Inter: Nuevo Estadio.

Tuteiro

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Ahora si, después de muchos rumores, parece que el nuevo estadio del Inter será una realidad. Por lo menso si no compran jugadores estrellas que gasten en construir el estadio!!

Inter, ecco il nuovo stadio. Un impianto da 60000 posti

I nerazzurri intendono costruire in 4 anni una struttura dotata di tutto, persino di un baby parking. Entro 2-3 mesi decollerà il progetto. Studiati cinque impianti, l’idea di Moratti ha trovato nuovo impulso con un colosso cinese.

MILANO - Il progetto del nuovo stadio dell'Inter sta per decollare. In maniera definitiva. Ancora 2-3 mesi e poi arriveranno novità importanti, quell'atteso primo passo che segnerà l'inizio di un grande investimento destinato a garantire significativi introiti al club. Un nuovo impianto nerazzurro nel 2016 è tutt’altro che una fantasia. Il modello della nuova casa interista è stato realizzato diversi anni fa, ma la crisi economica ha consigliato ai dirigenti di corso Vittorio Emanuele di frenare in attesa di tempi migliori o di finanziatori interessati a fare un investimento importante. Adesso quei finanziatori stanno iniziando a bussare alla porta nerazzurra. Un primo interessamento c'era stato pochi mesi dopo il triplete da parte di un gruppo del Qatar, mentre un paio di settimane fa il presidente Moratti ha incontrato in Cina i vertici della China Railway Construction Corporation, una delle più importanti società cinesi che si occupa di grandi opere. Alla realizzazione dello stadio, però, sono interessati anche altri gruppi industriali e le loro proposte sono al vaglio della famiglia Moratti.

http://www.corrieredellosport.it/ca...o+il+nuovo+stadio.+Un+impianto+da+60000+posti

La familia Moratti tiene poder, eso todos lo saben.. mas si hacen lazos de negocios con extranjeros, es hora que le caiga al neroazzuro, suena muy bien.. imaginense todo lo que podría mejorar aun mas el Inter de Milán.. ingresos, imagen, sería una buena reacción en cadena.. van directo.

Hay alguna foto del posible diseño? imagenes?

No hay imágenes todavía Ale, pero se dice q será parecido al Emirates del Arsenal.

Una vez leí q el proyecto del estadio sería una mezcla del Emirates con el Allianz Arena, sería de lujo!!!:youknow::youknow::youknow:

Inter y Milan son los euipos que tienen mas poder de mercado en lo que se refiere a venta de entradas... Por razones obvias(Milan es la ciudad donde se maneja economicamente el pais) por lomque la construccion de estadiopuede ser fructifera para pasar de los 55mil promedio que llevan estos equipos a superar los 70mil , mejorar las instalaciones y alfin tener un cesped decente... Ojala se de y no quede en veremos, pero que no sea a cambio de una crisis futbolistica como la del arsenal y sea mas parecido a como lo vivio el bayern(aunque estos se vieron favorecidos por el contexto, inter no)

sería bueno que se de, pero prefiero arreglar el equipo, la Juve ya nos va a dejar atras en cuanto a plantilla.

De verdad que se sueña con ver al inter con se nuevo estadio, eso si me imagino ese momento se extrañara al g. Meazza que es un estadio que me encanta pero bueno para el bien del equipo ojala que si.

Pura paja y nada concreto :taradin:

El unico club que esta cerca en este momento y se trabaja en serio para hacer New estadio es AS Roma

Sí, sería bueno leer unas declaraciones de Moratti al respecto o al menos un comunicado oficial.

La Roma, por otro lado, ya ha reiterado varias veces en su página web sus intenciones de hacer un nuevo estadio... incluso han especificado cuál es la empresa que está buscando un terreno para construir el estadio. Y es que eso es lo más complicado... hacer los planes de cómo será el estadio es lo de menos.

Pedazo de estadio.. es el mismo que vi hace no mucho.. creo que tendra una pantalla led en forma de anillo, que rodea todo el diseño del estadio..

incluso Roma anuncio hace meses el año que dejara el Olimpico creo que esta el 2014 o 2015

haber como avanza, ya que ni informacion hay, solo la idea, como dice Gerardo mas avanzado esta el proyecto de la ASR y hasta del Napoli, pero que bueno que se viene nuevos estadios a Italia!

Hace como 5 años algunos foristas e esa época me putearon porque sugerí que Inter debería hacer su propio estadio.
Alegandome que Guizzeppe Meazza era parte primordial del Inter....

a la distancia un equipo como inter deberia tener su propio estadio. compartir ? eso es para los pobres. que bueno que la roma se esta animando para construir uno.

Hace como 5 años algunos foristas e esa época me putearon porque sugerí que Inter debería hacer su propio estadio.
Alegandome que Guizzeppe Meazza era parte primordial del Inter....

Hace unos años yo tenia una postura negativa frente a la construccion de un estadio propio para Inter, dudo que te insultara porque nunca lo hago, menos con un camarada... pero tenias mucha razon, el futbol globalizado no permite atrasarse en cosas como esta...