Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.489
- 10.482
- Equipo
- Moderador
- #1
La mesa está servida para el partidazo decisivo buscando el pase a la gran final.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Emm...cual gol mal anulado?esperemos que en la vuelta no traigan arbitro y var comprados despues del gol mal anulado y la roja que no le dieron a iñigo se ve dificil.
Nuestro amiguito @Marcoles metio ideas a los interistas de que estuvo mal anulado el gol en fuera de lugar porque debe haber un margen de 40 centimetros de tolerancia.Emm...cual gol mal anulado?
Nuestro amiguito @Marcoles metio ideas a los interistas de que estuvo mal anulado el gol en fuera de lugar porque debe haber un margen de 40 centimetros de tolerancia.
Que facil es hacerse chaquetas mentales cuando estas acostumbrado a que te ayuden los arbitros.
El primer gol de Dumfries me parece juego peligroso sobre Pedri, increible como este holandes hdp tiene barra libre para hacer todo lo que quiera contra el Barca.
Inter o Barcelona? Infantino no se esconde: "Todos saben que soy nerazzurri"
No lo se loco, ya todo lo que venga de Dumfries me genera desconfianza, el tipo sabe que tiene todo tipo de libertades contra el Barca, contra el Barca puede jugar balonmano, voleyball, boxeo, ufc, etc.No Es juego peligroso por que el putete cobarde de Pedri, se agacha y se enconcha... no va por la pelota, si tienes algo que reclamar reclamale la falta de webos a tu jugador
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.