Inter - Roma

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Se murio Ricky
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
El transmilenio que hay en Bogota debería ser igual de rápido a Gervinho
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
roma es el primer equipo en ganar las primeras 7 jornadas en el calcio no?
Sorprendenre que tengan solo un gol en contra...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Hasta lo veo mas alto a Gervinho
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
subestimaron a Rudi Garcia un tipo que hizo campeón a un humilde Lille cuando el Lyon en esa epoca ganaba y ganaba

por eso no hay matar de una a un DT cuando no se conoce su trabajo ni conocen la Ligue 1 (moraleja al Foro)
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Hoy se le salió todo a la Loba, que manera de marcar la contundencia incréible y un poco de suerte de que le marcaran ese penal y que le anularan el go al Inter, aún así muy superiores por que a pesar de que Inter tuvo la bola, siempre fue muy peligrosa la Roma cuando llegaba a 3/4 de cancha ese Gervinho no se ve tan paquete cuando tiene espacio para correr, lo tenía que bajar a cubrir Nagatomo por que se les iba bien fácil.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Al parecer el gallo tapado del torneo resulto ser la Roma que solo juega la Serie A y la Coppa Italia.... Veremos hasta donde le llega el buen performans
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Casi atino mi resultado. Era de esperarse que la roma le hiciera al menos 3. Excelente el proximo nesta.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
yo creo que la Roma de García yo creo que mas en lo táctico debe estar trabajando es en lo mental psicológico y motivación
dicen que el es un tipo divertido de buen humor que hay una alegría total en el equipo
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Apostaría todo a que Roma no entra a UCL.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Pero pero pero que apoteosis, que despliegue de medios, que climax de esta Roma.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
si a mi me preguntan esoy feliz con la performance del Inter en la Serie A... 14 puntos en 7 partidos ya jugando 3 de loa 5 partidos mas dificiles del calcio... Fiore, Roma y Juvemtus ya nos tocaron... En lo que se venga podemos acortar distancias
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Sabia que ganariamos xD.. Ni recuerdo cuando fue la ultima vez que el Inter nos gano un juego

- - - Updated - - -

Aun recuerdo a Brianza Alcoholica y al hincha de la Roma Wannabe de Emperador diciendo que Rudy Garcia no duraba ni 1 mes en el banquillo de la loba xD
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Totti tiene al Inter de hijos, siempre les marca.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Sabia que ganariamos xD.. Ni recuerdo cuando fue la ultima vez que el Inter nos gano un juego

- - - Updated - - -

Aun recuerdo a Brianza Alcoholica y al hincha de la Roma Wannabe de Emperador diciendo que Rudy Garcia no duraba ni 1 mes en el banquillo de la loba xD

Creo que ni el mas optimista se imaginaba un comienzo o tu si?

- - - Updated - - -

Sabia que ganariamos xD.. Ni recuerdo cuando fue la ultima vez que el Inter nos gano un juego

- - - Updated - - -

Aun recuerdo a Brianza Alcoholica y al hincha de la Roma Wannabe de Emperador diciendo que Rudy Garcia no duraba ni 1 mes en el banquillo de la loba xD

Creo que ni el mas optimista se imaginaba un buen comienzo o tu si?

- - - Updated - - -

Por cierto que arbitro tan hdp desde que comenzó el partido y hasta que termino amonesto a casi toda la Roma especialmente en la defensa.. Hasta que expulso a Balzaretti

Menos mal que cobro el penal a favor de la Roma y anulo ese gol totalmente ilegitimo del inter
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Sorprendente el resultado, no me esperaba una goleada a domicilio..

Bien Roma.. se enciende mas esta liga..
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Totti perdio velocidad, pero mantiene la calidad de disparo (potente y con precision) la capacidad de asistir, de proteger el balon. Adicionalmente a su favor el desgaste de florenzi y strootman en medio. Esto unido a la proteccion arbitral de siempre y que debido a los buenos resultados no esta de mal humor como para reaccionar mal, lo tienen a un nivel muy alto. Me encanta que la loba anime mas el calcio, la primera caida debe ser contra la fiore o napoli.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba