eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 31.775
- 14.859
Gervinho volver a a ser Gervinho, denle unos partidos más y volverá a ser aquel del Arsenal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se juega hoy a las 20:45 Hora de Italia.
Abro el tema porque nadie mas lo hizo hasta el momento y por ser un partido importante y que darà mucho de que hablar.
Tanto Roma e Inter son dos de los equipos que han sorprendido gratamente en este inicio de temporada, superando las expectativas de propios y extraños.
Ambos equipos llegan en buen momento, con toda la semana para preparar el encuentro. Veremos un partido con muchas emociones y podría decir que el primer gran test para Rudi Garcia frente a Walter Mazzarri hablando de estrategas.
Espero un buen partido del Nerazzurro y si se pudiera coronar con una victoria sería excelente para la moral del equipo, no será para nada fácil pero todo el apoyo para los muchachos. No estarán Campagnaro y Jonathan, veremos con quien los reemplaza Don Walter.
Forza Ragazzi!!!!!!!!!!!!!!!
Gervinho volver a a ser Gervinho, denle unos partidos más y volverá a ser aquel del Arsenal.
Mazzarri dice que el Inter Merecio mas...
La loba estuvo muy aplicada atrás, y demasiado contundente adelante, de la mano del gran Totti, que Prandelli debería llevarlo al mundial... el INTER en el ST estuvo muy controlado, como que buscó pero no parecía que estuviera 0-3 abajo, nunca le vi a los jugadores nerazzurri apurarse por el marcador, eso no me gustó. La loba vacunó en los momentos justos, para redondear un excelente inicio de temporada. INcluso la más clara en el ST que no hubo muchas jugadas de peligro la tuvo Gervinho que se encontró con San Handanovic. El gol de Ranocchia para mí fue mal anulado, el arquero es intocable en el área pero Ranocchia ni lo obstaculizó ni nada, fue el arquero de la loba el que se cayó solito. De todas maneras el marcador fue justo, aunque un toque mentiroso.
Nada está dicho, tenemos equipo para peliar el cupo a UCL. Si el calcio sigue a este ritmo vamos a tener un final de alquilar balcón.
FORZA INTER!!!
... más goles en contra será xD
Prandelli declaro hoy que si el mundial estuviese cerca, convocaria a Totti.
Prandelli declaro hoy que si el mundial estuviese cerca, convocaria a Totti.
... más goles en contra será xD
Deja la joda que ya esta bueno, es como si yo me pusiera a postear cada dia solo para que el tema se mantenga a flote entre los primeros del subforo y se recuerde lo mal que paso el inter el sabado.
vos no e ras el que subía una imagen del INTER con los jugadores zombies en la temporada pasada o ante pasada creo, y en varios threads, eso si era joda verdadera
Deja la joda que ya esta bueno, es como si yo me pusiera a postear cada dia solo para que el tema se mantenga a flote entre los primeros del subforo y se recuerde lo mal que paso el inter el sabado.
Si era yo y no era joda, ese Inter era un muerto y grababa walking dead cada 15 días en el meazza (nada que ver con el del triplete) además tampoco fue la temporada pasada sino la antepasada. Concluyo que esa imagen la saque de un mismo interista, pero serio y realista que le pedí a brianza invitarlo del foro en que participábamos (ese foro en donde me cale yo solo porque todos se fueron, a puros neroazurri los 4 años post calciopolis, así que no me hables de joda)