Uefa,
Jefe de los arbitros Fifa

Seguramente por pura casualidad.

No Es juego peligroso por que el putete cobarde de Pedri, se agacha y se enconcha... no va por la pelota, si tienes algo que reclamar reclamale la falta de webos a tu jugador
No lo se loco, ya todo lo que venga de Dumfries me genera desconfianza, el tipo sabe que tiene todo tipo de libertades contra el Barca, contra el Barca puede jugar balonmano, voleyball, boxeo, ufc, etc.

Un juventino gritando a los 4 vientos que el Inter le va a ganar al Barca. Y luego por que les decimos que sus rivales son de papel.

Las rivalidades en Italia no son serias.

Sino preguntenle a Vieri y Baggio.

Llegó el momento, juega Lewandoski?